Remedio para la eyaculacion precoz: 5 mitos

20% de los hombres tienen este problema...

La eyaculación precoz es un problema que afecta a muchos hombres, de hecho, alrededor de 20% de los hombres entre 18 y 70 años en Estados Unidos, Italia y Alemania es afectado por este problema. Puedes verlo en este artículo científico del PubMed.gov (es como una agencia del gobierno estadounidense para publicar artículos científicos). Puedes ver el abstract en inglés aquí.

Si te encuentras entre este 20% de la población masculina no tienes porqué sentirte avergonzado o sentir mayor estrés, pues en este sitio te daré una serie de consejos para ayudarte con tu condición. En el caso de que te encuentres en el otro 80%, muchos de estos consejos pueden ser lo que necesitas para durar cuanto desees en la cama mediante retardar tu eyaculación.

La información que te presentaré hoy sobre los mitos relacionados con la eyaculación precoz son los que el autor Giancarlo Tassara discute y desmiente a profundidad en su guía absoluta: Domina tu orgasmo, donde presenta el método para obtener el control absoluto sobre la erección y el orgasmo, de una forma sencilla, con base científica y sin mayor costo. Cubre el problema de la eyaculación y como lograr durar más para venirse.

Sin más preámbulo vayamos a los mitos que queremos desmentir:

  • Aprendiste a hacerlo rápido cuando eras joven ahora tienes que desaprender eso. De acuerdo con Giancarlo, esto es una verdad a medias, pues en muchos casos durar poco en la cama es una condición genética y es heredado, así hay gente que posee más posibilidades de llegar “al punto de no retorno” mucho antes que otros. Se relaciona más con la química del cuerpo. Pero, además de desmentir el mito, se explica que esta química se puede cambiar mediante dieta adecuada y así contrarrestar parte del efecto genético.
  • No eres normal. Si viste el artículo que te presenté arriba, 20% de los hombres comparten el problema, y gran parte del otro 80% es probable que haya aprendido a superarlo. Hay remedios para la eyaculación precoz y no se trata de una enfermedad o padecimiento, sólo se trata de un área de mejora. Piensas que tecnicas para evitar la eyaculacion precoz te ayudarán, pero lo que necesitas es un remedio definitivo.
  • Nadie te entiende. Muchas veces piensas que sólo tú estás pasando por esta situación, y que otros hombres no les ha pasado, cuando la realidad es que muchos no quieren reconocerlo por miedo a ser humillados. Si estás leyendo esto, ya diste tu primer paso para superar tu problema, y debes empezar a olvidar todos estos mitos que sólo aumentan la presión en ti pero no te ayudan a remediar tu eyaculación precoz.
  • La única solución es terapia. Cómo explica Giancarlo en la sección de su método definitivo de la que saqué el punto anterior y parte de este, a veces nos sentimos apenados de buscar ayuda o pensamos que es un problema médico y que sólo una costosa operación, medicamentos o terapia psicológica nos podrá ayudar a salir de esto. Cuando en realidad los pasos para solucionarlo son sencillos, aunque deben adaptarse a cada caso, pues cada persona es diferente y por ello se debe seguir toda la guía para obtener no sólo un minuto más en la cama sino más bien las horas que tú escojas disfrutar con tu pareja.
  • Ejercicios Kegel te dan control. Este es uno de los primeros métodos que encontrarás si googleas cómo remediar la eyaculación precoz. Pero la verdad es que este método que se basa en entrenar músculos de la zona pélvica para contraerlos en el momento que sientes que estás próximo a terminar y así retardar la eyaculación. Pero la verdad es que puede resultar aún peor pues puede acelerar el proceso, así que en el lugar de ganar minutos perderás segundos que tenías antes. Para aplicar este método tienes que revisar si eres de los chicos que serán beneficiados o de los que serán perjudicados. Cómo te decía en el punto anterior, cada chico es diferente, y necesita una guía que se adapte a él conforme avanza; lo que para unos sirve no va a servir necesariamente para otros de igual forma como remedio.

Por ahora tengo estos mitos para ti, debes aceptar que son mentira y continuar buscando solución a tu condición, porque sí hay una solución. Puedes seguir visitando este sitio por más consejos, artículos y recomendaciones que publicaré regularmente al respecto.

También, como hice antes, te recomiendo en gran forma que revises el método absoluto de Giancarlo Tassara cómo fuente de uno de los métodos más comprensivos y extendidos que he visto, pues cubre muchos casos en una guía que se va adaptando a las necesidades que tú identificas conforme lo lees. Puedes hacer clic en el enlace de abajo y ver un poco más sobre la guía para superar la EP:

>>GUÍA DOMINA TU ORGASMO<<

Decide cuántas horas quieres durar con ella desde hoy mismo...

Buena suerte, y nos veremos pronto con más información sobre como aprender a durar más en la cama con las mujeres que quieres disfrutar en grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *