Satisfacer a una mujer: durar el tiempo que necesites

sexo en diferentes lugares puede dar mejores resultados¿Alguna vez has escuchado a una chica hablando de sus amantes? ¿O alguna te ha dicho que eres el amante que la ha dejado más satisfecha o inolvidable que ha tenido? Y en esta última no me refiero a justo después de acabar, sino tiempo después cuando sólo están conversando. Hoy te explicaré cómo se logra satisfacer a una mujer disponiendo del tiempo que necesites usando consejos de Giancarlo Tasara y la guía que puedes ver en este VIDEO

Resulta que las chicas se pueden sentir orgullosas de los chicos que salen por lo exitosos que son, lo tiernos que son con ellas o la forma en que las tratan; pero cuando se trata de romance, o para no ponerlo sutil, sobre sexo, ellas recordarán el acto sexual como una película, no sólo si llegaron o no, se trata de si es una mujer satisfecha o no. Caso contrario con los chicos, tú recordarás qué tan hermosa era, y cuántas veces llegaste y qué tan sexy se movía o se veía sin ropa; es más como recordar el resumen deportivo con los marcadores y jugadas de la noche.

Qué es satisfacción?

ella te agradecerá el sexo por horasLa satisfacción la reconoces cuando puedes ver la sonrisa en ella; y por sonrisa no me refiero a risa, sino a una sonrisa y a una mirada de complicidad de haber hecho algo que ella no olvidará y de lo que se sentirá orgullosa de haber sido parte. Puedes reconocer la satisfacción cuando ella te siga besando aún después de haber terminado y sólo quiera abrazarte y quedarse contigo un rato más; esa es una mujer satisfecha.

Y de hecho, la satisfacción es una sensación contagiosa, si tú lograste tener el orgasmo que deseabas y además lograste que ella lograra uno o varios de su lado, no sólo te sentirás feliz por la descarga de hormonas que te dan placer, sino también porque algo dentro de nuestro “tonto orgullo” masculino dirá que cumplimos la misión con menciones honoríficas.

En el párrafo anterior te dije “tonto orgullo” porque satisfacer a una mujer es una responsabilidad impuesta por la sociedad machista en la que la realidad es que a veces se logra y a veces no; deseando que la segunda sea la menor de los casos, pero para ello seguiremos conversando y aquí introduciremos la idea de placer de Giancarlo Tassara, es decir, tu misión y objetivo al ir a la cama es satisfacerte a tí mismo, sólo sentarte y relajarte, disfrutar del resto de la noche; y que puedas disfrutarlo todo el tiempo que necesites durar en ello.

¿Cómo satisfacer a una mujer?

La respuesta es sencilla y ya la has visto varias veces aparecer en este blog, se trata simplemente de dedicarle el tiempo y la atención que necesita; pero espera, no me refiero a hacerlo en una forma “afeminada” o poco varonil, pues es un hecho que la mayoría de las mujeres se excitan si te comportas como el que dirige la acción en la cama, eso las hace sentir más la emoción de no saber qué harás.

Me refiero a que prestes atención a qué las excita más y cuando, y dediques el tiempo necesario a hacer esas cosas para incrementar la excitación y el placer que ellas reciben. Por supuesto no dejes de lado la idea de dedicarte a recibir placer, pues estás ahí no sólo para satisfacerla a ella sino también para satisfacerte a ti; en caso contrario, le regalas un dildo y que ella sea feliz por su cuenta. Si vas a satisfacer a esa mujer, lo harás mientras tú mismo recibes placer al mismo tiempo.

Encontrar los puntos de placer de una chica es sencillo, puedes tomar de referencia algunos que funcionan en la mayoría de mujeres como: cuello, pezones, parte baja de la espalda, etc. O enfocarte en encontrar los de ella en particular, pues cada chica es diferente, y aún cuando los generalizados funcionen, es increíblemente efectivo si tú logras encontrar los que son específicos de ella y que logran incrementar el placer y el sentimiento de satisfacción por mucho más tiempo.

Otra frase legendaria en tu vida sexual que podrás escuchar es: “yo no sabía que podía recibir tanto placer de esa parte de mi cuerpo”. Además que después de escucharla, puede estar seguro que has pasado al salón de la fama en su vida amorosa pues eres el primero que llega a satisfacer a esa mujer desde ese punto.

El secreto para ello es excitarla a un punto en el que cualquier caricia se vuelve un estímulo sexual, después de cierta barrera en los puntos erogéneos prácticamente todo el cuerpo se vuelve un sólo punto erogéneo; y después de ese punto puedes acariciarle el brazo suavemente y ver como ella responde aún más excitada; a partir de ahí, cualquier cosa que hagas simplemente será magia para ella y de ahí en adelante es sólo mantenerte haciendo variaciones de lo mismo el tiempo que desees y que disfrutes más haciéndolo.

Tiempo es la clave

mujer pidiendo másEn todo este discurso, creo que ya estarás más que convencido de las ventajas de ser un dios del sexo para ella y de lograr darle ese placer que ella está pidiendo a gritos; pero es justo en este punto que empiezas a preguntarte: ¿cómo logro llevar a la chica hasta los límites de excitación sin que yo termine antes?

Es ahí dónde podemos usar básicamente dos conceptos ampliamente explicados en la guía de Giancarlo Tassara para durar más en la cama, sólo mira el video que te puse en el primer párrafo, se trata de:

  • Cómo satisfacer a una mujer en la cama, el secreto infalible
  • Cómo controlar el momento de tu eyaculación

Ambos secretos contenidos en la guía no son ejercicios de tercera categoría, o voodoo extraño para dormir tu pene mientras estás en el acto, ni nada similar; se trata de una guía comprensiva que ayuda a cualquier hombre a extender su duración en la cama mediante el autoconocimiento de las reacciones y movimientos de su cuerpo. Además de explicar a profundidad estos detalles y prácticas comunes para amaestrar tus reacciones y controlar el estado de tu cuerpo la guía viene con una garantía de satisfacción, así que no hay dónde perder.

Nota Final

no seas de los hombres que le fallan a la chicaSi además de todo lo expuesto arriba tu caso es un poco más complicado y eres de los chicos que no logro satisfacer a una mujer en la cama, y ni siquiera se trata de durar el tiempo que necesitas pero se trata de no durar nada de tiempo. Te recomiendo tomar nota de los errores más comunes de un eyaculador precoz en el siguiente enlace: Errores fatales de un eyaculador precoz.

2 comentarios en “Satisfacer a una mujer: durar el tiempo que necesites

  1. […] El objetivo es satisfacción completa de ambos, tanto tuya como de las chica (o chicas ) con la(s) que esté(s). Para lograr esto necesitas reconocer las señales claras de una chica satisfecha, y más aún saber reconocer durante la acción si estás en camino de lograrlo o si estás caminando en el sentido opuesto. Para ello te recomiendo leer este artículo mencionando algunas de estas señas: clic artículo de satisfacer a una mujer. […]

  2. beaubtexY dice:

    Si, probablemente lo sea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *