Durar más en la cama: ventajas con 3 historias

mujer atractiva en el gymDurar más en la cama tiene muchas ventajas pues te permite disfrutar más y aún más placer para la chica o las chicas con las que estás teniendo relaciones sexuales. En este entrada te daré un par de historias y tips de cómo poder durar más durante el sexo y cómo usarlo a tu favor.

Probablemente algunos de los lectores regulares de mis blogs habrán leído estas historias cuando estaban publicadas en blogger, pero Google no estaba muy feliz con que mis entradas fueran explícitas así que removieron el blog. Por ello publico las versiones cortas de estas historias que incluyen mis historias de con una japonesa en la cama, blowjob en el baño de un bar y otra asiática en motel japonés.

Sin más preámbulos vamos con las historias que te darán ejemplos de cómo durar más en la cama te ayudará a satisfacer mujeres y recibir mucho más placer en el proceso. Recuerda que el punto número uno a la hora de las relaciones sexuales es que tú disfrutes lo que estás haciendo y obtengas el mayor placer posible, tal como lo enfatiza Tassara en su guía para durar más en la cama (más adelante te daré más detalles de esta guía y cómo podrás adquirirla para tu propio beneficio).

Una japonesa en la cama

Esta historia pasó hace 4 años, una japonesa me contactó através de facebook y empezó a conversar conmigo, después de un par de días de intercambiar correos y una cita para tomar café, así cómo aplicar los consejos de Guillermo Palomo para seducir chicas fácilmente (mira este artículo para mayor explicación sobre estos tips); esta hermosa japonesa me invitó a la casa a comer “tacos” pues por mi ascendencia latina ella pensó que me gustaría la idea.

Cuando llegué estaban ella y su otra amiga  japonesa algo tomadas y en menos de 2 horas pasamos de tacos a ellas usando menos ropa; pero la segunda chica tuvo que irse pues su novio pasó a recogerla. La verdad me hubiera gustado saber si podía o no con ambas chicas a la vez. Pero de cualquier forma la anfitriona me pidió que me quedara un rato más y en poco tiempo había aún menos ropa y mi fantasía de llevar a una asiática a la cama se hacía realidad.

dos japonesas amigasjpgEs aquí dónde la guía que te mencioné arriba de Tassara realmente se volvió útil,  porque ella continuaba besándome en el cuello y yo sentía cómo sólo la idea de hacer mi fantasía sexual realidad estaba empujando mi excitación casi al punto de no retorno. Sabes a qué me refiero, ese momento que sabes que un par de caricias más y tu pene estará liberando toda su carga como manguera de bomberos sin control. Fue aquí dónde usé los ejercicios de respiración para retomar el control y alejarme del punto de no retorno al menos por algún tiempo.

Ella no lo hizo fácil porque aquí fue dónde ella abrió mis pantalones y me empezó a dar un blowjob; esto superó mi fantasía porque ahora era una asiática dándome un blowjob. Para esto tuve que usar el truco de la presión en el pene para reducir un poco la presión que estaba sintiendo sin dejar de sentir el placer.

Finalmente, la puse dentro de ella y empezamos la acción que es dónde empiezo a contar el tiempo efectivo de acción. Fue difícil mantener mi mente alejada de hacer mi fantasía sexual realidad pues ella continuaba gimiendo y diciendo palabras de placer que realmente no entendía pero que sabían que era algo positivo.

El marcador final fue de 43 minutos de tiempo efectivo (dentro de ella, por supuesto que cambiando de posiciones), ella llegó 2 veces y cuando yo terminé ella me pidió que eyaculara sobre ella. Esto último supongo que era un fetiche de ella. De cualquier manera, la moraleja de esta historia es todos los puntos en los que mi propia excitación pudo haberme saboteado todo el placer sólo por emocionarme sin el debido control de la excitación.

 

Un blowjob en el bar

Esta historia fue hace un par de meses, conocí a una chica que estaba celebrando su cumpleaños. Una hermosa alta y rubia rusa con facciones más asiáticas. Si para este momento piensas que tengo algo por las chicas asiáticas, tienes toda la razón; pero lo que quiero mostrarte aquí aplica para todo tipo de mujer. Así cómo también te confieso que me encanta cuando las chicas me quieren dar un blowjob pues simplemente me hacen sentir que ellas quieren hacerme disfrutar porque yo ya les di mucho placer.

De cualquier forma, esta chica estuvo bailando conmigo y después el baile se convirtió en simplemente un intercambio de besos en medio de la zona de baile. Los besos eran tan apasionados que la gente se nos quedaba viendo, pero dejó de importarme porque estaba disfrutando demasiado. En un momento dado ella me tomó de la mano y me llevó como si guiara a un niño de la mano hasta el baño del bar y ahí abrió mis pantalones y empezó a darme una de las mejores mamadas de mi vida.

El alcohol que había tomado esa noche no me estaba ayudando y esta chica que acababa de conocer parecía que quería que fuéramos por más. Así que no quería terminar, o al menos no quería eyacular tan pronto. Pero ella estaba haciendo un movimiento con la lengua que me estaba empujando al punto de no retorno y es aquí que la estrategia de presión de  Tassara me salvó de arruinarme el momento. De hecho, quiero que tomes una pausa y veas el video explicatorio de la técnica Tassara antes de ir a la siguiente historia: ver consejo de Tassara [haz click].

 

Asiática en motel Japonés

Mantendré esta historia corta porque quiero que veas los puntos más importantes. Una vez más pude visitar Japón y en uno de sus bares conocer a una chica que se sentía atraída a extranjeros que no hablan mucho japonés. Esta historia es tan reciente como hace un mes.

japonesa cosplayEsta chica se me acercó y empezamos a conversar de lo básico (similar a lo que viste en el artículo de arriba). Después de dos Gin &  Tonic, y un par de cervezas ella me dijo que quería enseñarme un lugar que ella conocía llamado “Love Hotel” que es la versión japonesa de Motel. En menos de media hora estábamos en el lugar y ella ya había perdido toda la timidez de las japonesas.

Lo interesante de este lugar es que tenía una bañera al aire libre, ella dijo que era como un “onzen” pero expuesta al aire libre. Para describírtelo piensa en jacuzzi al aire libre, y así desnudos con algo de nieve cayendo pero protegidos del frío por el calor saliendo del jacuzzi. Además de esto, ella llamó al servicio a la habitación y pidió un disfraz de enfermera (estos japoneses realmente son tan locos como en el anime y porno que has visto).

La parte que es más importante para tu propio aprendizaje es esta: a pesar de lo desinhibida que ella era, fue realmente difícil llevarla a tener un orgasmo. Mi conclusión fue que por su cultura, hacerla disfrutar toma mucho más trabajo y ganarme su confianza; y por supuesto, para lograr esto tuve que usar todos los trucos que aprendí de Tassara para llegar a excitarla lo suficiente sin que yo terminara por poner mucha emoción y cruzar los puntos de los niveles de los que Tassara habla en su guía. Nuevamente te recomiendo la guía, o al menos tomar estos tips gratis de los errores a evitar: ver tips para extender tu duración [haz click].

Si aún no has visto el video que te puse al final de la historia anterior, es un buen momento para subir y verlo, si aún no has adquirido la guía te  recomiendo revisar otros artículos de este enlace para ideas de cómo usar tu tiempo en la cama para más pasión y excitación tanto tuya como de ella; de esta forma verás la necesidad de aprender a controlar tu pene con la ayuda de la guía de Tassara. Por ejemplo las 25 posiciones diferentes para hacerlo, te aseguro que después de practicar arias verás cómo más tiempo en la cama resulta conveniente.

7 comentarios en “Durar más en la cama: ventajas con 3 historias

  1. […] La prueba de fuego de que había superado esto fue cuando conocí a una rusa hermosa en un bar el invierno pasado, ella hablaba poco inglés así que perder el tiempo en bromas o nerviosismo mataba cualquiera de mis pocas oportunidades. Al final de la historia terminamos haciéndolo en el baño del bar. Pero si quieres leer los detalles de esta y otras dos historias demostrándote que aprender a controlarte te puede llevar mucho más lejos de lo que crees, échale un vistazo a este artículo: 3 historias de seducción rápida y sexo lento [haz click]. […]

  2. […] El otro día estaba con una chica Asiática y ella decidió darme un blowjob (cuando ella pone el pene en su boca y te da placer de esa forma) y me dijo la frase más excitante que me han dicho en lo que va del año: “tu pene está muy grande para mi boca“; no pude evitar reír y decirle que eso es siempre bueno de escuchar. Así que decidí buscar algunas referencias sobre lo que piensan y dicen o no dicen las mujeres de nuestros penes. Si te interesa la historia de cómo conseguí a una Asiática dándome un blowjob, puedes esperar la historia en este otro enlace: durar más en la cama [haz click para revisar]. […]

  3. juan carlos dice:

    esta interesante ya me pondre a leer mas detenidamente

  4. […] de ser divertido [haz click] -Ser interesante [haz click] -Vestir atractivamente [haz click] -Relaciones cortas [haz click] -Secretos de atracción [haz click] -Ser atractivo y exitoso [haz […]

  5. […] Qué hacer cuando la estrategia funciona demasiado bien: durar-mas-en-la-cama-ventajas-con-3-historias […]

  6. […] 8. La pregunta 7 y 8 tienen mucho que ver con analizar y distinguir entre simple atracción física y el sentimiento de amor. Si disfrutas simplemente de pasar tiempo con ella y tener un momento romántico estamos hablando de amor, por supuesto en esta situación es natural desear tener más y entrar al ámbito sexual; pero también puedes tener satisfacción de momentos sólo compartiendo el tiempo con ella. Hablando de momentos sexuales, si llegas a tener uno, asegúrate de durar todo el tiempo que necesitas, mira este enlace [haz click]. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *