Mejor sexo: 50 tips para lograrlo (parte I)

Recientemente empecé a salir con una asiática que está haciendo todas mis fantasías sexuales realidad y ella lo está disfrutando a lo grande también en retorno. Lo podemos llamar una situación ganar-ganar. Esta introducción no es sólo para alardear de los resultados espectaculares que obtenido después de mejorar mis técnicas de conquista, sino también para explicar la motivación para investigar y compartir los 50 mejores tips para asegurar el mejor sexo para ti y para tus parejas en la cama.

Tip 1: sexo no es una carrera de caballos, la meta del sexo es disfrutarlo y entre más tiempo puedes extender este placer, más podrán disfrutar ambos. Es útil si usas todo este tiempo para proveer constante estímulo, enfócate en la parte baja del abdomen y los muslos. Si estás en la parte de juego previo, imagina un área de 5 cm alrededor de la vagina y trata de no entrar en esta área mientras la estás besando y acariciando. El punto es, no tienes que lanzarte de una vez a estimular sus partes más obvias como pechos o vagina.

Tip 2: debes darle suficiente tiempo a ella. La mayoría de las chicas no estarán deseando sexo si cada vez que lo tienen son apresuradas a alcanzar su orgasmo. Si aún no has experimentado los beneficios de controlar tus orgasmos y extender su duración, deberías echarle un vistazo a los constantes beneficios de la guía para controlar la eyaculación: echa un vistazo a la guía y luego continua leyendo este artículo «haz click».

Tip 3: gruñidos es mejor que nada. Esto aplica a sexo oral y sesiones de besos, pues las chicas miden qué tan bien te están excitando y que tan buen trabajo están haciendo mediante tu reacción. Me ha pasado que en estos momentos de placer simplemente veo a la chica dándome placer y me olvido que ella no sabe si lo estoy disfrutando o no; lo más probable es que ella asuma que está haciendo un mal trabajo y desee dejar de hacerlo para moverse a otra actividad. Así que recuerda mantenerte dando retroalimentación de lo que te gusta, como te gusta y la velocidad con que ella lo hace. Para darte una idea, de la misma forma que es excitante y placentero escuchar a una chica gemir, gruñir y hasta gritar mientras tienes sexo con ella, para ella también es excitante saber que está sus esfuerzos son bien recibidos por ti.

Tip 4: Varía la estimulación. Cuando estás dentro de ella dándole el viejo “mete-saca”, trata de cambiar la forma como se lo propocrionas, agrega un poco de lado a lado o arriba y abajo que apunte a estimulación pélvica a su clítoris. Puedes tomar nota de este artículo con 25 posiciones para asegurar nuevas formas de proporcionar placer «haz click».

Tip 5: lotería sexual. Este tip es uno de los que estaba alardeando en la introducción: hacer tus fantasías sexuales realidad. Ambos deben escribir en 5 papeles de igual tamaño, 5 fantasías que cada uno tenga. Luego, durante una cena romántica con algo de privacidad, deben organizar las 10 fantasías en tres pilas: sí, talvez y nunca. Las que caen en nunca las deben desechar, el resto las ponen en una caja de zapatos y una vez al mes, uno de esos papeles es tomado y hecho una realidad.

Tip 6: imitando su estilo. El secreto del placer sexual está en gran medida determinado por ritmo, velocidad y la cantidad correcta de fuerza. Cada persona es diferente, así que mientras a uno les gusta hacer del sexo una batalla de lucha libre en la cama (he estado con una chica así), a otros les gusta que los traten con extrema delicadeza para excitarse (también he estado con otra chica así, deberías echar un vistazo a mi artículo para asegurarte que puedas conocer una gran variedad de chicas y aprender de estas experiencias por tu cuenta: ver como ser exitoso sexualmente «haz click»). Para lograr el nivel correcto de presión y ritmo apropiados, pídele que te bese en las orejas con la misma intensidad con la que le gusta que la besen entre las piernas; luego copia exactamente esa sensación con tus labios en su clítoris y labios abajo del abdomen.

Tip 7: Ejercitarse juntos. No sólo para crear lazos emocionales. Este tip tiene bases científicas y están en hormonas y algo que podríamos llamar feromonas. Ejercicio crea dopaminas que ayudan a reducir sus niveles de ansiedad; pero además, tu sudor después del ejercicio tiene niveles de androstadienona, que es un derivado de la testosterona, el cual excita a las chicas cuando lo huelen. Sólo asegurate de que tu sudor no apeste y puedes convertir una caminata matutina en el juego previo a sexo lleno de pasión en la ducha.

Tip 8: dale cumplidos perfectos. Decirle a una chica que es hermosa es importante y positivo, pues todos necesitamos constante validación que nos haga sentirnos atractivos e incremente nuestra excitación y por consiguiente el placer que sentimos. Sin embargo, un cumplido vacío o corriente puede hacer más daño que no decir nada. Trata de hacer tus cumplidos personalizados para ella y que involucren múltiples sentidos: “tus pechos son hermosos y se sienten firmes y calientitos en mis manos” o “me encanta besar tu cuello por que además de cálido, tiene un aroma hipnotizantemente agradable”.

Tip 9: nunca cedas a la tentación. No importa que tan agradable sea sentirse deseado por otras mujeres además de tu pareja; si cedes a la tentación pierdes la confianza de tu chica y esto será una herida que irá creciendo y poco a poco destruirá tu relación, y antes de ello, destruirá tu vida sexual. Pues uno de los mejores afrodisíacos es la confianza que esa chica pueda tener en ti, qué tanto pueda confiar en lo que le digas y aún en lo que no le digas.

Tip 10: encuentra su G-spot y asegúrate de usarlo. Ya te he mencionado antes en otras entradas como las chicas pueden recibir excitación y placer de múltiples puntos y hasta alcanzar orgasmos con constante estímulo en el clítoris, pechos y el G-spot. De estos tres, el más difícil de encontrar y para el que te tengo una guía especializada para asegurar tu éxito es: encontrando el G-spot y logrando orgasmos femeninos que ella nunca olvidará «haz click».

Por ahora dejaré la lista en estos 10 tips y en próximas entregas te daré los restantes 40 tips. Te recomiendo empezar a poner en práctica los 10 que ya tienes y suscribirte a este blog o al menos venir a visitar regularmente para estar entederado cuando publique el resto de los tips.

Si aún tienes curiosidad por otros artículos relacionados con sexo que podrían interesarte, te recomiendo leer las 10 cosas que las chicas piensan sobre tu pene «haz click».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *