Ejercicios

Una de las mejores formas de superar los problemas de eyaculación precoz o simplemente aprender a controlar el orgasmo es mediante ejercicios y tecnicas para la eyaculación precoz, estos enseñen a tu cuerpo y mente a reconocer los momentos en los que debe concentrar la energía y en los que debe relajarse. Por ejemplos los ejercicios que encontrarás en la guía Domina tu Orgasmo con ejercicios.

Por eso en esta página te voy a enseñar algunos ejercicios que te ayudarán a controlar tu cuerpo y lograr reducir la excitación cuando estés próximo al punto de no retorno. Y ampliar el rango de plancer en el que te mantienes sin eyacular.

Lograr “surfear” la ola de placer, es decir alejarte momentáneamente del estado de excitación del que ya no puedes reducir la excitación para evitar la eyaculación, o conocido también como “punto de no retorno”. Para esto debes practicar los ejercicios y tecnicas para la eyaculación precoz que te presentaré a continuación, de esta forma puedes prepararte para saber como actuar cuando estás en medio del acto con tu pareja.

Masturbación

Si viste la página de soluciones viste cómo la masturbación es recomendada por el experto Giancarlo Tassara como una técnica para simular la actividad sexual y preparar tu cuerpo para placeres mayores y por más tiempo con tu pareja.

De esta forma, aprovechando una actividad recomendada por muchos sexólogos como la forma natural de conocer tu cuerpo, puedes aprender a reconocer los niveles de excitación y además puedes practicar otras técnicas y ejercicios para la eyaculación precoz y entender cómo funcionan con tu cuerpo.

En este ejercicio, la técnica más famosa es la de marcar el punto de excitación. Lo que debes hacer es masturbarte y clasificar de 1 a 10 cada fase de tu excitación, con esto lograrás tener una idea de cuál es el momento 10 y cuál es el 5, cada vez que estés en el acto sexual y vayas por 8, puedes tomar una leve pausa y bajar la intensidad para regresar a nivel 5.

Ejercicios y ténicas de respiración para controlar la eyaculación precoz

Puedes empezar con estos ejercicios sencillos para aprender a controlar el ritmo de tu cuerpo usando la respiración como una forma de afectar directamente tu nivel de excitación. La guía Domina tu Orgasmo explica cómo si dejas tu excitación ir sin control del principio al borde de terminar entonces será muy difícil regresarse. Puedes escuchar una explicación de en qué casos se recomienda este ejercicio viendo el video en este enlace: VER VIDEO.

La idea de este ejercicio para la eyaculación precoz es mantenerse la mayor parte del tiempo en la zona de excitación sin llegar a la sobre-excitación, para ello debes controlar el ritmo con tu respiración:

  • La próxima vez que empieces a sentir que tus niveles de excitación se están acercando al punto de sobre-excitación empieza a respirar más lenta y profundamente, cómo si trataras de relajarte durante el acto.
  • Respira profundo y llena tus pulmones.
  • Lentamente vacía tus pulmones.
  • Mantén esta respiración en forma rítmica y con ello lograrás “surfear” la ola de placer y reducir el riesgo de terminar ahí mismo.

Es muy importante seguir el consejo en el que Giancarlo Tassara basa su guía: “mientras sigues estos consejos, debes procurar no dejar de disfrutar, pues el sexo se trata de disfrutar el momento“. Así que aún cuando estés tratando de bajar la excitación no tienes porqué dejar de disfrutar. Al principio sonará difícil, pero luego de algún tiempo y cuando controles esta técnica para la eyaculación precoz lo podrás hacer a voluntad sin poner mucha concentración en ello.

Ejercicios de Kegel para controlar la eyaculación precoz

Este método es riesgoso, pero te presento la opción. Algunos autores lo recomiendan, otros lo desaprueban. Se trata de usar el músculo pubocoxígeno para retrasar la eyaculación. Originalmente fueron desarrollados por el doctor Arnold Kegel en 1940 para controlar la incontinencia renal. Hoy en día se recomienda este ejercicio para aprender a controlar los músculos que pueden retrasar la eyaculación e incrementar el placer sexual.

Aún así, para algunas personas este tipo de ejercicios y técnicas para la eyaculación precoz pueden representar el riesgo de agravar el problema pues al hacer la presión del músculo podría generar mayor placer y sólo acelerar la eyaculación.

Por esto es importante que antes de practicarlo estés seguro que es el ejercicio que te conviene, para ello puedes consultar la guía de Giancarlo Tassara que te recomendará estos ejercicios y técnicas en caso de adaptarse a tus necesidades, sigue leyendo y más adelante te diré cómo puedes revisar esta guía.

  • Fase 0: tienes que reconocer los músculos que entrenarás, para ello mientras estás orinando debes tratar de detener la orina. Es decir empiezas a orinar, y la detienes sin haber terminado, haz esto unas 5 veces y con esto identificarás el grupo de músculos que estás usando para el proceso de detenerla. Estos son los músculos que debes entrenar.
  • Fase 1: después de haber identificado los músculos puedes entrenarlos cuando quieras, trata de hacerlo una vez al día durante un par de semanas. Debes contraer los músculos, contar hasta 10, relajarlos y repetir. Con 10 repeticiones al día lograrás un fortalecimiento del grupo muscular.
  • Fase 2: después de un par de semanas puedes reducir la regularidad de los ejercicios o eliminarlos completamente si ya te han dado el resultado deseado.

Plan de entrenamiento de ejercicios y técnicas para la eyaculación precoz

Cada persona es diferente, por lo que cada caso es diferente. Lo mejor para crear un plan de entrenamiento que te ayude a superar tu problema, es tomar en cuenta tus características particulares. Para esto, puedes usar el método Tassara, en el que la guía Domina tu Orgasmo te explica las diferentes razones de los tipos de casos, identificas las características y procedes a resolver tus problemas fácilmente con los casos con los que te identificas.

Cómo te prometí arriba te diré como revisar la guía Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara para saber cuáles ejercicios y técnicas para la eyaculación precoz te convienen y cuáles no, para ello haz clic en la imagen abajo de este párrafo, mira el video y presta atención a las descripciones de los casos que Giancarlo hace, si te identificas con lo que describen, entonces la guía te dará el set completamente garantizado de ejercicios y técnicas para la eyaculación precoz que necesitas:

ejercicios efectivos para curar eyaculacion precozHAZ CLIC PARA VER VIDEO

2 comentarios en “Ejercicios

  1. Uziel dice:

    Hola, mi pregunta es si es posible enviar el costo del libro por Western Union, o Money Grand??

    • Ariel Salvatore dice:

      Hola Uziel, gracias por tu pregunta. No estoy seguro, tendrías que contactar al autor; sin embargo, yo creo que antes de pagar la cuota que tienes que pagar por servicios de Western Union (que creo que es más que lo que vale la guía), podrías tratar de usar PayPal, así te ahorras algunos dólares y adquieres esta guía que te cambiará la vida de seguro.

      De cualquier forma te dejo aquí el enlace para que contactes al autor del libro: http://www.sineyaculacionprecoz.net/guia-eyaculacion-precoz.php

      Y te dejo aquí el enlace para que visites PayPal y te informes de como funciona y si te queda mejor adquirirlo de esa forma: https://www.paypal.com/cr/webapps/mpp/home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *