Pasión: 10 mejores lugares para tener sexo

pareja satisfechaMantener la pasión en una relación es un juego de originalidad y novedad. Simplemente mantienes el flujo de ideas novedosas en la relación y todo funcionará mágicamente, lo mejor de mantener este flujo de ideas originales es que tu pareja es tu cómplice así que se crea un vínculo difícil de explicar pero es algo que ambos comparten. Hoy te daré 10 lugares originales para tratar de tener sexo, este artículo complementa perfectamente el artículo de 25 posiciones para el sexo [haz click para leerlo].

Agregar diferentes lugares a la ecuación de la pasión en tu pareja agregará un factor extra que será excitante, después de romper la tradicionalidad de hacerlo siempre en una cama y en un cuarto, de pronto cualquier lugar puede ser apropiado dadas las circunstancias correctas como las que verás abajo y entonces tanto tu pareja cómo tú se mantendrán a la expectativa de nuevas aventuras en lugares que darán más excitación.

Por ello es importante que puedas mantener el control y disfrutarlo a la vez; piensa que si tu chica obtiene un orgasmo en este nuevo lugar ella lo recordará más placenteramente y estará dispuesta a intentarlo nuevamente en otros nuevos lugares, así que vale la pena echarle un vistazo a este video sobre cómo mantener ese control sin dejar de disfrutarlo: ver guía para durar más [haz click].

Con todos los preparativos listos, vamos a la lista de lugares para que empieces a practicarlos hoy mismo.

1. Contra la lavadora

mujer caliente en la lavadoraEs sólo llegar por detrás de ella mientras está iniciando el ciclo de lavado y ponerla sobre la lavadora o contra ella, antes de que descartes esta idea, te doy otro hecho más que pondrá tu mente a planear cuando intentarlo: la lavadora y secadora son los electrodomésticos que producen más vibraciones en toda tu casa, cuando tú estás sentado en ella mientras funciona el movimiento se transmite a través de tu pelvis, así que si tu pene está dentro de tu chica ella tiene el efecto de un vibrador vivo.

Pon algo de caricias aquí y allá, algunas posiciones nuevas para tratar con ella viéndote de frente y de espaldas y agregarás lavandería a tus queháceres favoritos.

2. En el vestidor de una tienda

Este es algo riesgoso y depende mucho de las tiendas, dónde lo he logrado intentar con éxito es en el vestidor de Victoria’s Secret pues son más cerrados y privados, pero aún con la sensación de que es un lugar dónde no deberías hacerlo. Hay ciertas reglas cómo no gritar o que no sea cubierto por una cortina simplemente a menos que quieras ser descubierto por la dependiente de la tienda.

3.  Silla Sacco [ver definición en Wikipedia]

doggy style de placerPor la flexibilidad que una de estas sillas, o muebles o cómo quieras clasificarlas, puede dar, puedes lograr cientos de posiciones difíciles pero en formas más cómodas y con soporte donde usualmente no lo tienes dando acceso y maximización de posiciones.

Algunos ejemplos en mi experiencia: doggy-style pero ella tiene el apoyo del puff en el abdomen así que se puede dar más fuerza a los movimientos maximizando la intensidad que les das; blowjob, un simple movimiento, yo estoy en mi espalda y ella esta hincada dándome un tratamiento de placer mientras yo estoy arrecostado en la silla, ambos realmente cómodos. Claramente, en ambas situaciones necesité algo de ayuda para no terminar mientras recibía todo ese placer, para ello usé el secreto de Giancarlo que puedes ver en esta página: ver secreto de Giancarlo para aguantar un blowjob [haz click].

4. Visitando a los suegros

Si eres un adolescente, bríncate este punto pues apuesto que esta es la forma regular como lo haces. Para el resto de nosotros que vivimos lejos de nuestros padres o suegros, cuando los visitamos puede ser una oportunidad de demostrar la independencia y está siempre el riesgo de ser atrapado; este riesgo, en particular en mujeres, puede llevarlas más cerca del orgasmo mucho más rápido. Y en este caso particular, es una forma más de demostrarse para ellas que ya son mujeres y que dejaron su infancia atrás, así que puedes contar con gran apoyo a la idea.

5. Bola Suiza del Gym

bola suiza con mujer encimaApuesto que ya esta la has pensado pero no la has implementado. Cada vez que vamos al gimnasio y vemos a una chica hermosa montada en una de estas bolas enormes haciendo abdominales y lo que pensamos es que sólo hacemos falta nosotros en frente de ella moviéndola de la cintura hacia nosotros, por supuesto que en nuestra mente el ejercicio es prácticamente desnudos.

Pues esta es una forma genial de hacer ejercicios y agregar una nueva actividad para el sexo, sea que lo hagas en tu gimnasio particular, o sea que le pongas el nivel adicional de riesgo de hacerlo en el gimnasio con esa chica con la que ya tienes algo sucediendo. Si quieres agregar algo de reto y evitar que te echen del gimnasio por desnudarte en medio del lugar, yo sugiero que empieces la acción sin desnudarte pero jugando con esta bola de esta manera, y ya calientes los dos vayas al siguiente punto.

6. En un parqueo

Por más simple y clásico que parezca para muchos de nosotros, para otros tantos es una sugerencia innovadora que nunca han intentado. Se trata de lograr un espacio con poca iluminación en un parqueo y lograr que tu chica se suba en ti y se entregue al placer.

Las veces que lo he intentado no ha sido precisamente un parqueo, pues la mayoría tienen cámaras de seguridad y molestos guardias que suelen hacer sentir inhibidas a mis parejas. Pero en frente de la casa de ella, con los vidrios empañados y ella decidiendo terminar de quitarse la ropa para hacer lo que ya no puede contener más. Confieso que una de las veces un taxista nos descubrió con sus luces altas pero después de sonar la bocina para felicitarnos por la acción, se retiró para que continuáramos con lo nuestro.

7. Parque Nacional

Este es mucho más fácil que lograr que muchos de los descritos arriba, pues se trata de escoger un parque lo suficientemente grande, de esos que ofrecen espacios para picnic o incluso acampar. Sea que lleves tu tienda de campaña y ahí propongas el ambiente o sea que vayas un poco más allá con sólo llevar una sábana para evitar que el césped incomode en la piel; este último puede ser realmente atrevido para una chica, así que empieza despacio y luego ella se irá entregando poco a poco a la idea de hacerlo desnudos al aire libre.

8. Un garaje

Especialmente si no es el de tu casa, diremos que el de un amigo, vas con tu novia o con la chica que acabas de conocer y dices que irán por algo que olvidaste en el auto o alguna excusa que nadie extrañe esos 20 a 40 minutos que estarás fuera (espero que hayas visto el video de arriba). El punto es que está el riesgo de ser descubiertos, sinembargo un garaje ofrece miles de lugares para esconderse en el peor de los casos y aún ofrece la aventura de posiciones para intentar y las situaciones, así como la creatividad para dar pasión al momento.

9. En la piscina/océano

pareja haciendolo en el marRealmente anti-higiénico después de que se termina el evento, pero para ti y para ella será una experiencia inolvidable; después de todo, ya están con poca ropa y si tu novia tiene un cuerpo atractivo no necesitarás mayores motivos para lanzarte a convencerla de que se entregue a las caricias y besos. Para mí el mejor momento ha sido nadando a la luz de la luna, ya de por sí esto es super romántico y las chicas están prácticamente pidiendo porque este momento mágico se complete con sexo salvaje.

La modificación a este es en la playa, bajo condiciones similares, sólo que asegúrate de llevar una sábana o una toalla para evitar la molesta arena picando tu espalda o rodillas.

10. Vista de balcón

Para mí este es uno de los mejores, diferente a los anteriores, este es jugando con el romanticismo del lugar más que con la posibilidad de ser atrapados. Si ves los anteriores el factor que hace caer los panties en la chica es la posibilidad de que alguien los descubra. En este caso, la vista adecuada, estar en una banca mirando el atardecer al aire libre sin que importe quién los vea; se trata sólo de hacerla tener un orgasmo y que ella te dé uno a ti.

Esta escena es perfecta, y ella ha visto tantas películas románticas en las que sucede de esta forma que sentirá que estás haciendo realidad su deseo de ser parte de una película, así que se entregará a disfrutarlo. Es importante hacer las cosas adecuadamente y evitar errores que puedan arruinar el momento, por ello puedes tomar notas en este otro artículo: errores a evitar en el sexo [haz click].

Un comentario en “Pasión: 10 mejores lugares para tener sexo

  1. […] Antes de que rechaces cualquiera de ellos te reto a intentar los 10. Mira el artículo: pasion-10-mejores-lugares-para-tener-sexo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *