Horas en la cama: mas sexo y mas placer

Uno de los errores mas comunes en la cama es caer en la rutina, o caer en un patrón, es negativo para ti y para ella. Si es la misma chica, simplemente pierde la excitación porque sabe qué esperar; si son diferentes chicas, se vuelve aburrido para ti si no logras superar tus propias barreras. Hoy te doy consejos de como superar este error con algunos tips que cambiarán la forma como lo haces. Y para superar cualquier otro error, durar horas en la cama y horas en la cama, sexo, placer, evitar eyaculacion precozlograr más sexo con más placer puedes ver este enlace: superar errores en la cama«haz click».

Iremos por diferentes puntos importantes cuando estás en la cama por horas, y tomarás notas que aplican para nosotros, y para ellas, asegúrate de mantener en mente que estamos pensando en más sexo y más placer en todo momento y por eso estamos leyendo esto.

Excitación en la cama

excitacion femenina, durar mas en la cama, orgasmo femeninoEllas: según estudios en Canadá, toma exactamente 11 minutos para hombres y mujeres alcanzar la excitación física. Es importante notar que esto no contempla el punto de eyaculación, sólo la excitación, y lo importante que descubrieron es que aunque al cuerpo le toma ese tiempo la mente lo hace más variable, en el caso de los hombres menos tiempo los hace terminar antes como lo explica el enlace: ver video más en la cama; y en el caso de las mujeres son 11% más fáciles que distraer que los hombres, es decir están en el camino de excitación, y un pensamiento o algo las hace perder la dirección hacia dónde iban. La principal razón: no se sienten cómodas consigo mismas, y ese pensamiento les evita disfrutar. Más sexo y más placer, aparta esas inseguridades de su mente.

Ellos: retrasa tu excitación y este tiempo se verá recompensado más adelante cuando ella esté gritando de placer y diciéndote que quiere más sexo contigo y más horas en la cama sólo contigo. Para retrasar tu excitación, trabájala a ella lentamente con tus dedos y tus labios recorriendo su cuerpo lentamente, antes de entrar a sus zonas erogéneas. No vayas directo a buscar contacto con tus áreas o que te proporcione placer directamente antes de tiempo.

Despegando el placer…

Ellas: la fase de despegue desde la fase de excitación a las siguientes etapas es la fase en la que ella construye qué tan intenso será su orgasmo. Así que en esta fase construirás no sólo excitación, pero a incrementar el nivel de placer que ella empieza a sentir. Usa esta fase para empezar a llegar al clítoris y darle atención dedicada, recuerda que el objetivo es empezarle a dar placer, no estamos aún produciéndole el orgasmo definitivo.

Ellos: en esta fase en los chicos, empezamos a sentir la tensión en el diafragma, que es lo que empieza a acelerar la incitación por terminar. Aún estamos algo lejos del final de esta historia, y queremos durar horas en la cama, así que con el objetivo de más sexo y más placer, lo que debes de hacer de acuerdo a la guía de Giancarlo Tassara es relajar la respiración y disminuir el ritmo. Para más secretos sobre controlar la excitación mira este video: Ver Video Secretos de Excitación.

Orgasmos

ser leyenda del sexo, durar mas en la cama, mas sexo y placer, satisfacer mujeres, erecciones por más horasEllas: entre más cerca está una chica del orgamos más cerca está de perderlo, cambias el ritmo, cambias la profundidad a la que estás llegando, o haces la pregunta estúpida de: “ya vas a llegar?” y ella pierde todo lo que has construido en las otras etapas de sexo y placer, y vuelves a la fase 1, y no por buenas razones, sólo perdiste una buena oportunidad.

Ellos: de acuerdo a Giancarlo Tassara, en el video que te mostré antes en la sección anterior, otra forma de ganar tiempo para controlar tu excitación y durar más en la cama proporcionando más placer es concentrándote en qué más están haciendo las otras partes de tu cuerpo como tus brazos o lo flexionadas que están tus piernas. Pero si pasas el punto de no retorno, será una reacción refleja sin control, cómo un estornudo.

Resolución

Ellas: usualmente las chicas están listas para más sexo y más placer casi instantáneamente después de terminar la ronda 1 de placer. Si sientes cómo ella está pidiendo por aún más placer justo después de terminar, y tú aún necesitas un poco más de tiempo para recuperarte de la última ronda, puedes empezar a acariciar su clítoris que para este momento debe estar absolutamente listo para estimulación directa; ella te lo agradecerá y le será fácil alcanzar un orgasmo de esta forma.

guía Giancarlo Tassara, satisfacción de mujeres, durar más en la cama, orgasmos por horasEllos: estrés y orgasmos liberan la hormona prolactin, si has leído la guía de Giancarlo Tassara para durar horas, es decir la del video mencionado en la sección Despegando el placer (un poco arriba), sabes lo negativo que es esta sustancia en el organismo para tener erecciones y poder controlar tus orgasmos. Así que tienes dos posibilidades: aplicar las técnicas de la guía para deshacerte de esa sustancia más rápido y estar listo para la segunda ronda de sexo y placer, o como segunda opción, puedes sólo relajarte y dedicarte a darle placer a ella estimulando sus zonas erogéneas. Así te relajarás y podrás actuar de nuevo.

Conclusión

Durar horas en la cama debe estar lleno de más sexo y más placer que si estás durando tan sólo 10 minutos, puedes durar horas en la cama sin estar realmente obteniendo el placer que podrías obtener y sin que ella vaya a recordar ese tiempo como el mejor sexo de su vida. Para lograr esto sólo construye el momento, trabaja lentamente y sigue estos consejos para hacer de tus horas, una historia que ambos puedan recordar en el futuro. Échale un vistazo a más consejos para hacer esas horas en la cama el mejor sexo de tu vida: Video de más sexo y placer por horas.

 

6 comentarios en “Horas en la cama: mas sexo y mas placer

  1. […] Disfrutar es lo más importante: uno de los consejos más importantes en el punto dos es que el placer es lo más importante con una chica en la cama. No sólo que ella disfrute, pero que tú también disfrutes. En un principio, cuando yo trataba de durar más con las chicas y satisfacerlas, me enfocaba tanto en ello que dejaba de disfrutar el momento, o no lo disfrutaba tanto, eso realmente era des-excitante para ella, pues de la misma forma que a ti te excita una mujer gimiendo y besándote más apasionadamente porque está más excitada, que tú lo hagas en el momento correcto también la excitará aún más a ella. Este artículo muestra las etapas de la actividad en la cama y cómo manejar tu excitación para disfrutar sin reducir el tiempo que quieres o debes durar: horas en la cama, más sexo y más placer. […]

  2. […] Disfrutar es lo más importante: uno de los consejos más importantes en el punto dos es que el placer es lo más importante con una chica en la cama. No sólo que ella disfrute, pero que tú también disfrutes. En un principio, cuando yo trataba de durar más con las chicas y satisfacerlas, me enfocaba tanto en ello que dejaba de disfrutar el momento, o no lo disfrutaba tanto, eso realmente era des-excitante para ella, pues de la misma forma que a ti te excita una mujer gimiendo y besándote más apasionadamente porque está más excitada, que tú lo hagas en el momento correcto también la excitará aún más a ella. Este artículo muestra las etapas de la actividad en la cama y cómo manejar tu excitación para disfrutar sin reducir el tiempo que quieres o debes durar: horas en la cama, más sexo y más placer. […]

  3. santos condoy dice:

    ayudenme a superar esto q tengo eyaculasion precoz

  4. […] Si tu chica se sigue quejando de que te quedes dormido justo después del sexo, puedes tomar nota en los siguientes tips para asegurarte de dejarla tan cansada que ella te deje descansar tranquilo y recuperar la energía en tu pene: tips para satisfacer mujeres en menos tiempo y más fuertemente (haz click para leer). […]

  5. […] Si tu chica se sigue quejando de que te quedes dormido justo después del sexo, puedes tomar nota en los siguientes tips para asegurarte de dejarla tan cansada que ella te deje descansar tranquilo y recuperar la energía en tu pene: tips para satisfacer mujeres en menos tiempo y más fuertemente (haz click para leer). […]

  6. […] Cómo viste en el enlace que te sugerí arriba, el pene promedio mide 15cm, si tu pene es un poco más grande que esto, eres uno de los pocos mejor dotados que el resto. Para todos los demás, esto representa simplemente ser uno más del montón. Las chicas con las que duermas no recordarán tu pene por ninguna razón especial, agrega que si no logras darle un orgasmo o siquiera logras durar más de media hora, entonces serás el sexo normal que ella espera o peor que el que ha tenido. Si no te interesa agrandar tu pene, pero sientes que quieres especializarte en durar más y darle orgasmos a las mujeres, entonces lee este otro artículo: cómo usar tu tiempo en la cama inteligentemente [haz click]. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *