Combatir Eyaculacion Precoz: no se puede compensar la decepcion

Hace poco recibí un correo de Giancarlo Tassara después de proveer mi información para conocer los 3 errores del eyaculador precoz en: 3 errores del eyaculador precoz, entre estos datos había una parte que llamó mi atención, se trataba de combatir la eyaculación precoz. Este tema me llevó a una serie de artículos que trataré de resumir a continuación sobre cómo lo especial que puedas ser con tu pareja no logrará cubrir la decepción que genera que le falles en la cama.

En muchos sitios de parejas, consejos matrimoniales, y aún algunos sobre citas encontrarás muchos especialistas diciéndote que la parte sexual no es la más importante dentro de una relación. Y aún cuando esto es en parte cierto, también debemos reconocer que si nuestra pareja nos falla, las cosas empiezan a marchar relativamente mal.

Ejemplo: démosle vuelta a la situación

Déjame ponerte un ejemplo, supongamos que tú deseas tener una noche de pasión y actividad sexual con ella esta noche; y cuándo se lo propones o empiezas a besarla y a ponerte más caliente; ella te detiene y te dice que hoy tiene dolor de cabeza, o que mañana se tiene que levantar temprano, o que hoy ha sido un día muy largo, o cualquier otra excusa.

Tú, como novio/esposo cariñoso y gentil, le dices: “está bien amor, el sexo no es lo más importante de la relación”. En esta situación, puedes decir que realmente no te importa? Y te atreverías a decir lo mismo si es la décima vez que pasa en el último mes que ella te deja esperando algo más y ni siquiera pasan de los besos.

Después del ejemplo

Ahora tienes en tu propio mundo una pequeña percepción de la frustración que puede sentir una chica cuando ella está poniendo lo mejor de su parte para tener una noche de pasión, y tú en menos de 10 minutos ya tuviste el juego previo, terminaste de hacer lo que tenías que hacer y estás a punto de caer dormido y ella apenas estaba empezando a calentarse.

Crees que un desayuno en la cama puede compensar la decepción que ella siente? Crees que ser tierno y hacer muchos gestos tiernos por ella compensarán el hecho de que llegado el momento de intimidad no puedes estar con ella lo suficiente para hacerla sentir una mujer con un hombre que la ama y desea que ella disfrute en la cama?

Es por ello que he escrito este artículo para combatir la eyaculación precoz. Si miraste los 3 errores  del eyaculador tal y como yo lo hice, has empezado el camino para corregir este problema, si tu problema es el de la eyaculación precoz. Si no sufres de ello, en todo caso, es muy probable que te interese la siguiente parte de este artículo que trata de cómo durar aún más en la cama.

Cómo durar más en la cama

Combatir la eyaculación precoz se puede ver como extender la duración en la cama, pero desde el punto de vista de Giancarlo Tassara en su guía fácil para erradicar la eyaculación precoz, combatir la eyaculación precoz significa aprender a controlar por completo los procesos físicos de la eyaculación de tal forma que puedas escoger cuando terminar.

Es decir, durar en la cama el tiempo que tú desees mediante el control de la reacción de tu cuerpo. Esto lo puedes ver en el video de su sitio: VIDEO combatir la eyaculación precoz. Tal cómo explican en este video, después de seguir la guía se desarrollan los músculos que permiten detener la eyaculación en el momento que tú desees y con ello evitar terminar antes que ella.

Una forma más de lograr extender la duración en la cama que puede resultar un poco truculenta es no aumentar el tiempo pero reducir el tiempo que ella necesita para llegar al punto de satisfacción. Es decir, puedes combatir tu problema con un nuevo enfoque satisfacerla en menos tiempo, así no habrá ninguna decepción que necesite ser compensada.

Para esto mismo, el método Tassara agrega una sección adicional que permite enseñar a cualquier chico cómo lograr satisfacer a cualquier mujer en la cama mediante las prácticas fáciles que sin requerir de más tiempo logran poner a cualquier mujer a tus pies completamente complacida con tu desempeño. Puedes ver las garantías de este método en esta página: Garantías del método Tassara.

Un comentario en “Combatir Eyaculacion Precoz: no se puede compensar la decepcion

  1. DR. ROSAS NAVA dice:

    Hola: soy el Dr. Rosas Nava, urologo. Me gusto la nota, ya que efectivamente lo mejor que puede hacer un hombre que tiene problemas para el control de la eyaculación, es en primer lugar buscar ayuda con un especialista en el tema, para con ello poderse manejar con la opción más adecuada para el caso, ya que no olvidemos que por lo regular suele acompañarse de frustración, enojo, ansiedad y depresión, así como insatisfacción en su pareja. Actualmente se ha demostrado por medio de estudios que los medicamentos como la dapoxetina son el medio más efectivo para tratar es te problema. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *