Durar mas = satisfacer mujeres

todas las chicas quieren satisfacción en la camaLo que toda mujer quiere es un hombre que la haga sentir mujer y que la haga disfrutar de nuevo niveles de satisfacción. Si alguna vez has escuchado frases como: “para las mujeres no es tan importante llegar” o “lo que me importa es que lo disfrutemos juntos” o “me importa más que tú lo disfrutes a mi satisfacción”. Es mejor que leas este artículo completo porque te mintieron, de hecho puedes ver un video relacionado en este enlace especializado en durar más: haz click para ver errores de eyaculación.

Hechos científicos

ciencia explica como satisfacer a una mujerMientras lees esto no quiero que pienses que es algún otro chico dando su versión de la “conversación de casilleros” acerca de los orgasmos femeninos y qué debes hacer tú para lograr proveerlos. Te voy a dar hechos científicos de fuentes apropiadas, y así tienes una mejor perspectiva. Vamos a algunos hechos científicos sobre los orgasmos femeninos, empecemos con 5 que aparecieron en a página oficial de Oprah (ella es o era una presentadora muy famosa en Estados Unidos con un programa de entrevistas y trataba bastantes temas de variados intereses):

  1. No es nada fácil: las mujeres pueden llegar a necesitar 20 minutos de estimulación contínua en el punto G (es el punto en sus órganos femeninos que se supone dispara el climax para ellas). Y para hacerlo más difícil, aún cuando logres proveer estos 20 minutos, muchas mujeres no pueden tener un orgasmo, por razones de dieta, drogas, fumado, estrés, y hasta razones genéticas. Sigue leyendo que aún tienes oportunidades de lograrlo, o mira este otro sitio que garantiza un método para dar orgasmos a cualquier mujer: orgasmos para todas las mujeres.
  2. Hay esperanzas para ayudar: hay algunos suplementos alimenticios que pueden ayudar a las mujeres a lograr más orgasmos y con mayor facilidad. De hecho, en este artículo sugieren que consumir gingseng coreano y otras hierbas con alto contenido en vitaminas puede ayudar a lograr la satisfacción sexual femenina.
  3. Satisfacción para procrear: es un hecho de la cultura popular, y ahora demostrado científicamente, si la mujer logra tener un orgasmo es mucho más probable que quede embarazada. Así que toma las precauciones del caso si deseas satisfacer a una mujer sin dejarla embarazada, y si por el contrario estás planeando incrementar tu familia, debes darle mucha satisfacción a tu chica, lo que significa durar mucho mucho más.
  4. Satisfacción puede reducir el dolor: si la chica puede alcanzar el orgasmo en el acto sexual se le aliviarán muchos de los dolores menstruales y se reduce el estrés. Así que la vieja frase que usamos los chicos de “esa chica necesita que alguien le dé una buena noche…”, parece ser realmente atinada; pero una sugerencia extra: no se lo digas a ella muy directamente o se ofenderá, ya me pasó una vez :-D.
  5. Satisfacción sexual cura enfermedades: durante el siglo XIX cuando Freud sentó las bases de la psicología y todo eso, fue cuando se documentaron los casos de histeria de las mujeres; uno de los tratamientos más efectivos fue proporcionarles satisfacción sexual.

apuesto que quieres apagar el cerebro de tu chica a punta de orgasmosOtros hechos, antes de proseguir a la parte que más te interesa sobre cómo tú puedes garantizarle a la chica esta satisfacción y que vas a durar más que cualquier otro chico con el que haya estado, y que será suficiente para que ella tenga un orgamos, veamos otros hechos que pueden serte interesantes:

  1. El punto G es real, el punto es encontrarlo y que la chica no tenga ningún problema que evite que este funcione.
  2. La satisfacción apaga el cerebro, de acuerdo con análisis de diagramas de actividad cerebral, después de un buen orgasmo femenino, muchas de las regiones de su cerebro simplemente parecen desconectarse, por ejemplo la de las emociones. Por supuesto que luego se volverán a activar, pero a lo que me refiero es que si la chica realmente queda satisfecha caerá rendida sobre ti (usa esto como señal de un buen trabajo). Has escuchado a alguna chica decir: “creo que en algún momento perdí el control mientras lo hacíamos”, es probable que sea por esta razón.
  3. Algunas mujeres no pueden tener orgasmos, o al menos no el producido por el punto G. En estos casos, lo que puedes usar es orgasmos disparados por estimulación de otros puntos erogéneos. Y es aquí dónde un buen amante se distingue del quinceañero sin experiencia, si logras determinar cómo ella necesita ser estimulada para satisfacerla.

Durar más y satisfacer a cualquier mujer

Creo que estos hechos te han dado una perspectiva de lo útil que puede ser un orgasmo femenino para la chica, y no voy a profundizar mucho en un hecho que imagino ya te habrá quedado claro por tu cuenta, es decir, si tú eres el chico que le proporciona toda esa satisfacción y ventajas a las chicas, ellas no querrán dejarte ir, y por supuesto, siempre estarán buscando un poco más de ti.

Tenemos también los hechos del orgasmo masculino que cubriré en una entrada en el futuro, pero a grandes rasgos es mucho más corto y requiere menos estimulación. El problema surge cuando casi sin estimulación ya estás al borde de terminar y acabar la fiesta; esto nos lleva al primer párrafo dónde ella completamente decepcionada y frustrada te lanza las mentiras para que no te sientas mal.

durar más te asegura una pareja satisfecha y felizSi tu promedio de duración es apropiado aún así puedes mejorar tu control sobre tu eyaculación y asegurarte un 100% de efectividad satisfaciendo mujeres. Esta es la meta de cualquier hombre, pues para nosotros es mucho más fácil lograr ese orgasmo, y de hecho es más probable que estemos interesados en lograrlo de nuevas formas. Te aseguro con toda confianza que una mujer satisfecha es una mujer agradecida que estará dispuesta a embarcarse contigo en buscar esas nuevas formas de proveerte satisfacción a tí ;-).

Para entender cómo extender tu duración en la cama, y no sólo durar más pero durar lo que necesitas para satisfacer mujeres de cualquier clase, puedes consultar la guía de Giancarlo Tassara, la cuál te enseña en tus propios términos y con tu propia fisiología a desarrollar el control de tu respuesta sexual y de tu eyaculación; échale un vistazo a la descripción que hace el autor de la guía en este enlace: Ver Video descriptivo del Método Tassara.

Usualmente buscamos por consejos místicos y complicados de aplicar, y pensamos que si les funcionó a otros te funcionarán a ti. La verdad es que esta guía lo toma desde otro punto de vista, o sea, consejos científicos, rápidos y personalizados de acuerdo al conocimiento que tú tienes de ti mismo o que puedes adquirir siguiendo la guía. En cuestión de una semana puedes ver cómo duras mucho más con tu chica y ella logra estar mucho más satisfecha. En dos semanas ella será la que te diga que has logrado aprender el arte de durar más y satisfacer mujeres, y por supuesto no te dejará ir de ninguna forma. Dale un vistazo al video del párrafo anterior y analiza las ventajas.

5 comentarios en “Durar mas = satisfacer mujeres

  1. […] ¿Alguna vez te has sentido vergüenza en la cama? Es decir, estás con ella y están apunto de empezar a tener sexo y sientes vergüenza de ti mismo, o aún peor, después de terminar lejos de sentirte como un héroe te sientes apenado del poco tiempo que duraste. Hoy te daré algunas reseñas de como durar más y hacerlo mejor en la cama con el único objetivo de satisfacer mujeres. Algunos datos científicos y explicaciones más detalladas en este link: durar mas = satisfacer mujeres. […]

  2. […] Si alguna vez has escuchado la frase: “eres el mejor” o “nunca había tenido un orgasmo tan intenso” o “realmente me hiciste disfrutarlo”, sabes que el sentimiento que tienes cuando una chica te lo dice es de las mejores experiencias que se pueden tener en la cama después del orgasmo. Si nunca has escuchado esa frase, este es el artículo para ti, pues te daremos la pauta para que empieces a escucharlas más a menudo. Baso este artículo en este otro artículo que leí hace poco: satisfacer mujeres durando más. […]

  3. […] Durar más, más satisfacción: es un principio simple que debiste haber entendido mientras leías el artículo del primer punto. Si quieres llevar a una mujer a un orgasmo tan fuerte que básicamente dejes su mente en blanco por algunos segundos, debes dedicarle tiempo y hacer lo correcto mientras la estás satisfaciendo y ella te está satisfaciendo a ti. Si logras extender tu tiempo, logras satisfacer a la chica, es así de sencillo. Por ello, este otro artículo muestra una nueva perspectiva en lo que significa tener más tiempo: durar más = mujer satisfecha en la cama. […]

  4. pery roque dice:

    esto es increible este tipo de informacion es la que ayuda a los que necesitamos experiencia en la cama y para complacer las necesidades de mi pareja 😀 gracias por esta informacion

  5. Sex Shop dice:

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *