Tratamiento

La definición de Eyaculación Precoz varía dependiendo del sitio al que vayas. Pero básicamente todas coinciden en que que si no puedes controlar cuando tienes esa eyaculación entonces tienes un problema de eyaculación precoz. Y para todos ellos hay un tratamiento para la eyaculación precoz. Este tratamiento es sólo una parte de la guía Domina tu Orgasmo.

En promedio la mayoría de hombres duran entre 5 y 10 minutos en tener un orgamos cuando son estimulados constante y directamente. La complicación surge cuando comparamos este tiempo este tiempo contra los 8 a 15 minutos que le toma a una chica en lograr un orgasmo. Por este motivo satisfacer a una mujer representa una tarea frustrante para muchos hombres que pierden el control en menos de 5 minutos.

Posibilidades de Tratamiento para la Eyaculación Precoz

De acuerdo a la gravedad del problema hay muchas formas de tratamiento de la eyaculación precoz. Aquí te presento algunas de estas posibilidades e incluye un punto positivo y uno negativo en forma breve:

  • Psicotrópicos: es decir tratamientos de la eyaculación precoz usando pastillas o medicinas para controlar tus niveles hormonales o para modificar tu comportamiento relajándote.
    • Positivo: pueden ser recomendado por doctores que verificarán los resultados.
    • Negativo: necesitas medicación cada vez que tengas el acto (justo como el Viagra) y pueden tener efectos secundarios incluyendo cambios en la personalidad.
  • Ejercicios: la idea es que desarrolles técnicas para tratar la eyaculación precoz mediante la aplicación de estrategias repetidamente que enseñen a tu cuerpo a hacerlo bien.
    • Positivo: una vez aprendidos puedes aplicarlos cuando quieras y dónde quieras, logrando verdadero control.
    • Negativo: debes saber cuáles ejercicios practicar de acuerdo a tu problema, pues en caso contrario perderás tu tiempo en un ejercicio que no logran ayudarte realmente.
  • Hierbas naturales: se trata de productos tipo “suplementos” alimentarios cuya meta es ayudarte con relajarte y así reducir tu propensión al orgasmo. En su mayoría suelen ser clasificados como tratamientos sin una base científica comprobada.
    • Positivo: algunos de estos productos realmente te relajan y te ayudan a reducir el estrés, cuyo efecto secundario es ayudarte a evitar la eyaculación precoz, per sólo si la causa de esta es tu nivel de estrés.
    • Negativo: si el origen de tu problema no es la ansiedad ni el estrés, estos productos no te ayudarán en la cama aunque sí te relajarán.

Tratamientos Completos para la eyaculación precoz

Hay otras alternativas para tratar la eyaculación precoz diferentes a las expuestas arriba. Entre ellas es la consulta a profesionales como sexólogos o tu médico regular para lograr identificar problemas severos y empezar un tratamiento apropiado para ello. Pero a todos nos da un poco de pena hacer esto, así que sigue leyendo para una solución igual o tal vez más efectiva.

Además de todo esto todavía queda una opción accesible y fácil de aplicar como tratamiendo de EP: se trata del método de Giancarlo Tassara que te ayuda a identificar las causas de tu problema, tomar las decisiones de qué problemas solucionar y aprender los métodos para controlarte en cada momento de la actividad sexual. Puedes ver los beneficios de este método si ves este video haciendo clic aquí: VER VIDEO GIANCARLO TASSARA.

El nombre del método es Domina tu Orgasmo, y cómo el nombre lo indica, es una guía completa que te ayuda a retardar la eyaculación, curar por completo los problemas de eyaculación precoz y además te garantiza enseñarte a controlar tu orgasmo al punto que tú decides cuando quieres tenerlo y no antes de eso.

Este tipo de método se llama Tratamiento Completo de la eyaculación precoz pues es más que un un simple manual o un simple consejo, es un tratamiento comprensivo de la eyaculación precoz, es una guía completa que te permite analizar a fondo tu caso y poder aplicar las técnicas que necesitas para solucionarlo rápidamente sin tener que adivinar en ninguna parte del proceso. Además es progresivo pues inicia con puntos sencillos que te ayudan a entender el problema de raíz y así poder curarlo completamente, para luego avanzar a niveles más avanzados que extienden tu placer.

Además de las técnicas y planes de ejercicios, este tipo de tratamientos incluye recomendaciones alimentarias que pueden ayudar a nivelar los porcentajes de sustancias en el organismo que normalmente promueven los problemas de eyaculación precoz. De esta forma, con métodos naturales puedes lograr un efecto similar a los psicotrópicos pero sin los efectos secundarios.

Objetivo

Sea cuál sea el método que decidas seguir para tratar tus problemas de eyaculación precoz es muy importante que recuerdes que este método debe proporcionarte satisfacción y esto significa: “extender tu tiempo sin sacrificar el placer que sientes en el sexo“.

Por esto la guía de Giancarlo Tassara ha probado ser tan efectiva, ya que el autor se compromete a enseñarte a durar más, y a la vez ayudarte a disfrutar por mucho más tiempo del acto sexual. De hecho, una de las garantías del tratamiento es enseñarte el secreto para satisfacer a cualquier mujer en la cama.

Este último punto se relaciona con el tratamiento de eyaculación precoz, pues se ha demostrado que la mayoría de hombres dejan de sentir estrés y ansiedad en la cama si logran que la pareja tenga el orgasmo primero que ellos; para verlo sencillo, piensa que si ella tiene el orgasmo y tú aún no, de ahí en adelante te relajarás y sólo disfrutarás hasta tenerlo.

Tienes que ver este asombroso tratamiento de la eyaculación precoz mediante esta guía que te proporcionará una cura completa, cubriendo este objetivo en todo momento. Para ello, mira el enlace que te presento acá abajo, sólo haz clic en la flecha y prepárate para cambiar tu vida en la cama:

cura la eyaculacion precoz>>HAZ CLIC PARA TRATAR TU EP<<

2 comentarios en “Tratamiento

  1. Geovanny Hernández dice:

    Estoy interesado en el libro, pero como puedo realizar el pago, yo no tengo tarjeta de crédito, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *