Eyaculación Precoz: tu peor enemigo

ella está fuera de mi ligaHace poco veía la película “She is out of my league”, o en español: “Ella está fuera de mi liga”. En una de las escenas Alice Eve está encima de Jay Baruchel, y justo cuando empezaba a pensar que daría lo que fuera por cambiar con Jay en ese momento y ser yo el que tiene encima a Alice Eve diciéndome: “puedo ser muy generosa y hacer todo lo que tú quieras“; Jay tiene una eyaculación precoz aún antes de que ella termine de desvestirse; y como si eso no fuera suficientemente embarazoso, los papás de ella los visitan en ese momento y él tiene la mancha en el pantalón. Hoy te hablaré de este tipo de fracasos y te hablaré de los tres errores de un eyaculador precoz.

En la película, Jay se acerca después a la chica y le confiesa que tuvo una eyaculación precoz porque no está acostumbrado a tener a una chica tan hermosa acariciándolo y diciéndole que quiere estar con él. Las cosas funcionan bien, ambos se ríen y él se queda con la chica. Eso pasa en Hollywood, pero en la vida real crees que una chica se reirá contigo en lugar de reírse de ti?

Si tienes un problema grave de eyaculación precoz como el que describe el chico de este video: VER VIDEO, sabes lo frustrante que puede ser haber trabajado para estar con una chica hermosa, es decir, con la chica que tú quieres estar con la que muchas veces has soñado, y llegado el momento en el que se dan todos los factores para una noche de pasión, en menos de 5 minutos estás fuera de acción por una eyaculación precoz. Es cuando piensas en esto que te das cuenta que tu peor enemigo en una conquista puede ser no poder contener tu excitación.

Causas.

escena sexySi has visitado las otras páginas de este sitio y has leído sobre las causas, tratamientos y ejercicios relacionados con la eyaculación precoz; estarás familiarizado con el concepto: “tu peor enemigo eres tú mismo“, o sea, estando en una situación así de excitante como con Alice Eve, tu mente te juega el truco de dejarte imaginar todo lo que quieres hacer con ella y empiezas a excitarte sin control, y sin realmente estar llevando a la realidad lo que tu mente te ha dejado imaginar.

Si hiciste clic en el enlace que te presenté arriba y dejaste tu nombre y dirección tal y como te lo piden, debes estar leyendo en este momento también acerca de los tres errores comunes que comete un eyaculador precoz, y estarás empezando a notar cómo te identificas con algunos de ellos.

Es importante no caer en el error de pensar que controlar la eyaculación precoz es evitar excitarse estando con una chica. De ahí que muchas veces algunos chicos se masturban justo antes de entrar a la cama con la chica, o usan cremas desensibilizadoras para prolongar la duración sin excitarse.

La idea es todo lo contrario a dejar de excitarse.

Controlar la excitación.

chica tipo 10La idea de controlar la eyaculación precoz y curarla de una vez por todas está en un principio muy sencillo: autocontrol, pero para lograr extender tu satisfacción y la de ella, es decir durar más tiempo tan excitado como quieras. Tal como lo viste en el video de Giancarlo Tassara, él promete enseñarte a lograr esto, además de prometer enseñarte el secreto para satisfacer a cualquier a mujer en la cama. Para esto te enseña las posiciones que ayudan a extender la satisfacción sexual sin que pierdas el control de tus impulsos, y aún si lo perdieras muestra el método infalible para reducir la presión en tu pene mediante sus ejercicios respiratorios.

El truco detrás de su método es que depende de cada individuo, por ese detalle es prácticamente resumir en un párrafo como funciona el método, o cuál es la idea principal del mismo. Básicamente, el método trabaja distinto para cada chico y para cada problema, mientras la mayoría puede ser un problema de sobre-excitación por nunca estar con chicas tan hermosas como Alice, para otros puede ser un problema que se corrige simplemente modificando las posiciones que usan.

Si no padeces de eyaculación precoz, aún puede interesarte esta guía cuando piensas que el método ayuda a los eyaculadores precoces a curar su problema, pero a hombres con un tiempo respetable los ayuda a extender su tiempo tanto como deseen, y esto está garantizado en su video.

A continuación te dejo el enlace si te interesa saber más de esta guía o si quieres adquirirla: (Sólo haz clic en el libro)

tu escoges cuando vencer tus problemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *