Duro mas: 25 posiciones nuevas para el sexo (continuación)

Qué haces si puedes durar el tiempo que quieras en la cama? Puedes empezar a innovar con creatividad y nuevas posiciones para el sexo, por eso hoy te damos las 12 posiciones que hicieron falta en el artículo anterior (si esta es la primera vez que lees el artículo del tema, deberías visitar la primera parte haciendo click aquí). Así podrás poner esa chispa de creatividad y pasión que te hace falta para dejarlas suspirando por más de ti.

No te entretendré con más preámbulos, pues si leíste la primera parte y desde entonces has estado implementando el método de Giancarlo Tassara para durar más tiempo en la cama, estoy seguro que ya estarás deseando ver estas otras 12 posiciones para agregarlas a tus herramientas para el sexo. Si aún no has empezado a extender tu tiempo con el método Tassara, deberías tomar algunos tips del sitio: ver sitio durar más en la cama [haz click para saber más].

Continuación 25 posiciones nuevas para el sexo…

posiciones interesantes para el sexoCarretilla de pie: esta posición la habíamos visto en la posición similar del artículo anterior, sólo que esta vez es estando de pie. La penetras como si fueras a entrar por atrás, pero levantas sus piernas por tu parte de atrás, y sostienes su peso usando su pelvis, es decir, sosteniéndola por la cintura, sé gentil y cuidadoso de no dejarla caer o habrás arruinado el momento. Es similar al juego de la carretilla que jugabas en la escuela, pero ahora no tienes que correr y no creo que hayas tenido tanta diversión en la escuela con esa posición.

posicion para maximizar el placer en la camaElla arriba, mirando hacia afuera: en esta posición tú te arrecuestas y dejas que ella se siente sobre ti pero ella te da la espalda. Opcionalmente, ella puede no sentarse pero estar suspendida en sus pies y controlar el ritmo de bajada y subida. Entre las ventajas de esta posición está darte acceso a acriciarle nuevas partes de su cuerpo que no tienes acceso en las posiciones que usas normalmente.

maximizar el placer con nuevas posiciones excitantesElla sentada sobre ti: esta posición dará a ambos mucho placer casi instantánemaente, maximiza muchas áreas de contacto y en especial, da una penetración más profunda. Para ello lo único que haces es entrar a esta posición con la posición de misionero invertido, es decir, ella sobre ti, luego haces que ella mueva las rodillas hasta una posición en la que ella esté hincada prácticamente sobre ti, coloca tus manos sbore sus muslos o en su cintura y podrás controlar el ritmo del movimiento. Como la satisfacción del momento está maximizada procura usar los consejos de Tassara para evitarte terminar antes de lo que deseas. Mira nuevamente el video explicando el método Tassara que te ayuda a controlar tu eyaculación: ver Video.

posicion para experimentar mas placer en sexoMujer arriba, echada hacia atrás: esta posición es fácil de intentar si partes de la posición anterior; se trata simplemente de continuar su movimiento hacia atrás y que se apoye en sus manos acercando su espalda a tus piernas. Te da un acceso especial a acariciar con tus manos su clítoris mientras tu pene está trabajando su vagina. En caso de que ella empiece a sentir dolor en sus piernas puede continuar la posición y estirarlas sin que esto interrumpa el placer y la interacción pene-vagina que están teniendo. Altamente recomendado para experimentar nuevas sensaciones y para ayudar a satisfacer a la chica, puedes combinarlo con el secreto para satisfacer mujeres de la guía Tassara para mejores resultados.

posiciones creativas para usar en la camaPosición X: aunque suena relacionado a alguna película de ciencia ficción; se trata de una posición que se ganará para ti algo de reconocimiento en el área de creatividad e innovación. Para realizarla empieza con ella en la posición anterior, es decir, la mujer arriba y continúa haciéndola hacia atrás hasta que ella esté arrecostada entre tus piernas y coloca tus manos fuera de los lados de ambos cuerpos y así impulsar tus movimientos. Si encoges tu rodilla y luego la pasas sobre su pierna y la estiras puedes lograr las “tijeras” mostradas en la imagen adjunta, de cualquier forma, aún sin lograr las tijeras, con movimientos sencillos y simples estarás logrando contacto suficiente para dar placer y recibirlo fácilmente.

posicion de vaquerita en el sexo por horas en la camaVaquerita: esta posición es realmente excitante, así que nuevamente, la recomendación es estar seguro que puedes durar lo que ella necesita para poder terminar la tarea, para ello sigue el método Tassara para extender tu duración, o al menos asegúrate que tu dieta te dé el control sobre la excitación que sientes. Esta posición es fácil de explicar, ella se coloca sobre ti como si fuera a montar a caballo, sosteniéndose sobre sus pies y en movimientos hacia arriba y abajo. Las ventajas de esta posición es dejarla a ella hacer todo el trabajo, además de dejarla sacar su lado salvaje y dejarse llevar, puedes tener una sorpresa extra de excitación al verla dejándose llevar por el placer del momento. De hecho esta posición es recomendada cuando ya deseas empezar a acercarte al punto de satisfacción máximo que te describen en el video que te recomendé arriba.

incrementar el contacto con posiciones para el sexoPretzel: no encontré mejor traducción para esto que dejarlo con el nombre original. Ella está sobre su lado izquierdo, te hincas sobre ella de tal forma que su pierna derecha está en contacto con tu costado derecho y su pierna izquierda está extendida entre tus pies, usas tus manos y brazos para traerla hacia ti; en esta complicada posición logras la penetración profunda que te daría la posición de perrito, pero con el contacto visual frente a frente que ella puede estar deseando tener; movimientos suaves y ritmicos son aumentados por la posición y por lo excitante que puede ser el contacto y el acceso que tienes a su cuerpo.

vaquera invertida para mas sexo por horasVaquerita invertida: cuando ella está encima tuyo, puedes sugerirle que se dé la vuelta y cambie la posición para darte la espalda, pero manteniendo una posición similar a la de Vaquerita, aunque en dirección contraria. Esto crea una estimulación especiál en el punto G de ella que puede lograr crearle orgasmos mucho más fuertes de los que puede tener con estimulación en el clítoris.

posición para maximizar la estimulación del punto GPiernas a los hombros: Para que esta posición funcione necesitas no sólo durar más tiempo en la cama pero también que ella es lo suficientemente flexible para lograr doblarse como esta posición lo requiere. Coloca sus piernas en tus hombros de tal forma que sus piernas estén en contacto con tu zona pectoral, esto hará que su punto G y entrada vaginal te den un acceso particular y puedas darle la estimulación que ella necesita para lograr un orgasmo que ella recordará por mucho tiempo.

posiciones variadas para el sexo por horasLa araña: esta posición trae mucho más placer que la que puede dar la posición del misionero. Te tienes que apoyar en tus cuatro extremidades y dejarla a ella en una posición similar, pero entrecruzándose ambos, para que funcione ambos deben ir en direcciones opuestas y principalmente cruzar las piernas para lograr entrar en el contacto que deseas.

posiciones para estimular el punto GLa silla humana: siéntate en el borde de la cama y has que ella se siente sobre ti pero con ella mirando en la misma dirección que tú y un poco inclinada hacia adelante. Esta posición te garantiza estimulación del punto G, además déjala usar sus manos para estimular la base de tu pene y para estimularse ella en el clítoris. Si ella acaricia tu pene, usa las estrategias de Giancarlo Tassara para reducir tus niveles de excitación y mantenerlos en nivel 7, así podrás controlar tu eyaculación hasta que desees realmente terminar. Si pasas de este punto estarías cayendo en uno de los errores de un eyaculador precoz, puedes revisar estos errores en este enlace.

posiciones interesantes para tener sexo por mas tiempo“Spork”: o sea una combinación de cuchara (spoon) y un tenedor (fork). Haz que ella esté recostada mirando hacia arriba, déjala a ella descansar y disfrutar del momento y tú toma toda la acción en tus manos. Acércate a ella del costado, levanta su pierna dándote acceso a su vagina y acceso directo al penetrarla al punto G de su pared vaginal por la posición en la que estás logrando acomodar sus piernas y área pélvica, recuerda mantener en constante uso sus tus manos para acariciarla en direferentes áreas erogéneas.

posicion para maximizar el placer en la camaPerrito horizontal: esta posición es un pequeño bonus extra, y es algo que veías venir cuando viste el perrito de rodillas. Se trata de mantener tu posición del perrito de rodillas (mira el artículo anterior, puedes ver el link en el primer párrafo). Pero deja que sus piernas pasen por entre las tuyas y ella tome una posición un poco más horizontal. Puedes usar una almoahada en su abdomen para mantener la inclinación que te da la posición de perrito sin que ella se vaya muy horizontal y te haga difícil el acceso.

 

bimbo, durar mas en la cama, satisfaccion sexualConclusión

Con más tiempo puedes tener más placer y durar mucho más en la cama, y fuera de ella, pues una vida sexual adecuada lleva a una vida en pareja mucho más sana y beneficiosa para ambos. Estos dos artículos con 25 posiciones nuevas para el sexo, no sólo están diseñadas para ayudarte a durar más, también tienen de objetivo mostrarte cómo puedes usar el tiempo inteligentemente cuando tienes todo el que deseas.

Finalmente, como recomendación final, si deseas obtener el mejor beneficio de estas 25 posiciones nuevas para el sexo, puedes buscar durar más siguiendo los consejos de Giancarlo Tassara y usar la guía garantizada que no sólo promete enseñarte a controlar tu eyaculación pero también a satisfacer a cualquier  mujer en la cama. Puedes ver estas garantías y en qué consiste el producto mirando el siguiente video: VER VIDEO.

 

 

35 Thoughts.

    • El punto G no es un estado… es una zona en la parte interior de la vagina que al ser estimulada te llevará al orgasmo… pero dependiendo de tu edad yo le recomendaría a tu novio que estimule más la parte externa (si eres más joven, o sea menor de 25 o 30 años) hacia el clítoris, pues puede llevarte más fácilmente al placer.

        • Puedes estimularlo de otras formas, talvez en tu experiencia el doggy-style ha sido el más efectivo pero definitivamente no es la única posición para lograrlo. Con lo que sí estoy de acuerdo es que es más efectivo que la posición de misionero. Pero dentro de estas 25 posiciones que dejo aquí muchas son especiales para estimular el punto G y aún estimular el punto G y el clítoris a la vez, lo cuál las chicas me han descrito como doble placer!

  1. Hola atodos megustaria aser todas estas posisiones con mi amante pero loque mas quiero sexso oral pero el nosabe algen mepuede Dar un consejo porfavor

    • Coge el pene con una o dos manos y netelo lentamnt a tu boka cn.las manos dcarriba hacia abajo tienes u ademas los huevitos para besarlos tu lengua tiene k jugar muy bien y tus nanos tmb tiene k gustart para k tmb le guste a el, c

  2. holame gusta expermentae de todo y me gustaria qe me recomendaran una extrema y algien qe quiera contctarme no se arepentiran soy discreto 487115428

  3. Pingback: Pasión: 10 mejores lugares para tener sexo

  4. Pingback: Durar más en la cama: ventajas con 3 historias

  5. Pingback: Razones científicas para ansiedad | Adiós Estrés

  6. Pingback: Cuidados para un pene grande: 3 básicos

  7. Pingback: Seducir Chicas Atractivas: 4 formas para ser más que amigos | Seduce Chicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>