Como evitar la eyaculacion precoz: Posiciones para hacerlo

¿Estás cansado de perder el control cada vez que haces el amor a una mujer? Quieres descubrir las posiciones que te ayudarán a durar más tiempo, te mantendrán la erección más tiempo y mantendrán el sentimiento de buena fricción sin el “Oh no, estoy a punto de terminar de nuevo…” Hoy te enseñaré como evitar la eyaculación precoz mediante posiciones.

Bueno, hoy es tu día de suerte si eres de los que se excitan demasiado en el juego. Estos tips y sugerencias te ayudaran a ir aún más lejos en tus deseos sexuales sin el temor de saltar al final muy pronto o aún terminar sin siquiera disfrutar el final.

Antes de ir a lo que te interesa más es importante que sepas que las posiciones te ayudarán a maximizar el placer, darle algo de saber al sexo, y extenderán tu tiempo. Pero se necesita más que posiciones para hacerte durar el tiempo que desees en la cama. Una vez más te recomiendo la guía: Domina tu orgasmo de Giancarlo Tassara que te enseñará a durar el máximo de tu potencial si así lo deseas, con nuevas posiciones para no sólo como evitar la eyaculación precoz, sino curarla completamente.

Dicho esto, vamos a la acción que te prometí.

  1. MisioneroLa misión: es decir, la posición del misionero, tal vez no sea la que se quede con el premio a la posición más novedosa o la más intensa. Pero definitivamente, cuando se trata de extender tu duración es un buen principio para lograrlo. La idea sería que empieces con esta posición y poco a poco vayas aumentando la variedad o moviéndote a otras posiciones.
  2. cara a cara

    cara a cara

    Cara a Cara: esta posición es más novedosa que la anterior y te dará mucho más placer y oportunidad de hacer las cosas más divertidas. Ella sentada sobre ti (mira la imagen), sientate con las piernas cruzadas y ella sentada encima controlando el tiempo (así ella manejará el ritmo). Otra de las ventajas (que ella maneje el ritmo te ayudará) es que podrás acariciar más parte de su cuerpo mientras ella maneja el movimiento, y besarla en más áreas, la podrás empujar hacia atrás un poco, traerla al frente. El rango aumenta, consigue un poco más de control sobre tu pene y esta posición podría ser una de tus favoritas, nuevamente te recomiendo ver el video: Método de Giancarlo Tassara.

  3. cowgirl

    cowgirl

    Vaquerita: esta posición es similar a la anterior en que ella está sobre ti. Aunque algunos chicos pierden el control con esta posición, muchos otros la encuentran muy placentera y útil pues el movimiento es hacia adelante y hacia atrás, en lugar de hacia arriba y abajo. Una vez más, que ella tome el control te libera del control del ritmo y puede extender tu desempeño, además que te deja disfrutar del “show” mientras ella hace lo suyo. Una vez que puedas controlar tu pene para que no termine hasta que tú se lo ordenes, así como lo describe Tassara, puedes intentar que ella haga squats, pero te advierto que en esta posición la excitación será mayor pues su vagina se estrechará más en tu pene y toda la interacción será en las zonas genitales.

  4. dandote la espalda

    dandote la espalda

    Frente a Espalda: la recomendación es dejar esta posición para sexo mañanero. Es sencillo, ella dándote la espalda mueves una de sus piernas de forma que te dé espacio y pones lo tuyo adentro. Para muchos chicos que logran dominar esta posición es una forma placentera de lograr mucho más tiempo, y ella también te la agradecerá.

Las útlimas tres posiciones podrían ser un reto para chicos que lograron dominar la primera y al verse en un campo nuevo y diferente pierden el control de la excitación. Pero definitivamente para el resto podría ser una oportunidad de novedad que les dará cumplidos y agradecicimientos de la pareja.

En caso de que tengas problemas controlando tu eyaculación, y estas posiciones lejos de ayudarte sientes que te harán perder el control. No tienes porqué privarte de ellas, te doy una recomendación más para extender la duración de tu desempeño y evitar la eyaculacion precoz:

 

solucion a la eyaculacion precoz

Soluciona tu EP hoy mismo!Clic!

Las chicas hablan sobre qué tan satisfechas las dejan sus novios, en algunos casos información del tiempo y posiciones. Sorprenderla con novedad no sólo es un paso para ser una leyenda, es un paso para disfrutar al siguiente nivel de tu actividad sexual con posiciones que tú mismo inventarás. No sólo aprenderás como evitar la eyaculación precoz, sino también a satisfacerla de formas que no te atreveías a soñar.

4 Thoughts.

  1. Pingback: Satisfacer a una mujer en la cama: errores comunes

    • La guía no es mía, el autor es Giancarlo Tassara, visita este sitio y busca ahí para contactarlo:
      http://www.sineyaculacionprecoz.net/guia-eyaculacion-precoz.php

      O también puedes abrir una cuenta en PayPal de gratis, que sería la opción más confiable y viable, puedes ver cómo funciona PayPal y la información al respecto en este sitio:
      https://www.paypal.es/es

      De hecho, puedes ver información sobre cómo funciona PayPal, y todas las preguntas que puedas tener en este otro sitio:
      http://www.sitiosespana.com/pay-pal/index.htm

      Mi idea con este sitio es compartir lo que aprendo sobre cómo durar más y satisfacer mujeres en la cama, siento que con esto estoy ayudando a muchos hombres y que muchas chicas me lo agradecen recibiendo los beneficios.

      Espero esta información te ayude y logres tu objetivo de durar más en la cama, buena suerte.

  2. Descubre las Técnicas mas Efectivas y Probadas para eliminar la

    Eyaculacion Precoz y Dominar tu Orgasmo para Tener una Vida Sexual

    Exitosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>