Mejor sexo: 50 tips para lograrlo (parte III)

Deseas mejorar la calidad y cantidad de sexo que tienes con tu pareja o parejas? Entonces hoy te traigo 10 tips más para mejorar la calidad de sexo que tienes con tus chicas. Si es la primera vez que visitas este sitio, te sugiero ir a ver otras entradas y leer un poco más sobre como extender tu duración en la cama no sólo traerá más satisfacción a tus compañías en la cama pero también te dará mucho más placer a ti y te hará irresistible.

Empecemos por darte los enlaces a las dos partes anteriores de esta serie de artículos enfocados en 50 tips para ser el dios sexual que siempre has deseado. Es posible que algunos tips los conozcas y apliques regularmente, pero otros pueden ser buenos de considerar, refrescar o al menos ponerlos en la lista para probarlos en tu próxima sesión de actividad sexual:

Sin mayor introducción, vamos a los tips que te tengo para esta entrada.

Tip 21. Háblame sucio. Quieres saber si a ella le gusta que le hablen sucio, o si está en el momento correcto para empezar una conversación más excitante y llena de proposiciones que te excitarán tanto escucharlas como decirlas; lo que debes hacer es empezar a entrar en el tema lentamente: “me llenas la mente de pensamientos sucios“. Algo en estas líneas tiene la intención de hacerla a ella preguntar: “qué tipo de pensamientos?” o “dime más de esas ideas”. La meta es que ella se sienta cómoda para empezar a abrir su mente a sólo dejarse llevar con esas ideas. El riesgo de saltar directo a decir los primeros pensamientos excitantes que llenan tu mente es cuando ella no está preparada o no sientes la confianza suficiente para que ella se entregue al juego.

Tip 22. Dale cumplidos al menos 5 veces al día. Esto no es algo que se aplica directamente a la alcoba; sin embargo, una práctica tan simple como darle cumplidos al menos 5 veces al día, garantiza que crearás una conexión con ella, también si lo haces de la forma correcta, ella te creerá cuando se lo digas al verla. Todo esto se convierte en un incremento en la confianza y seguridad que ella tiene una vez que la llevas a la cama, de esta forma le será mucho más fácil alcanzar orgasmos y estará más dispuesta a intentar nuevas posiciones o nuevas formas de placer. Una sugerencia sobre los cumplidos es que trates de hacerlos originales, personales y reales, no le des un cumplido sólo por dárselo: “eres linda“, entre más cierto sea mucho más lo ha escuchado y mucho menos especial te escucharás al repetir lo que tantos otros han repetido. Echa un vistazo a este enlace con algunas sugerencias más para dar cumplidos de la forma correcta: haz a una mujer sentirse atractiva «haz click».

Tip 23. Compra una colonia para usarla en ella. Este es uno de esos tips que los chicos escuchamos, no lo creemos y si alguna vez lo aplicamos nos sorprendemos de los resultados. Si tienes una colonia de buena calidad, ya has recibido cumplidos por ella y sabes el papel importante que puede jugar mientras seduces a una chica. Por ejemplo una chica que besa tu cuello y hace una pausa para decir: tu colonia me enloquece. Si aún no has experimentado este tipo de cumplido, talvez es hora de hacer una pausa y echar un vistazo al artículo con los secretos para mejorar tu imagen y con ella alcanzar éxito y satisfacción sexual «haz click».

Tip 24. Tomarla de la mano. Hace poco salí con una chica asiática, y a pesar de la barrera cultural, me atreví a utilizar el encanto latino y tomarlo de la mano en cuanto momento pude. Resulta que esta simple acción es trabajo sexual pues ayuda a crear el contacto físico y ayuda a la chica a sentirse cómoda con este contacto. Si te cuesta iniciar este contacto sexual, talvez también puedes echar un vistazo a este artículo sobre como el contacto físico es el primer paso para una noche de sexo satisfactorio para ambos: contacto sexual en cita para el sexo «haz click». Todo este contacto puede necesitar que tu duración en la cama sea mucho mayor de lo que usualmente duras, sigue leyendo para unas sugerencias en este sentido.

Tip 25. Darle una nueva posición. Intenta esta posición: toma la posición de hombre arriba, pídele a ella que lleve sus rodillas a su pecho y pon sus piernas sobre tus hombros. Su vagina estará expuesta y estirada, cuando la penetres será mucho más profundo y placentero. Si no has intentado esta posición aún, puedes ver los resultados en tu próxima chica y si ella nunca ha recibido el placer de esta posición te estará mucho más agradecida de lo que puedes imaginar. Tengo otras sugerencias para posiciones sexuales que puedes intentar, sólo visita esta entrada: 25 posiciones nuevas para el sexo «haz click».

Tip 26. Arriba te dije que le dieras al menos 5 cumplidos al día, ahora te digo que además no dejes pasar la oportunidad de reconocer sus cualidades y logros frente a tus amistades y las de ella cuán especial ella es. Todos disfrutamos ser apreciados, pero ser apreciado públicamente trae una ola de satisfacción y emoción que es bienvenida. Debes ser cuidadoso con la forma en la que reconoces sus cualidades frente a las amistades; no siempre debe estar ella presente para recibir la apreciación, si tu apreciación es sincera, esta llegará a sus oídos y ella estará segura de que eres honesto.

Tip 27. El valor de los besos. Muchos chicos ven los besos como el comienzo de la interacción antes de brincar a acariciar sus pechos o directamente a quitarle la ropa para el sexo. Cómo verás del título de este blog: es importante tomarse el tiempo para hacer las cosas. Muchas mujeres usan los besos como un termómetro de la relación, si el beso se siente diferente, ellas saben inmediatamente que algo está fuera de lugar. Dedica el tiempo a disfrutar el beso y a darle un beso con pasión que ella también disfrute. De hecho, si el beso es lo suficiemente apasionado llevará a la acción que deseas. Una vez una chica con la que salí me dijo: “yo sé qué tan bueno será el sexo con un chico de acuerdo a la química que tengamos en el primer beso“, por supuesto ella me estaba invitando a besarla y el día siguiente ella dijo: “ves? Te dije que podía saberlo desde el primer beso“.

Tip 28. Manejo de las luces. Por más atractiva que sea la chica, toma cierto tiempoque tenga la suficiente confianza para sentirse segura y comfortable con su imagen. Una de las peticiones más comunes que he escuchado de chicas cubriéndose sus pechos mientras me miran a los ojos es: “podríamos apagar las luces?“. Una forma realmente simple en la que todos obtenemos lo que deseamos mientras construimos confianza y el nivel de comfort para intentar algunas de las posiciones que te sugerí arriba es tener un control de la luz, si puedes tener un sistema en el que controles el nivel de luz a una penumbra donde aún puedas disfrutar lo atractiva que es y hasta ver su rostro mientras disfruta, sin que se sienta demasiado consciente de estar desnuda frente a ti, entonces estarás en el ambiente adecuado para dedicarte a satisfacerla sexualmente. Una opción más simple, accesible y por mucho una de las más románticas: usa velas o una lámpara.

Tip 29. Muéstrale pasión. Piensa en el sexo como una conversación, alguna vez has interrumpido a una chica que te está contando algo sobre su vida para revisar tu iPhone? Si no lo has hecho, nunca lo hagas; si lo has hecho, entiendes que las chicas disfrutan la atención y desean saber que estás en el momento. La pasión se puede traducir en forma sencilla como estar concentrado en el momento. Si hay una película o la TV encendida en la habitación mientras vas a empezar a desnudarla, mejor apaga ese monitor, música es aceptable para crear la atmósfera del momento, pero si ella te pesca distraído miran al monitor entonces perderás lo que hayas ganado en acercarla al orgasmo. Echa un vistazo a como darle orgasmos a tus chicas: secretos del orgasmo femenino «haz click».

Tip 30. Excitarla en público. Esto es sencillo y excitante, con resultados estimulantes para ambos. Simplemente estando en un lugar público te acercas a su oído y le describes un poco tu fantasía. Si puedes agregarle un beso lleno de pasión es posible que ella te indique que es hora de ir a un motel o a casa para volver esas fantasías realidad. El punto es estar en un lugar público en el que no hay posibilidad de tener sexo, pero que eso no te detenga de dejarla saber qué tanto la deseas.

Tip adicional. Si aún no has visto la guía para controlar tu desempeño sexual y extenderlo por horas, entonces simplemente te estás perdiendo de las oportunidades de satisfacción sexual que puedes tener para ti mismo y para tu chica. No hay satisfacción a nivel sexual mayor que una chica mirándote a los ojos y diciéndote: eres el mejor amante que he tenido en mi vida y no puedo creer que me hayas hecho llegar tantas veces. Algunas veces dicen eso y otras simplemente te dan una mamada espectacular para agradecerte el sexo que acabas de compartir con ellas. De cualquier forma para disfrutar de este nivel de satisfacción sexual, debes trabajar en controlar tu nivel de excitación, así que echa un vistazo a la guía que se ha convertido en la más famosa para extender la duración en el sexo: Guía para dominar tu orgasmo «haz click».

Finalmente, hace poco lancé un nuevo blog que describe los cuidados que debes darle a tu pene para mantener las mejores condiciones de salud así como siempre lograr las erecciones que necesitas. En una forma más detallada, este blog también cubre como lograr crecimiento en tu pene e impresionar a las chicas que disfrutan de él, echa un vistazo al blog dedicado al pene «haz click».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *