Satisfacer a una mujer: dedicar tiempo

dedicar el tiempo que ella necesitaUna de las mejores experiencias sexuales de mi vida ha sido escuchar a una mujer decirme: “nunca había disfrutado así” o la frase: “yo no sabía que podía disfrutar tanto”. Si has escuchado estas frases o frases similares sabrás a lo que me refiero, en caso contrario déjame explicarte cómo llegar a escuchar estas frases y entender porque es satisfactorio, usaré algunos consejos de este video: VER VIDEO de DURAR LO QUE QUIERAS EN LA CAMA. En pocas palabras te explicaré como satisfacer a una mujer con sólo dedicar tiempo.

Básicos

Cómo hombre sabes que no se necesita mucho para que tú tengas una erección, un orgasmo o que te vengas; por si no lo sabías, estas dos últimas son dos asuntos diferentes, de hecho se puede tener una sin la otra, pero eso es tema de otra entrada. Las chicas es otra historia distinta, excitarlas dependiendo de la chica puede ser fácil, pero lograr que tengan un orgasmo en algunos casos puede ser toda una hazaña.

chica sexy en la playa, puedes satisfacerla ahí?No me malinterpretes, no es así de imposible, es sólo que comparando números, tú necesitas alrededor de 4 minutos de excitación constante para tener un orgasmo satisfactorio; ella va a necesitar entre 8 y 10 minutos de excitación y estimulación constante para obtener un orgasmo y quedar satisfecha. Bajo estas circunstancias, piensa que es una competencia de aguantar la respiración bajo el agua, y entenderás que estás en desventaja. Si tienes problemas de Eyaculación Precoz es aún peor tratar de satisfacer a una mujer, pues tu resistencia es aún más baja, en este caso, te recomiendo ver este sitio con los errores más comunes de los Eyaculadores Precoces.

Cantidad no es calidad, y esto es un hecho en la cama, que sólo estés ahí sin moverte y aguantando la media hora hasta que ella termine, no va a satisfacer a esa mujer ni tampoco te dará un “sobresaliente” en el reporte final. La idea es que disfrutes y ella también, y que todo el tiempo que pasen juntos sea algo memorable. Sigue leyendo y trabajemos en eso, sólo algunos consejos y pasarás de tener sexo a satisfacer mujeres.

Tiempo

Cuánto tiempo quieres durar con esa chica?Cuando hablamos de tiempo no nos estamos implicando que si duras más en la cama eso va a satisfacer a una mujer, sólo te estamos dando una herramienta. Piensa que si tienes más tiempo, puedes intentar más cosas para excitarla y estimularla sin que tu pierdas tu motivación ni energía, además será más divertido.

Dedicar el tiempo necesario a descubrir partes de ella que la exciten y que ella no sabía, esto de seguro te dará uno de los comentarios que te presenté al principio. Y de hecho, entre más lo piensas, ella no sabía que esa zona la excitaba pues ningún otro chico antes había dedicado tiempo a trabajarla por esa zona. Respecto a esto, es sencillo, después de que una chica llega a cierto punto de excitación, básicamente todo su cuerpo se convierte en una gigantesca zona erogénea, sólo se trata de dedicar el tiempo a trabajar su excitación antes de proceder a satisfacer a esa chica.

Por supuesto que antes de este punto, las zonas erogéneas más comunes de una mujer (pues no todas las chicas son iguales) son:

  • Orejas
  • Cuello
  • Pecho (trata de enfocarte en todo el área y evita permanecer sólo en los pezones)
  • Clítoris
  • Labios mayores y menores
  • Pie
  • Parte baja de la espalda, justo antes de iniciar el trasero

Sólo dedica algo de tiempo a acariciar estas áreas delicadamente antes de empezar la acción y verás como la chica pasa de 1 a 5 o 6 en una escala de excitación de 10. Dedicar tiempo a esto te ayuda a “calentarla” y así cuando entren en la acción ella estará más cerca de que la puedas satisfacer fácilmente; este es un truco para bajar el tiempo que ella necesita dedicándole más tiempo a excitarla sin que pierda tu tiempo de resistencia. Si tienes problemas de eyaculación precoz y con sólo acariarla y verla excitada ya estás reduciendo tu resistencia, seriamente te recomiendo visitar el sitio que te recomendé antes: ERRORES DE EYACULADORES PRECOCES.

Sugerencias

Algunas sugerencias que me han resultado realmente útiles en el tiempo y que tomé del enlace que te presenté en el primer párrafo fue dedicar tiempo a besarla y desnudarla lentamente, eso logra excitarlas porque demuestra que quieres dedicarle todo el tiempo que ella necesite para quedar satisfecha.

Sólo para ponértelo en términos que sean más comprensibles: imagínate cuánto te excitas al escuchar a una chica decirte que: está dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para que tú quedes satisfecho; sólo mencionar que en tu mente te imaginas un blowjob y un doggystyle, y ya estás excitado. Bueno, algo similar le pasa a las chicas pensando que las van a consentir el tiempo que ellas quieran, esto empieza a satisfacer a una mujer como no lo puedes imaginar.

desvestir y desvestirte de la forma apropiadaDebes mantenerte atractivo y sexy; cuando uno piensa esto en chicos piensa que es difícil, pero algunas cosas de las que estoy hablando y tomado de sugerencias de la guía de Giancarlo Tassara del primer párrafo y de las experiencias al ponerlo en práctica con chicas, es por ejemplo:

  • Desnudarte en un orden que evite combinaciones ridículas como boxers con medias. Usualmente el orden: camisa (y otros aditamentos), zapatos, medias, pantalones y boxer.
  • Usa desodorante, nada puede ser más asesino de pasiones en chicas que un chico quitándose la camisa y apestando todo el lugar.
  • Recuerda mantener limpias tus partes, si imaginaste el blowjob cuando te lo mencioné arriba, ten consideración de esa chica; imagina que tú la vas a besar en su clítoris y labios (no los de la boca) y que estos apesten… creo que no debo seguir con la descripción para que entiendas cuánto puede matar esto la pasión que ella pueda tener.

Sugerencia final: además de los comentarios que te referí al principio de este artículo después de satisfacer a una mujer, puedes agregar e imaginar a esa hermosa chica diciéndote: “eres una máquina” y “nadie me había hecho disfrutar de esta forma y por tanto tiempo” y que después ella se quede dormida agotada y satisfecha. Mi sugerencia es que visites el sitio de abajo y tomes nota del secreto para satisfacer a cualquier mujer, recuerda que hay una garantía de satisfacción de compra para esa guía, yo diría que esa garantía es la que le darás a cualquier chica con la que vayas a la cama: “te garantizo que te voy a satisfacer o puedes reclamarme después“.

Visita el sitio: Satisfacer a una mujer todo el tiempo que desees.

 

Un comentario en “Satisfacer a una mujer: dedicar tiempo

  1. como aguantar mas en la cama dice:

    muy buen artículo, siempre estoy de acuerdo con maneras naturales de eliminar la eyaculación precoz, y recomiendo mucho la guía de giancarlo tassara “Domina Tu Orgasmo”, asi que a todos los lectores, les digo, aqui en http://www.sineyaculacionprecoz.net están en el lugar correcto. Gracias por la info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *