Mejor sexo: 50 tips para lograrlo (parte II)

Hace un par de semanas escribí la primera parte de esta serie de artículos con 10 tips para lograr el mejor sexo de tu vida, si aún no lo has leído, haz una pausa y empieza por ahí, o léelo después de leer este artículo, de cualquier forma echa un vistazo en este enlace 50 tips para el mejor sexo de tu vida (parte I) «haz click».

Sin mucho de la introducción que te di en el artículo pasado vamos directamente a los siguientes 10 tips para mejor tu desempeño sexual con cualquier tipo de chica que te atraiga y que desees satisfacer sexualmente.

Tip 11. Usa tu lengua sabiamente. Cuando la estés besando no uses tu lengua como un dardo, o sea no es sólo adentro y afuera. Trata diferentes movimientos: círculos, arriba y abajo, sostener el labio entre los tuyo mientras lo acaricias con tu lengua. Importante, la misma descripción aplica para los labios en su boca y para los labios entre sus piernas.

Tip 12. Posición de perrito en la forma correcta. Este es el tip que te volverá un dios para ella: cuando estás en posición de perrito con ella, para incrementar la excitación y la estimulación de su parte más llena de nervios, mantente metiéndola por corto tiempo y no tan profundo, en lugar de profundo y rápido, lo cuál suele ser la primera idea que viene a tu mente. Este movimiento no tan profundo pero constante produce el efecto en ella de constante excitación. Aquí dos puntos adicionales, si tu pene no es tan grande, este tip puede ayudarte a traer placer a pesar de tu tamaño, pero sugiero que le eches un vistazo a este artículo para agregar algunos centímetros de calidad a tu equipo: métodos naturales para agrandar tu pene «haz click». El segundo punto es que si aún necesitas un poco más de creatividad para incrementar la estimulación y traer acción con nuevas posiciones sexuales, entonces debes echarle un vistazo a mi artículo con 4 posiciones novedosas para el sexo «haz click».

Tip 13. Dile lo que quiere escuchar. Las mujeres son diferentes a nosotros, mientras que nosotros nos excitamos con sentir su cuerpo rozando el nuestro o la forma en la que gime mientras las penetramos; ellas se excitan mucho más con las palabras que tú le dices. Y este punto es muy importante, si viste mi artículo anterior entenderás, pero si mientras ella te está dando una mamada te quedas callado estás perdiendo toda la excitación que ya habías acumulado en ella. De la misma forma si mientras la besas le dices exactamente lo que te agrada de su cuerpo, lo que te excita de su forma de moverse, todo esto le dará más confianza y la ayudará a liberar todo el potencial sexual que usualmente tienden a mantener bajo control. Créeme que una mujer liberada te dará cantidades de placer completamente nuevos para ti.

Tip 14. Usa a tus amigos con pareja. Estoy seguro que tendrás la imagen de orgía al leer la oración anterior; pero a lo que me refiero es que te asegures de salir con tus amigos que ya están casados o están viviendo con sus novias, estos amigos ahora tienen una nueva red de amistades con muchas más mujeres de las que conocía estando soltero, y puesto que él está con sus manos ocupadas, la pareja te puede presentar estas chicas y puedes obtener nuevas oportunidades de citas y mucho más sexo. Si eres tímido o tienes problemas para tomar las oportunidades con las chicas, no hay problema, te tengo cubierto, sólo lee y sigue las instrucciones de este artículo: ser un ganador con las mujeres «haz click».

Tip 15. Mantén contacto indirecto. El clítoris es su parte más llena de terminales nerviosas para el placer, sin embargo estas terminales nerviosas se extienden por varios centímetros bajo la piel en ambos lados de la vagina, lo cual significa que lo puedes masajear sin necesariamente estar masajeando únicamente el clítoris. Traza las extensiones con tu lengua plana y amplia con movimientos extra húmedos o zigzags lentos. Si es posible usa algo de lubricante para incrementar la facilidad del movimiento a la hora de dar masajes en esa área. Puedes acariciar en espiral alrededor del clítoris acercándote cada vez más. La combinación de anticipación y contacto indirecto simplemente la hará explotar en placer.

Tip 16. Arriba te dije que tus palabras la excitan mucho más de lo que la excitan tus gemidos. En este tip te recomiendo escribirle una carta, asegúrate de escribirla a mano, la primera vez puede poner sentimientos de gratitud y confianza en ella. Para darle el detalle final, envíala por correo y déjala recibirla de la forma tradicional. Este tipo de actos la llenará de confianza en ti y creará un lazo que se reflejará directamente en el sexo.

Tip 17. Dale una V. Este es fácil de recordar y de poner en práctica, cuando la tienes a ella cabalgándote en posición de vaquerita (si no tienes idea de como va, ve arriba al artículo que te recomendé con las posiciones para el sexo), lleva tu mano y ponla de tal manera que tus dedos estén a ambos lados de tu pene y que tus nudillos estén en contacto con ella, de esta forma haz creado múltiples puntos de contacto para ella mientras se mueve sobre ti. Es decir, no sólo estás dándole el placer con tu pene, si no también tus dedos están dándole contacto y estimulación a su clítoris y labia. La V es por la forma que toman tu índice y dedo del medio cuando están entre tú y tu chica.

Tip 18. Otro tip práctico para asegurarte más sexo y mucho más regularmente, si una chica te da su número de teléfono, llámala en las próximas 48 horas; trata de evitar empezar a acosarla con mensajes, pues esto sólo te hace parecer débil y cobarde. Si dejaste una buena primera impresión es importante seguir cultivando esa imagen con capas de confianza y seguridad. No tienes que hablar con ella por horas o siquiera lograr conocerla por completo en una llamada, pero al menos agradece el favor de darte su número de teléfono con una llamada oportuna y trata de asegurar tu próxima cita.

Tip 19. En complemento con el tip anterior: si cuando la llamas te toca dejar un mensaje de voz asegúrate de dejar un mensaje lleno de confianza. Usa tu voz seria, grave y un poco alta. Antes de hacer la llamada, ponte de pie y haz un poco de ejercicios para la voz, así cuando ella responda o dejes el mensaje sonarás como un macho-alfa y no como una “amiga“. No iré en detalles, pero tu voz puede ser de tus atractivos más grandes si sabes utilizarla: como ser atractivo con tu voz «haz click».

Tip 20. Cuando estás en el juego previo no te vayas directo a la acción. Si realmente deseas excitarla y verla alcanzar esos orgasmos femeninos que te harán una leyenda, entonces mientras estés en el juego evita a toda costa tocarla en sus genitales. Su trasero, pechos, piernas, cintura, cuello y espalda son lugares en los que debes trabajar cada vez más sensual y creando anticipación y deseo sexual. Luego puedes pasar a juego directo sea con tu lengua o con tu pene, de hecho, si el juego previo es lo suficientemente bueno ella te pedirá que pongas tu pene en ella lo antes posible. Si tienes problemas conteniendo tus energías para asegurar satisfacerla, echa un vistazo al método para durar lo que desees excitado hasta que estés listo para eyacular, ver guía de control de eyaculación «haz click».

Continuará…

En un par de semanas publicaré la siguiente parte de los tips para convertirte en un dios sexual. Mientras tanto empieza a practicar estos tips de la entrada de hoy y de la entrada anterior con tu chica. Recuerda que la práctica hace al maestro y ambos estaremos de acuerdo que en esta actividad no faltan las ganas para prácticar extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *