Soluciones

La solución de la eyaculación precoz será de acuerdo al grado de severidad, la causa y cuánto te afecta. En esta página te voy a mostrar algunas de las soluciones más efectivas y rápidas con las que puedes tratar ese problema de eyaculación precoz empezando hoy mismo. La mayoría de estos consejos están basados en la guía Domina tu Orgasmo.

Para empezar mientras lees este texto tienes que empezar por ser muy honesto contigo mismo si realmente deseas ayudarte. Debes pensar que estás trabajando en esto para beneficiarte a ti mismo, y si logras seguir estas soluciones para la eyaculación precoz no sólo superarás tu problema sino que también crearás mayor autoestima y te sentirás más satisfecho contigo mismo.

Disparadores de una eyaculación antes de tiempo

Para encontrar la solución de la eyaculación precoz que mejor aplica a ti, debes descubrir cuál es la causa que te evita controlar tu eyaculación como tú desearías. A continuación te presento los disparadores más comunes en forma resumida:

  • Estrés: el estrés producido por el trabajo, el estudio, aún el mismo estrés de la relación puede causar ansiedad y disparar tu eyaculación antes de lo que deseas.
  • Ansiedad: es similar al estrés y en muchas partes se puede confundir. Pero por ejemplo, ansiedad generada por dejar un hábito o cambio de estilo de vida puede reducir tu control y llevarte a sobreexcitarte antes de lo que deseas.
  • Malos hábitos sexuales: para muchos esta podría ser la causa principal por no aprender a realizar el acto en la forma correcta tienden a llegar al punto de excitación muy pronto y perder el control.
  • Desconocimiento de los estados de excitación: muchos hombres por desconocimiento de su propio cuerpo o niveles de excitación, no logran mantenerse el tiempo que desean en la face de excitación y brincan a la de sobre-excitación muy pronto, dónde pierden el control sobre sus impulsos.
  • Problemas fisiológicos: esta razón es para menos de 1% de los hombres con este problema y aún cuando puede solucionarse tratamiento intenso, con técnicas apropiadas (ya las veremos abajo) puede extenderse el tiempo naturalmente.

Soluciones de la eyaculación precoz – No Naturales

En el mercado encontrarás soluciones para la eyaculación precoz o EP. El problema de muchas de estas soluciones, cuando no se trata de fraudes, puede estar en los efectos secundarios. Déjame darte algunas reseñas sobre ellas:

  • Cremas y condones desensibilizadores: aún cuando han demostrado extender el tiempo en la cama traen el efecto secundario de reducir cuánto disfrutas y “mata” en gran parte el objetivo de disfrutar con tu pareja. Hay una cita de Giancarlo Tassara que dice: “El objetivo del SEXO es disfrutarlo“, y creo que por eso estás aquí porque quieres disfrutarlo con tu pareja todo el tiempo que sea posible.
  • Prozac y antidepresivos: en algunos sitios he visto como recomiendan pastillas cuyo componente químico activo es similar al prozac (tratamiento para OCD) o antidepresivos. Y aún cuando algunos aseguran su eficacia, el efecto secundario obvio es que se modifica tu personalidad. Una vez más, no serías tú el que está disfrutando del acto sexual.

Soluciones para la eyaculación precoz – Naturales

Se basan en el conocimiento sobre ti mismo y en el autocontrol que aprenderás a aplicar. La promesa de estas soluciones para la eyaculación precoz es aún más que ayudarte a curarla, te prometen enseñarte a durar lo que tú quieras en la cama. De hecho la guía de dónde obtuve estos consejos te da garantía de su efectividad pues han sido comprobados por miles de hombres alrededor del mundo, nuevamente aquí está el enlace por si quieres revisarla: haz clic aquí para ir al enlace.

Respiración

Una de las soluciones más básicas para desarrollar el autocontrol y con la que puedes empezar a experimentar de una vez, de acuerdo con la Guía Domina Tu Orgasmo, es mediante la respiración.

Sólo para  ejemplificarte el poder de tu respiración, respira rápidamente por un minuto y verás como tu corazón se acelera y el resto de tu cuerpo se agita. También puedes ver el poder de tu respiración para tratar de tranquilizarte después de correr, respiras profundamente asegurándote que todo el aire llene tus pulmones y con eso bajas el ritmo cardíaco y el pulso mientras liberas el aire lentamente.

En Domina tu Orgasmo, lo se que sugiere es aprender a usar la respiración para bajar tu excitación a un nivel controlable mientras estás en el acto sexual y con esto extender tu tiempo. Si bajas el ritmo cardíaco y te tranquilizas, sin dejar de disfrutar logras darte algunos minutos más.

Posiciones

Otra de las grandes soluciones para la eyaculación precoz que se comparten en la guía de Giancarlo Tassara y que lo ha convertido en uno de los métodos preferidos para tratarla, es el uso de posiciones que te ayudan a aguantar por más tiempo y además ayudan a que ella tenga orgasmos más placenteros. O sea solucionarás tu problema eyaculatorio y además la vas a satisfacer a ella.

Masturbación

La masturbación es explicada en Domina tu Orgasmo como el “simulador” en el que practicas tus estrategias y aprendes a durar un poco más de tiempo. Si lo haces con estrategia, en la forma como lo explican ahí, puedes identificar los diferentes niveles de excitación de tu cuerpo y aprender a frenarte antes de llegar al punto de no retorno.

Además aprendes a estar excitado y recibiendo estimulación sin que eso signifique que tienes que terminar de una vez. Piensa que eres un futbolista; la masturbación son los entrenamientos para prepararte y llegarte a lucir en los partidos y no decepcionar a tus fanáticos.

Solución para la eyaculación precoz – Infalible

Si tu problema de eyaculación precoz no se reduce con los consejos anteriores, debes ir directamente a la guía de dónde vienen y seguir el método de Giancarlo Tassara para aprender a controlar por completo los impulsos de tu cuerpo que te llevan a acelerar la eyaculación.

El método progresivamente te enseña a tener control, solucionar el problema y hasta llegar a controlar en qué momento deseas terminar. No sólo es una solución a la eyaculación precoz, es la solución definitiva a durar más en la cama.

Lo que tienes que hacer es ir el sitio y con sólo escuchar la descripción de los problemas de eyaculación que soluciona, y los beneficios del método, querrás obtener la guía que cambiará tu vida sexual para siempre. No pierdas ni un segundo más y mira la solución definitiva para la eyaculación precoz en el enlace que te presento abajo:

guia para curar eyaculacion precoz

HAZ CLIC!

2 comentarios en “Soluciones

  1. Gustavo dice:

    El problema que se me ha presentado en las dos últimas relaciones sexuales es que por un (posible) estado de ansiedad se me produjo en las dos veces disfunsión erécitl, a la mitad del acto empecé a sentir flacidez en mi pene. Llegando a la frustración de no poder terminar . No se si es que es por falta de incentivación hacia mi pareja que es muy fría y me lo hace notar con algunos gesros, Las dos últimas circunstancia tome sinedelfil pero no dio resultado.
    Tengo 59 años y hace unos meses que me separado físicamente de mi esposa y estoy saliendo con una mujer de 46 años. Será posible que la ansiedad me traicione para esos importantes momentos.-

    • Ariel Salvatore dice:

      Absolutamente la ansiedad tiene un efecto negativo en muchos de nuestros momentos más íntimos. De hecho, echa un vistazo a este artículo: http://adios-estres.com/ansiedad-y-sexo/

      Tener control sobre tu eyaculación como te recomiendo aquí te puede ayudar a reconocer las diferentes etapas de tu erección y posibilidad de eyaculación. Mientras que las sugerencias en el artículo de arriba te puede ayudar a superar tu ansiedad.

      También, si dejaste a tu esposa y quieres borrar de tu memoria todo lo que te hizo abandonarla. Te recomiendo este otro artículo para borrar los efectos de esta mujer en tu vida: http://enamorar-chicas.com/3-metodos-faciles-para-olvidar-a-una-chica/

      Mira la página que te recomiendo en este artículo y lee el consejo de Giancarlo Tassara: lo más importante en el sexo es disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *