Mejor sexo: 50 tips para lograrlo (parte IV)

Quieres tener más sexo y recibir más placer del que has recibido en tu vida, mientras simultáneamente provees el placer que sabes que nadie le ha dado a tus parejas en la cama? En esta serie de artículos me he dado a la tarea de escribir 50 tips para mejorar el sexo que tienes. Algunos son posiciones, otros trucos para aplicar mientras tienes sexo y otros son antes o después del acto de penetración para asegurar que tu chica esté agradecida y siempre deseando darte más placer.

Si aún no has leído mis otras entradas, entonces deberías empezar por el principio y luego continuar aquí, te recomiendo empezar por el primer tip: Mejor sexo tips 1 a 10 «haz click para mejorar tu sexo». Sin más preámbulos, entremos a los tips de hoy que son del 31 al 40.

Tip 31. Crear anticipación. Tan simple como suena, no se trata sólo de desnudarla, ve paso a paso diciéndole lo que harás cuando la desnudes y luego trata de seguir ese plan al pie de la letra. La anticipación es el mejor afrodisiaco femenino, especialmente cuando demuestras que lo que haces lo vuelves realidad. Es importante darle excitación através de tus palabras, para ello necesitarás estar excitado sin estar al borde de terminar, así que para ello, empecemos por recomendarte la guía de control de la eyaculación. Pero sigue leyendo antes de ver más detalles pues quiero que sepas cuántos tips puedes aplicar si tienes maestría de la técnica de control de la eyaculación.

Tip 32. La frase que puede darle mayor excitación es: “tomémonos nuestro tiempo para disfrutarlo más“. Más allá que sólo decirlo, se trata de hacerlo realidad, entre mejor puedas hacerlo realidad y más tiempo puedas dedicar a satisfacerla o al menos excitarla mucho más beneficios recibirás. Similar al punto anterior, control sobre la eyaculación es indispensable pues necesitarás durar cuanto tiempo sea necesario para alcanzar el clímax de pasión, en este punto, puedes hacer una pausa y echarle un vistazo a la guía de control sobre la eyaculación de Domina tu Orgasmo «haz click para leer más». Los beneficios que te mencioné arriba incluyen: tu chica tendrá una vagina mucho más estirada debido a la excitación, similarmente, estará mucho más húmeda pues esto es señal del deseo que estás construyendo en ella. Dicho de otra forma, si tu chica no está lubricando lo suficiente, talvez es porque no la estás excitando lo suficiente.

Tip 33. Sientate en un ángulo de 90°. Este es uno de los tips que te mencioné arriba para aplicar antes de que el evento sexual tenga lugar, pero que ayudarán a un mejor desempeño y a construir esa anticipación que te mencionaba en el tip 31. Imagina que ella se sienta en la mesa en la posición 12 del reloj, entonces tu te sientas en la posición que correspondería a las 3, es decir a su izquierda, haciendo un ángulo de 90° con respecto al centro de la mesa. Esto es para lograr mayor intimidad, no te sientes de frente directamente pues crea una sensación de interrogatorio o de entrevista, deja menos privacidad o sentido de comodidad. En esta localización de 90°, das espacio para construir confianza y comodidad. Para interactuar con ella, torna a ella girando tu cintura.

Tip 34. Nunca termines una discusión con el acuerdo de estar en desacuerdo. Si tú y tu novia tienen una discusión, debes agotar los recursos para entender su punto y que ella entienda tu punto; si es necesario tomar una pausa para calmar los ánimos, entonces tomen una pausa, espera que los ánimos se calmen y decide qué tan importante es por lo que discutes, así como qué tan importante es tu posición. Una vez que la entiendas a ella, o ella te entienda a ti, decide si vale la pena reconocer que ella tiene la razón o que ella reconozca que tú tengas la razón. Sin embargo, dejar una pelea en: estamos de acuerdo en que estamos en desacuerdo, simplemente corta la comunicación y esto poco a poco empieza a minar la relación y los canales de comunicación. Entre menos confiada y comfortable se sienta ella con la comunicación, más incómoda se sentirá con la relación y todo esto se reflejará en el sexo y qué tan satisfecha se sentirá contigo en la cama.

Tip 35. Pídele que te enseñe como besar de la forma que ella considera más sexy. La idea es identificar diferentes puntos que puedan excitarla aún más. Esta lección es valiosa y divertida. Es probable que ella te pida hacer lo mismo, así que para estar listo con lecciones de besos, echa un vistazo a este enlace: acerca de besos «haz click».

Tip 36. Atrevete a intentar nuevas alternativas en la cama. Si cuando piensas en sexo sólo tienes un puñado de alternativas de como tener sexo con ella, estás cayendo en una rutina y esto resultará en un poco más que trabajo para ambos. Simplemente introduce novedad en la cama y verás como puedes recobrar la llama de los principios de tu relación con esta chica. Recordar las razones por las que encuentras su cuerpo tan deseable y sexy, recordar cada centímetro de su piel y lo especial de sus medidas, o recordar qué tan flexible es y como usarlo para múltiples posiciones que la exponen a ella y a ti a mayor placer. Si te faltan ideas, es hora de visitar el post con mayor número de visitas de mi blog: posiciones nuevas para el sexo «haz click».

Tip 37. Encuentra una tienda para adultos y compra un certificado de regalo. Asegúrate de incluir una fecha de expiración que coincida con una noche de hotel que tengas planeada. Si ella prefiere comprar a solas, permítele disfrutar la compra, si ella te invita verás lo divertido que puede ser hacer sugerencias. De cualquier forma, lo que ella compre será algo que ambos disfrutarán y será interesante para agregar novedad y descubrir qué es lo que ella encuentra interesante.

Tip 38. Este es otro de los tips para crear más atractivo en ti antes de quitarte los pantalones. Empieza a hacer voluntariado pues es científicamente demostrado que las mujeres encuentran atractivo aquellos hombres que desinteresadamente invierten su tiempo y dinero en ayudar a otras personas. Cuando mi chica descubrió que tenía dos niños apadrinados en WorldVision (echa un vistazo si te interesa) me dio uno de las mejores mamadas de mi vida sólo para demostrarme lo orgullosa que estaba de mí por ser tan desinteresado.

Tip 39. Empieza el sexo en diferentes lugares. Si siempre empiezas el sexo en el mismo lugar con la misma rutina, siempre seguirás el mismo patrón y esto se tornará en algo predecible. Variaciones sencillas como hacerlo en la ducha o empezar en la cocina sin mayor aviso empezará nuevos patrones con nuevas variaciones. Echa un vistazo a mi video: diferentes lugares para el sexo «haz click».

Tip 40. Hora de ofrecerle chocolates y café. El chocolate tiene feniletalamina, que es un neurotransmisor que activa la sección del cerebro relacionada con el placer. Mientras que la cafeína activa y dispara la sensitividad de su cuerpo y la hace sensible a tus caricias y placer. De hecho, además de darle productos con cafeína, porqué no echas un vistazo a este artículo para proporcionarle placer con tus caricias «haz click».

Por ahora te dejo con estos 10 tips y la recomendaciones de los 30 antes de estos. Echa un vistazo y asegúrate de suscribirte a mi blog para recibir notificación cuando publique la última entrada con los 10 tips finales así cómo futuras entradas con contenidos de gran interés para tu vida sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *