Durar mas: encontrar el G-spot

lograr orgasmos femininos garantizados, durar mas, g-spotSi pudieras extender tu duración en la cama, ¿qué harías con ese tiempo extra? Tengo una respuesta: volver a las mujeres locas en la cama y dejarlas tan satisfechas que te convertirás en una leyenda. Durar más en la cama te da la oportunidad de buscar y encontrar el elusivo G-spot, es decir el punto G de las mujeres que promete producir orgamos mucho más intensos. Para empezar, extiende tu duración en la cama usando estos secretos: Video cómo extender la duración en la cama.

Qué es el punto G

El G-spot o punto G es un área en la pared vaginal frontal descubierta en 1,950 por el Dr. Ernst Grafenberg. Usualmente las mujeres pueden obtener placer de mucho puntos erogéneneos, tal y como habíamos mencionado en una entrada anterior. Lo que este doctor descubrió y por lo que muchas mujeres después de 1,950 han estado agradecidas, es que esta área produce orgasmos mucho más intesnsos con la apropiada estimulación.

El placer que se le da a las chicas de otra forma puede venir más de la estimulación del clítoris, que es esa zona encima del hueso púbico, y es la que les da placer. Por ejemplo, otra zona que produce mucho placer cómo lo ves en el video que te puse en el primer párrafo, puede provenir de zonas como los pechos, si haces bien tu trabajo sin venirte antes de concluir el trabajo.

Bueno, el G-spot es como el punto mágico de todos esos puntos, pues su estimulación produce un orgasmo extra-fuerte y además es un área que por estar tan escondida dentro de la vagina no recibe tanta estimulación. Ahora bien, lo interesante de este artículo, y por lo que estoy seguro terminarás de leerlo es porque te enseñaré a encontrarlo y mejor aún, mientras la estás penetrando producirle estos orgasmos super fuertes.

Encontrando el G-Spot

satisfaciendo mujeres en la cama, dejar mujeres satisfechas, orgasmo femeninoSi has empezado a leer la guía recomendada en el video que te puse al principio, sabes que el sexo empieza desde antes de quitarse los pantalones y que lo primero que debes hacer es excitar a la chica, es decir, antes de ponerla adentro asegúrate que ella está al menos tan excitada como tú, así tu tiempo será más justo al compararlo con el de ella.

Ahora que estamos en el mismo punto, es decir, sabes qué hacer y como excitarla. Muévete lentamente a acariciarle su vagina, asegúrate de que ella esté húmeda, o sea esté excitada. Esto es por dos razones, la primera para que esté agusta dejándote meter tus dedos en sus partes y que no sienta mayor dolor, y la segunda razón es que entre más excitada esté ella más fácil será encontrar su punto G, pues habrá más sangre acumulada en esta área. La razón es que el punto G es un área que funciona similar a tu pene y está construída básicamente de tejido eréctil, dicho de otra forma, se llena de sangre y puede proveer más placer aumentando el área de contacto.

Si consideras esta estrategia para hacerlo más fácil de encontrar, es decir, la excitas primero y antes de empezar la búsqueda te aseguras que ella esté excitada y esté húmeda; entonces puedes deslizar tu dedo medio o índice tanto como puedas en su vagina, lentamente, recordando que es un área sensible y que la mayoría de las mujeres no reciben tanto placer si eres muy brusco en la forma inadecuada. Dicho de otra forma, olvídate de las películas porno, sé gentil mientras buscas el G-spot y a menos que ella te lo pida de otra forma ve despacio para no arriesgarte a perder su excitación.

diagrama mostrando el g-spot y como encontarloDe acuerdo al buen doctor Grafenberg, el G-spot está localizado 2 pulgadas (alrededor de 5 centímetros) hacia adentro de la vagina en la pared vaginal frontal, es decir, del mismo lado que su abdomen; el equivalente a la localización de la próstata masculina. De hecho veamos una imagen para ayudarte un poco a por dónde debes estar buscando.

Cómo ves en la imagen, encontrar el área dónde debería estar el G-Spot no es completamente imposible, es cuestión de buscar en esta región mostrada en el diagrama. Lo que lo hace complicado es que cada mujer es diferente y por tanto esos 5 centímetros de los que hablábamos antes se convierten entre 2.5 centímetros y 7.5 centímetros, usando una regla podrás ver que el área en la que debes buscar es muy grande y lo que andas buscando no es mayor a una moneda de 25 centavos americanos.

Durar mas: tiempo para encontrar el G Spot

posiciones para buscar el g-spot, posiciones para durar másHagamos un recuento: sabemos cómo excitar a la chica (mostrado en el video, y si no puedes ver esta otra lista de qué evitar cuando vas a la cama: errores que se cometen en la cama), sabemos que moviéndonos despacio hacia el área construimos el momento y sabemos cómo buscar por el G-Spot.

Ahora bien, sabiendo como durar más en la cama, usemos esto para empezar a buscar el G-Spot pero con tu pene mientras la estás excitando y con ello producir los niveles de placer que te prometí al principio. Para ello necesitarás algunas posiciones especiales, pues a menos que tu pene tenga cierta curvatura especial que lo haga encajar perfectamente con el punto-G de ella, la posición del misionero no logrará producir el estímulo adecuado.

Algunas posiciones que ayudan en tu objetivo son en las que ella está encima tuyo pues aumenta el contacto de tu pene contra las paredes de su vagina en la forma que se debe. También con la posición de Doggy-Style o posición de Perrito; esta aumenta también la dirección y zona de contacto con la que tu pene toca los interiores de su vagina.

Otra posición que he intentado con grandes éxitos es la de ponerla a ella de lado con una pierna contra mi área pectoral y la otra pasando entre mis piernas, en esta posición yo estoy de rodillas más o menos y ella está sólo recibiendo placer. Espero que puedas imaginarlo, aunque de cualquier forma es sólo parte de la creatividad y cambiar las posiciones procurando ponerte en contacto con la pared frontal tal y cómo se muestra en el diagrama que te puse antes.

Durar más…

leyenda del sexo, durar mas, secretos en la cama, secretos para durar masNuevamente, parte de lo más importante que puedes necesitar además de la voluntad para buscar el g-spot en tu chica en la cama es paciencia, mucha atención de las reacciones de ella mientras buscas el punto que le produce más placer y en especial poder durar en la cama lo que desees y necesites para alcanzar tu meta.

Si tienes problemas con lo de durar más, cómo muchos hombres alrededor del mundo, te recomiendo nuevamente este enlace que no sólo promete enseñarte a controlar tus eyaculaciones, sino que te garantiza extender tu duración en la cama para encontrar el g-spot y aún para cosas más grandes cómo buscar producirle multi-orgasmos a tu chica. Dale un vistazo al sitio: como durar lo que quieras en la cama.

1 Thought.

  1. Pingback: Seducir a una mujer en la cama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>