Tips para manejar la relación amigos con derechos (Fuck-buddies)

Hace poco una amiga me pidió que iniciaramos una relación de amigos con derecho es decir fuck-buddies. Ella fue clara en que el plan era tener tanto sexo como fuera posible pero bajo la condición de que ninguno se enamorara del otro en términos románticos pues ambos tenemos diferentes planes de vida. En la entrada de hoy te daré varios tips que he aprendido en estos meses como fuck-buddy, mi meta es que si te encuentras en la misma situación lo puedas disfrutar tanto como yo lo estoy disfrutando.

Paso 0: llegar al acuerdo

Las situaciones y oportunidades se presentan de diferentes formas a diferentes personas. Así que sólo te puedo decir desde mi experiencia como fue que logré un trato tan bueno. En mi caso ha sido una amiga de muchos años con la que había tratado de acertar algo algún tiempo atrás pero ella fue clara en que éramos amigos y que no podía pasar a más que eso, pues ella estaba más interesada en acumular amistades que amantes.

Si alguna vez has leído mi artículo sobre acostumbrate a tener amistades con chicas hermosas, sabes que es bueno mantener amigas que sean del tipo de atractivo que a ti te agrada pues te sirve para acostumbrarte a interactuar con ellas. Si no has leído mi artículo, toma una pausa y échale un vistazo: mandamiento 4: acostúmbrate a interactuar con chicas atractivas «haz click».

De esta forma ella se convirtió en mi amiga y regularmente nos reuníamos a conversar y tener cenas; la mayoría de las veces con alguna tensión sexual pero se manejaba de la forma correcta y de forma que ambos lo disfrutáramos sin que fuera confuso, pero a la vez sin que pasara más. Aún en esos casos en los que yo estaba con otra chica o ella con otro chico. Esto va de la mano con mi otro artículo para manejar conversaciones interesantes y sexualmente cargadas: mira como manejar conversaciones atractivas «haz click».

De cualquier forma, hace poco cuando mi novia y yo decidimos terminar nuestra relación, mi amiga se enteró y me dijo que le gustaría disfrutar más de su vida sexual y que por nuestras conversaciones y la forma como la hacía sentir sin haber tenido sexo aún, ella estaba segura que yo era la persona ideal para esa meta. Así que toma como tip de esta sección: el sexo con las chicas empieza mucho antes de lo que los chicos pensamos y es un juego de seducción.

Paso 1: el juego previo

Aunque no haya nada romántico de por medio, es importante mantener la tensión sexual a un buen nivel para asegurar que la chica se mantenga excitada y ella dé lo mejor de ella para satisfacerte. De la misma forma, esta tensión sexual te facilitará tu labor de darle cuantos orgasmos sean necesarios para satisfacerla y que ella desee mantener el arreglo contigo de satisfacción mutua.

A lo que me refiero es aunque no haya romanticismo, no vayas a hacer corto el juego previo. Tampoco cortes el número de caricias o aún besos que le das a la chica. Si inviertes suficiente tiempo en caricias y en el proceso de desnudarla con pasión esto te ayudará a excitarla mucho más y que ella pierda la noción del momento, de esta forma simplemente se entregará al placer.

Una de mis entradas más visitadas y con justa razón es la de aplicar caricias para excitar a una chica: caricias sensuales para excitar a una chica atractiva «haz click». Caricias leves y aún enfocadas en brazos, espalda y piernas son suficientes para encender la pasión en ella y hacerla desear más el momento en el que la penetres.

Paso 2: penetración

En este caso hago un punto particular para esto pues esta chica llevaba más de un año sin tener sexo y estaba extremadamente nerviosa sobre como sentiría mi miembro en ella. De acuerdo con su descripción, esto es a la vez excitante y causa de un poco de ansiedad.

Te daré otro tip importante de recordar: que tan estrecha es una chica es inversamente proporcional a lo excitada que ella esté. En otras palabras, si una chica está muy estrecha es porque no estás haciendo lo suficiente para excitarla. Este tip es importante si tu pene tiene un tamaño mayor al normal, pues puede ser intimidante para algunas chicas a menos que logres excitarlas lo suficiente como para que su espacio se expanda y te reciba en ella alegremente. Puedes leer un poco más las opiniones de las chicas sobre tu pene en este artículo: 10 opiniones sobre penes «haz click».

Paso 3: múltiples orgasmos

En mi caso, la oportunidad de ser fuck-buddy de esta chica atractiva se convirtió en la oportunidad perfecta para practicar nuevas posiciones y mejorar mucho más mis técnicas para excitar y proporcionar placer a chicas. En otras palabras, me pude relajar y empezar a buscar nuevas metas y una de ellas fue darle múltiples orgasmos a la chica.

Así que apliqué a la perfección los tips para proporcionarle un orgasmo a la chica pero de tal forma que se los apliqué tan fuertemente que la chica experimentó múltiples orgasmos. Mira primero los tips para asegurar el orgasmo femenino: secretos del orgasmo femenino «haz click».

Es importante notar que para que esto suceda y para poder dar lo mejor de ti mientras estás proporcionando constante placer a una chica que está gritando en tu oído que eres el mejor y lo profundo que estás llegando, necesitarás poder controlar tu eyaculación y poder asegurarte de no pasar el punto de no retorno. Para esto, te recomiendo echar un vistazo a la guía que ha convertido a docenas de hombres en dioses del sexo: controlar tu eyaculación «haz click».

Paso 4: disfrútalo mientras puedas

Cómo todo, en algún momento habrá un final para este arreglo tan beneficioso para ambos. Sea por que la chica conoce a un chico con el que quiere empezar una relación, o sea porque yo conozca a una chica con la que quiero estar. O simplemente porque ambos prefieren regresar a ser solo amigos. De cualquier forma, mientras llegamos a ese punto podemos disfrutar bastante de la situación y sacarle provecho, después de todo la vida es corta y si algo se puede disfrutar con amistades se hace mucho mejor.

Algunos tips adicionales para hacerte sentir mejor con el arreglo:

  • Ambos deben estar de acuerdo con el arreglo, es decir, ambos deben de saber que son amigos con derechos y no una relación formal. Te sorprendería saber cuántos casos conozco en los que uno de los lados pensaba que era noviazgo y la otra parte pensaba que sólo era por el sexo.
  • Sólo porque sea algo sexual no le quita mérito al lazo emocional y la pasión entre ambos. De experiencia propia, evita tomar una posición de que no te importa, pues eso puede herir los sentimiento de esa persona que ante todo es tu amiga.
  • Atrévete a experimentar, pues se trata de un arreglo en el que ambos desean disfrutar, así que la mejor forma es mantenerse explorando qué les puede traer más placer a los dos. Atrévete a explorar nuevas sendas de placer y a ser creativo. Echa un vistazo a este artículo de nuevas posiciones para el sexo «haz click».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *