Secretos de sexo: 10 frases para decir en la cama

satisfacer mujeres con sexoEn este sitio ya hemos cubierto antes cómo las caricias pueden ayudarte a durar más en la cama mientras le dan más placer a tu chica, puedes leer el artículo aquí: durar más con caricias atrevidas (haz click). Hoy te traigo un tema complementario que te ayudará a extender tu duración sin que necesariamente tenga que ver con tu desempeño en la cama, se trata más de cómo excitas y haces que tu chica pierda el control. Por otra parte, si quieres completar el paquete de consejos y mejorar tu desempeño en la cama, debes ver este video: durar lo que quieras en la cama (haz click para ver la guía).

El tema de hoy es sobre tus palabras, y cómo usarlas en la forma correcta puede ayudarte a disfrutar más del acto sexual y lograr que tu chica disfrute aún más sin que tengas que hacer nada adicional más que usar un poco de sentido común y dirigir en la forma correcta tus frases.

De hecho, este artículo está basado en uno que encontré en una revista norteamericana escrito por una reportera que exponía cómo muchas veces su amante había logrado ponerla al borde del orgasmo con sólo palabras, y cómo muchos otros amantes cometieron errores en lo que decían y arruinaron el momento. El ejemplo más claro fue la frase de unos chicos con los que estuvo que después de terminado el acto le dijo: “nena, hiciste un buen trabajo“, en palabras de la reportera, estas simples palabras la hicieron sentirse como una prostituta y se sintió tan humillada que en cuánto el se quedó dormido, ella se vistió y se fue a su casa. Para evitar este tipo de errores simples puedes leer los errores en la cama: errores que cometemos los chicos en la cama (haz click para leerlos).

Sin más preámbulos te doy las 10 frases para enloquecer mujeres y asegurarte un sexo más agradable y que tu pareja también disfrutará más por estar mejorado con las frases correctas. Imagina que es poner la música correcta a una película o acompañar la cena con el vino correcto, no ves la película sólo por la música, o lo más importante de la cena no es el vino, pero definitivamente, si es el acompañamiento correcto, se logra la magia innegable.

 

 1. “Está bien si lo tomamos con calma”

hacer realidad fantasía sexualEsta frase dicha de corazón te ayuda a ganar su confianza; estás arriesgándote a que ella decida que sí quiere tomarlo con calma, pero en la mayoría de los casos ella estará tan agradecida porque seas comprensivo que en corto tiempo se entregará a ti con toda la confianza. Hace poco comentaba en otro artículo sobre cómo una frase así puede derretir a una mujer y hacer que tome la iniciativa para hacer más.

 

2. “Tu lunar detrás de la rodilla parece un corazón”

En este caso es sólo un ejemplo para ilustrar una frase completamente específica, el secreto es que si le das cumplidos generales sobre qué tan hermosa es, el tamaño o forma de su trasero o pechos; es muy probable que o no te crea, o que sea tan genérico que no le dé mayor importancia. Por otro lado, si le das un cumplido por algo que realmente te agrade y que sea de ella, lo creerá más y le dará más confianza en su belleza, este tipo de confianza, si viste el video que te puse arriba ayuda a que se entreguen al placer y sean más cooperativas en lo que quieras hacer.

 

3. “Tú…” o “Tu…”

mujer de cuerpo perfectoFrases que empiecen por enfatizar que es ella y lo que ella está haciendo puede incrementar aún más la pasión y los momentos. Mira este ejemplo: “eso se siente bien” VS “lo que tú estás haciendo se siente bien“, mientras ambos significan técnicamente lo mismo, y en el primero está implícito que es ella, la connotación es diferente y se puede sentir en la reacción. La primera frase lo pone en algo ajeno a los dos, y créeme que la segunda frase los pone en un plano más personal. Además, cómo verás en uno de los puntos abajo, reafirmarle que lo que está haciendo te gusta o no tanto ayuda a  que ella te entregue mucho más placer.

 

4. “Me gusta cuando tú me besas así”

Algunas vez has deseado que la mujer con la que estás te diga un poco más de qué funciona y qué podría ser mejorado, por ejemplo: la estás besando en el cuello y ella odia que la besen en el cuello; pero si ella no te lo dice cómo vas a saberlo? Bueno, para las mujeres funciona igual y aún más, ellas están mucho más abiertas a tener instrucciones entregadas de la forma correcta. Por ello, entre más te guste algo que ella hace, más debes reafirmarle que tan bien lo hace o cuánto te gusta cuando lo hace. De esta forma, ella tomará nota y lo mantendrá dentro de lo que usualmente te “ofrece”, lo que no funciona tanto, ella lo desechará. No tienes que usar largos textos para explicarle que te gusta, con que hagas sonidos o reacciones con frases cortas será suficiente para que ella determine si te gusta o no.

 

5. “Te quitaré esto”

Este punto puede ser un poco más sutil para muchos, por eso te recomendé el enlace de los errores en la cama, pues debes desarrollar esta frase con cuidado para que no sea un error. Pero el punto es que en la cama, una mujer quiere entregarse a un hombre que hace lo que quiere y sabe lo que está haciendo; en el momento que tengas que hacer muchas preguntas o dures mucho en tomar acciones, empezará a volverse aburrido para ella, pues tiene que tomar decisiones y no puede entregarse al placer. Es más, muchas mujeres pierden cualquier posibilidad de orgasmo en el momento en el que su pareja muestra dudas sobre lo que está haciendo. Así que antes de preguntar si puedes quitarle la blusa o acariciarle los pechos, empieza a hacerlo lentamente y si ella da señales de aún no estar preparada, simplemente dejas de hacerlo… no te disculpes, sólo estabas midiendo si era lo correcto o no.

 

6. “Cuando estoy contigo mi pene parece que va a estallar”

Para algunos de nosotros es difícil decir esta frase por lo explícita que es, mientras para otros de nosotros esta frase es aún muy educada como para que pueda ser vulgar o como para que sirva para excitar a una chica. Las mujeres son igual, mientras unas quieren que les hablen sucio mientras las están desvistiendo y esto las excita, otras simplemente se sienten incómodas al escuchar algunos de los nombres que hay para muchas partes. Lo más seguro sería no usarlas, pero, si tomas esta dirección, podrías estarte perdiendo oportunidades de placer y excitación para esas chicas que disfrutan con escuchar este tipo de conversaciones.

 

7. “Quiero que disfrutes de esto”

como desvestir a una mujer con palabrasUna de tus metas es que ella tenga un orgasmo, pero entre más hables sobre ello menos probable será que lo logre. El hecho es que las mujeres tienen la mente alambrada en diferente forma que los chicos respecto a esto, mientras para nosotros es más fácil tener un orgasmo entre más pensemos al respecto, para ellas entre más lo piensen les es más difícil porque les pones más presión y les creas la sensación de que si no lo disfrutan algo está mal con ellas y que te decepcionarás. Entonces, empieza por no hablar de esto y por cambiarlo más por una mentalidad de: te haré disfrutar todo el tiempo que estemos juntos o te daré mucho placer o te daré placeres de forma que no conocías. Todos estos son más excitantes para una mujer que las conversaciones de si debe o no tener un orgasmo.

Pero este es un buen momento para pausar la lectura de este artículo y si aún no has visto la página que te sugerí arriba sobre la guía de Giancarlo Tassara, te voy a dar una razón para verla y adquirirla ahora mismo:Tassara te garantiza un secreto para que toda chica tenga un orgasmo, puedes ver los detalles en la lista de beneficios de la guía aquí: beneficios de la guía Tassara.

 

8. “La próxima vez vamos a usar otras posiciones”

De acuerdo a los expertos, el juego que va después del sexo es casi tan importante como el juego que va antes del sexo. Después del sexo, este juego ayuda a asegurar que se cree la expectativa de la próxima vez y que ella empiece a desear saber si cumplirás tu palabra o no. No es necesario que te diga que es importante cumplir tus promesas y que la próxima vez hagas las variaciones prometidas y aún más, esto ayudará a crear aún más pasión y siempre creará la curiosidad de cuando y cómo será la próxima vez. Para ayudarte en este tema: 25 posiciones nuevas para el sexo (haz click para leerlas).

 

9. “Me encantas…”

chica linda para tomar decisionesEsta frase es como decir: “me encanta el sexo contigo”, sin que le estés diciendo exactamente esas palabras; esto puede ayudar a evitar la frase: “hiciste un buen trabajo“… Otra frase que puede ayudarte a incrementar aún más la pasión con tu pareja es decirle: “eres la mejor amante con la que he estado”, esta frase es como darle a alguien el título de “mejor amante en el planeta”, y ella hará hasta lo imposible por tratar de mantener el título… así que hará muchas cosas para complacerte en la cama.

 

10. “Hablemos sobre eso en un rato…”

La verdad esta frase es por tu propia seguridad y para ahorrarte problemas; tú no puedes confiar en tu mente en frente de una mujer desnuda, y ellas lo saben. Así que lo mejor es tomar cualquier decisión o hacer promesas hasta que la carga de semen y hormonas que está recorriendo tu cuerpo haya sido liberada y puedas estar seguro que tus decisiones están siendo razonadas con la cabeza correcta.

2 comentarios en “Secretos de sexo: 10 frases para decir en la cama

  1. […] De paso también te recomiendo mi enlace favorito con recomendaciones para mejorar el desempeño en el sexo, en esta ocasión el artículo de moda se trata de excitar mujeres con lo que le dices mientras estás en la cama [haz click]. […]

  2. […] 10 frases para decir en la cama y hacer feliz a tu pareja (haz click) […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *