Sexo: 10 lecciones sobre el orgasmo femenino

proveer orgasmos femeninos en forma fiable¿Estas seguro como propocionarle un orgasmo a una chica en la cama? En esta entrada haciendo una combinación de un artículo que traduje de la revista Men’s Health y lo que se muestra en la guía para durar más en la cama que puedes ver en este enlace: ver guía para durar por horas. He compilado estas 10 lecciones de lo que debes hacer para lograr daral menos  un orgasmo a las chicas que llevas a la cama.

Para muchos es un misterio, para otros tanto es algo imposible, y para otras tantas es simplemente un cuento de hadas. La verdad es que el orgasmo femenino, aún para las mismas mujeres puede ser un misterio y puede ser algo que nunca hayan experimentado. Y cómo has visto en otras entradas de este blog, es aún posible proveer ese orgasmo y esa experiencia casi extra-sensorial a las mujeres si sabes lo que estás haciendo, lo tomas con calma y duras el tiempo que necesitas para hacer la magia. El sexo es cuestion de tiempo y hacer las cosas bien, disfrutándolas.

Lecciones para producir orgasmos femeninos…

Hoy  no me extenderé mucho con el preámbulo, pues cubrir las 10 lecciones puede hacer esta entrada realmente larga. Mientras estás leyéndola te recomiendo tomes notas mentales, o notas reales para los casos que no has considerado o no sabías, así te asegurarás aplicarlos llegado el momento adecuado, ella te lo agradecerá, tú me lo agradecerás y todos, especialmente ella, seremos felices :-).

  1. Hazla olvidar el tiempo: comúnmente tú estás tan concentrado en durar más, y ella se está tomando tanto su tiempo, que ninguno de los dos disfruta el momento. Ella después de un gran rato de verte sufrir por contenerte, finge su orgasmo y decide irse sin el de ella, así tú no disfrutaste apropiadamente del tuyo y ella ni siquiera obtuvo el de ella. La solución es sencilla, relájate, olvídate del tiempo, y has que ella también se olvide del tiempo, hazla sentir que tiene toda la noche para lograrlo, tan pronto ella se relaje estará varios pasos más cerca de su orgasmo.
  2. las chicas necesitan tiempo para excitarse y construir el orgasmo femeninoEnciéndela con tu talento: la excitación sexual empieza muchas horas antes de que los pantalones sean bajados. Las mujeres requieren mucho más tiempo para excitarse, y si has escuchado esto, debes pensar en que no se refiere sólo a estar desnudos por mucho tiempo. Las recomendaciones que tenemos son sencillas, mantén un buen aseo personal, usa humor y mantenla entretenida creando la tensión sexual, que hará el momento en la cama el clímax de la noche, pero no será cómo ir de 0 a 150Km/h en algunos segundos, será el final perfecto a una noche que has ido construyendo poco a poco. Mencioné lo de la limpieza personal porque el estudio también demostró que el desorden y mala presentación personal apaga la excitación de las mujeres, en pocas palabras bye-bye orgasmo femenino.
  3. Cuando ella está desnuda, empieza a hablar: el estudio demuestra que las chicas que no están agustas consigo mismas tienen muchos más problemas para tener el orgasmo femenino pues están invirtiendo más tiempo en pensar que estará pasando por tu mente. Así que si te gusta lo que estás viendo sólo házselo saber en el momento, dale cumplidos de lo que te gusta, y de cómo lo está haciendo. Básicamente reafirma su confiaza y que se sienta cómoda estando desnuda y haciendo lo que está haciendo.
  4. Sé gentil con sus pechos: esta lección es mucho más práctica y puedes ver discusiones más profundas en la guía para durar más en la cama y satisfacer mujeres, échale un vistazo en este link. Se trata de acariciar con delicadeza y precaución los alrededores de los senos y poco a poco ir moviendo movimientos gentiles hacia los pezones. Estas áreas antes de ser excitadas son altamente sensibles, si trabajas poco a poco con las caricias y tomas en cuenta sus reacciones crearás un gran calentamiento que hecho apropiadamente debería ponerla húmeda en sus partes inferiores, está de más decirte que un buen principio es igual a un buen final, o sea orgasmo femenino.
  5. Sé gentil y ve lento hacia su parte inferior: esta es una continuación del punto anterior, así que te recomiendo el mismo link, pero por ser diferente zona decidí separarlo. Se trata de trabajar su parte inferior con tus manos en forma lenta y con gentileza, primero acariciando casi desde la parte baja del abdomen y yendo con las yemas de los dedos y poca presión hacia su labios (me refiero entre sus piernas), acariciándolos suavemente y sin entrar todavía a tocar más allá que el exterior. Este proceso es el que construye el momento, ella sabe hacia dónde vas y qué vas a hacer, pero todo este juego y la prolongación construye la excitación y empieza a acumular la energía sexual que desembocará en un orgasmo altamente cargado. Es claro que deberás ir poco a poco cerrando las caricias hasta acariciarle el clítoris si este está suficientemente excitado y puede recibir el estímulo directo sin dolor alguno (algunas chicas son muy sensibles).
  6. el orgasmo femenino puede ser el resultado de varios lugares distintosIntenta varios ángulos: el sexo no es algo monótono, así que diviértete intentando diferentes posiciones y ángulos. Trata de encontrar los diferentes lugares que realmente la excitan, entre los que son más estándar están el punt G (localizado a 2 a 4 centímetros frente a la pared de su vagina). Si no es lo que más le agrada contínua explorando, sólo trata de dedicar tiempo, y si tienes problemas con el tema del tiempo, te recomiendo nuevamente el enlace del punto 4 como tu mejor alternativa.
  7. Usa movimientos que hagan multi-tareas: trata de maximizar el contacto físico que tienes con ella y que cada movimiento sea un paso en la dirección correcta. Un tip: mueve tu área pélvica en forma circular o en dirección arriba y abajo, el objetivo es que tu área púbica, o sea la base de tu pene, logre hacer contacto con el clítoris de ella y así estés proporcionando placer con tu pene dentro de ella y con tu área púbica rozando su clítoris.
  8. Aprende a leer sus órganos: el caso es sencillo, y directamente del enlace del primer párrafo. Cuando vas a practicarle sexo oral a ella, ve despacio, no se trata sólo de atacar, no es lo mismo para ellas que para nosotros, ellas necesitan tiempo aún en eso, trabaja lentamente de afuera hacia adentro, escucha sus gemidos y mira movimientos para saber si lo estás haciendo correctamente, además sus caderas te darán una idea del ritmo que ella está buscando en tus movimientos de lengua. Para señas de si ella está cerca a su orgasmo, simplemente presta atención a cambios en la zona lábica (por aumento de presión sanguínea) o pon tu mano sobre su abdomen y siente si hay contracciones musculares, pues estas preceden al orgasmo.
  9. Si encuentras un ganador mantente con él: debes probar múltiples posiciones y estrategias, pero si encuentras algo que está funcionando y ves como ella sólo incrementa gemidos y movimientos de placer; no cometas el error de detenerte, si ella pierde un poco de esa excitación la va a perder toda, sólo sigue hasta que ella termine por completo. Es un error de muchos hombres interrumpir a la chica cuando estaba cerca a terminar, y es un error irremediable, se podría decir que tendrás que empezar de nuevo desde cero a buscar el orgasmo femenino en esa chica.
  10. Las damas primero: las chicas necesitan más tiempo para alcanzar su orgasmo y además, en muchos casos después de proporcionar estímulo al clítoris mediante la actividad sexual, este queda desensibilizado aún para estímulo oral o manual. Encárgate de producirle un orgasmo a ella y luego ella hará hasta lo imposible para darte uno a ti.

da orgasmos femeninos y te crearas famaBonus: no podía dejar pasar la oportunidad de mencionar que la mayoría de las mujeres disminuyen la barrera para tener un orgasmo después del primero. Es decir, si le logras producir un orgasmo oralmente o manualmente, o aún por penetración, el segundo está aún más cerca, así que podrás asegurarte de darle otro antes de cruzar la línea de meta para ti.

Acerca del tiempo

En muchos casos, el problema que enfrentan muchos chicos es que ni siquiera pueden contener su excitación el suficiente tiempo como para poder tratar estas lecciones, si es tu caso, o si estás pensando en extender más tu duración simplemente para poder tratar estas lecciones con tranquilidad y absoluto control de la escena te recomiendo visitar este enlace con un video que explica un caso particular y cómo se superó en forma sencilla y fácil de imitar: VER Video extender duración en la cama y producir orgasmos femeninos.

4 comentarios en “Sexo: 10 lecciones sobre el orgasmo femenino

  1. […] cómo y dónde excitarla, ellas no pueden creerlo y sólo disfrutarlo. Puedes tomar notas sobre 10 lecciones del orgasmo femenino en este artículo: esas 10 lecciones te ponen 10 pasos más cerca de gritos reales de […]

  2. […] cómo y dónde excitarla, ellas no pueden creerlo y sólo disfrutarlo. Puedes tomar notas sobre 10 lecciones del orgasmo femenino en este artículo: esas 10 lecciones te ponen 10 pasos más cerca de gritos reales de […]

  3. […] Sé que suena como un consejo de un hombre que sólo ve a las mujeres como objetos, pero es un consejo de corazón y seriamente te ayudará a ser mejor. Este consejo me lo dio uno de mis primeros jefes mientras manejábamos a un lugar de reuniones y hablábamos de muchos temas, su consejo fue: “si quieres que tu futura esposa sea feliz, trata de seducir a una mujer mayor ahora que estás joven, así podrás aprender realmente como satisfacer a una mujer”. Si es algo tarde para ti, toma algunas ideas de este enlace: algunos tips para satisfacer a una mujer en la cama [haz click]. […]

  4. […] atrás escribí otro artículo que ha sido uno de los más populares en este sitio y se trata de 10 lecciones sobre el orgasmo femenino [haz click si no lo has leído]. En el revelaba para muchos lectores algo que parece un misterio para muchos de nosotros: las […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *