Mejor sexo: 50 tips para lograrlo (parte final V)

Esta es la entrada final de esta serie de artículos en como lograr una mejor vida sexual. Si has estado siguiendo estos artículos, te agradezco la paciencia y espero que haya sido recompensada con los más de 50 tips prácticos que definitivamente cambiarán tu vida sexual. Esta es una inversión que te beneficiará a ti y a tu pareja. Si es la primera vez que llegas a mi sitio y no sabes de lo que te estoy hablando, entonces es hora de ir a visitar las entregas previas de esta serie de artículos, haz click en cada una y puedes leerlos más tarde:

Vamos a la lista final de estos tips.

Tip 41. Toma un viaje de noche con ella. Sea que tomes un tren durante la noche, un barco o cualquier otro medio de transporte que te dé tu propio cuarto, o al menos cierta privacidad. En ese ambiente le darás una aventura sexual que probablemente la excite por ser una actividad un poco más pública. Agrega a este el factor de movimiento extra que tienes en un barco o un tren, así como de los tips anteriores en los que te mencioné que nuevos lugares siempre traen nuevas oportunidades de encender la pasión con la variedad.

Tip 42. Usa electrodomésticos como vibradores. Hace algún tiempo hice un video en el que sugería usar la lavadora como un buen lugar para sentar a tu chica y darle placeres nuevos. Puedes ver el video aquí: lugares excitantes para el sexo «haz click». Sólo empieza a lavar la ropa de la semana y acerca a tu chica a ti, sea que la sientes a ella en la lavadora o tú pongas tu espalda contra la lavadora, esas vibraciones se transmitirán a través de tu pene de una forma que la enloquecerá. Necesitas podés resistir la excitación y emoción, por ello debes ver último enlace de la lista que te di arriba.

Tip 43. Usa uno de esos ‘puf’ o almohadón gigantesco para tener sexo en él. En este caso la posición recomendada es de perrito con ella suspedida con su abdomen en el almohadón mientras tú dejas tus manos recorrer otras áreas de su cuerpo. La ventaja de este tipo de mueble es que cambie de forma de acuerdo a sus cuerpos y dándoles nuevos puntos para apoyar el peso y exponer otras áreas de su cuerpo. Puedes usar esta lista de nuevas posiciones para aplicarlas mientras usan el puf: 25 posiciones nuevas para el sexo «haz click».

Tip 44. Hora de tener sexo en el bosque. Arriba te sugerí intentarlo durante un viaje, si ella lo disfruta y descubres esa parte de ella que le gusta un lugar público, entonces es hora de intentarlo en un bosque. Puede ser al estilo película porno, donde ambos se dan placer en un lugar recluso con el riesgo de ser observados o atrapados, o algo un poco más romántico pero no menos excitante en una tienda de campaña, estando seguro que todo lo que la hagas gritar de placer será escondido por los sonidos de la naturaleza.

Tip 45. Hora de sexo en un elevador. Este funcionará si encuentras uno en un edificio un poco menos transitado, especialmente si es un elevador algo viejo sin cámara y donde basta con usar el botón de emergencia para detenerlo sin que dispare la alarma. Si eres de los que necesitan menos de 5 minutos para llegar al clímax, este lugar es perfecto para ti, pues tienes la excusa de que deben ser rápidos. Pero, en serio deberías tratar de seguir los tips de este enlace para controlar mejor tu duración durante el sexo: controlar la eyaculación como un maestro «haz click».

Tip 46. Seducirla en tu auto. Este es muy común cuando estás empezando a salir, pero en algún punto dejas de hacerlo y regresas a la rutina. Es recordar la emoción del momento cuando empezaban a salir y trataban aventuras mucho más atrevidas. Si aún eres joven, busca ese mirador en la montaña que solías usar antes o aún ese camino poco transitado en el que solías detenerte para hacer tu movimiento. Si eres mayor o simplemente te mudaste a otra ciudad, no tienes que ir muy lejos para revivir esas aventuras, puedes tomarla al garage y sorprenderla con tu creatividad.

Tip 47. Ganarse el derecho a experimentar. Dos de cada tres mujeres están dispuestas a experimentar con actividades sexuales mucho más atrevidas en el futuro de la relación. Esto se debe a la imagen social creada para las mujeres, si una chica accede en la primera cita a un anal, probablemente los chicos van a pensar que es muy fácil y no la van a respetar… o al menos esto es lo que ellas se dicen. De cualquier manera, te puedo asegurar que un 100% de las mujeres se sienten mucho más dispuestas a experimentar lo que tú desees una vez que te ganes aún más su confianza. Especialmente si la has hecho adicta al sexo contigo, ella estará dispuesta a todo con tal de mantenerte satisfecho, puedes revisar algunos tips para lograr esta adicción en este artículo: hacer una mujer adicta al sexo contigo «haz click».

Tip 48. El calentamiento es importante. Si mientras tocas el área entre las piernas de tu chica, ella reacciona con un brinco o un suspiro demasiado profundo, como si hubiera sentido un cubo de hielo en la espalda, talvez estás avanzando demasiado rápido y no es una reacción de placer, sino una reacción de sorpresa y no necesarimente agradable. Es importante darle tiempo a excitarse, asegúrate de acariciar su espalda, muslos, pechos y aún el abdomen, si cuando la acaricias entre las piernas ella está lista, debería gemir o respirar de forma que te excite aún más. Puedes leer sobre como excitar chicas con tus caricias en este artículo: excitación con solo caricias «haz click».

Tip 49. Nueva posición para el sexo: la fusión, ambos sentados y cara a cara, ella sentada en tu regazo, así ella puede levantar las piernas y ponerlas en tus hombros. Esto incrementa la tensión muscular en sus piernas y avanzar la secuencia hacia el orgasmo. Levantando su trasero de la cama, le será mucho más fácil moverse y hacer círculos mientras tú empujas tu pene dentro de ella.

Tip 50. Encontrar las áreas de su cuerpo sensibles. Hay diferentes tipos de sensilibidad, está la sensibilidad que le dará cosquillas cuando la acaricias y que puede matar la pasión justo cuando estaba a punto de tener un orgasmo, mientras está la sensilibidad que puede disparar que ella pierda el control sobre su cuerpo. Te daré un ejemplo: esta chica con la que estuve durmiendo hace unas semanas, podía perder toda la excitación si la acariciaba en los lados de la cadera porque sentía cosquillas, mientras que si la besaba en el cuello podía verla arquear su espalda y simplemente abrazarme fuertemente más cerca de su cuello para que siguiera besándola así.

Conclusión

El sexo y la pasión requieren de dinamismo y constante aprendizaje para lograr mejorar y encontrar qué te excita, qué disfrutas y como usarlo para satisfacer a la chica o las chicas con las que compartes la cama, o cualquiera de los otros lugares donde estás teniendo tus orgasmos. Suscríbete a este blog para futuras entradas con más temas que sé que te interesarán y te ayudarán en tu desempeño sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *