Durar mas en la cama: dieta para el sexo

durar por horas, sexo por horas, eyaculacion precozLo que comes puede definir tus resultados en la cama. En este artículo te explicaré cómo puedes durar más en la cama con simplemente tener una dieta diseñada para el sexo, es decir, dedica algo de tiempo a planear mejor lo que consumes y puedes extender tus tiempos en la cama y hasta tu control de las eyaculaciones. Puedes encontrar dietas concretas recomendadas en la guía de este video: Video controlar eyaculacion.

Sexólogos, cardiólogos y psicólogos están de acuerdo en un hecho: qué tanto consumes y qué consumes tiene un impacto increíble en tu vida sexual. Estudios demuestran que básicamente lo que es bueno para tu corazón es bueno para tu vida sexual. En pocas palabras, corazón sano es igual a durar más en la cama.

Por supuesto, no te dejaré con la duda de qué o cómo puedes mejorar tu dieta, así que te daré doce puntos para mejorar tu alimentación, y constuir tu propia dieta para el sexo. Toma lo que te conviene mejor y más se adapta a lo que puedes optar en tu vida, pues aún cuando algunas cosas son sanas no siempre las podemos mantener regularmente en nuestra vida. Si estás siguiendo la guía del primer párrafo, estos doce puntos te parecerán familiares y serán sólo recordatorio de la dieta que Giancarlo Tassara formula en su guía.

12 puntos en una dieta para el sexo…

  1. Espinacas y Vegetales Verdes: si consumes estos productos obtendrás más magnesio de tu dieta, esto ayudará a mejorar tu circulación, especialmente en tus genitales. Y mejor circulación ayuda a mejorar la reacción de las estimulaciones, es decir, te excitarás más fácil y tendrás una mejor erección. Otros vegetales verdes a recordar: brocoli, repollo, coles de Bruselas, etc.
  2. Té sin azúcar: la idea es té verde o negro sin azúcar o endulzante, y de preferencia recién preparado, no el que consigues de botella. Este tipo de té es un quemador de grasa natural, consumo diario de entre 3 y 5 tazas por 12 semanas puede ayudar a reducir hasta un 5% del peso corporal. Además, ayuda a distribuir la sangre mejor por todo el cuerpo. El asunto con el azúcar y endulzantes es aumentar el azúcar en tu cuerpo y la producción de insulina en tu cuerpo que puede llegar a traducirse en una diabetes. Como punto interesante es que el consumo constante de azúcar reduce la capacidad de tu cuerpo para producir endorfinas, esto lleva a depresiones, y por supuesto nada es más asesino para la vida sexual que las depresiones.
  3. Melocotones y frutas: si incluyes Vitamina C en tu dieta, 200 mg de Vitamina C al menos para ser más precisos, mejoras tus cuentas de producción de  espermatozoides. También, si vas por frutas, trata de consumir sandías y melones, tiene combinaciones de vitaminas y nutrientes buenos para el sexo y buenos para todo tu cuerpo en general.
  4. Huevos: ricos en B5 y B6, que te ayudan a controlar el estrés y los niveles de hormonas que ayudan a mejorar tu líbido. Además el consumo de huevos ayuda a entregar tu cuerpo más proteínas útiles que consumir un jugoso trozo de carne. Finalmente, una dieta que contenga huevos te ayudará a reducir considerablemente la grasa en tu cuerpo, de acuerdo con estudios presentados en el Journal of Obesity.
  5. vino para el sexo, cena con vino, secretos en la cama, durar por horasCarne roja y Vino: consumir una copa de vino regularmente proporciona a tu cuerpo con anti-oxidantes que relajan las paredes de las arterías y vasos capilares, y en última instancia permite que más sangre fluya mejor a tus órganos sexuales. Es decir, mejores erecciones. Toma en cuenta que exceder el consumo de alcohol producirá el efecto contrario al deseado y te alejará exponencialmente de un objetivo sexy para las chicas. Por otro lado la carne roja contiene zinc que ayuda a reducir la producción de la hormona prolactin, que si has visto las primeras entradas de este blog o el link del principio, sabrás que es un disparador natural de eyaculaciones sin control.
  6. Semillas: consumir maní, macadamia, semillas de marañón, pistachos, y bueno todas esas que consigues usualmente en un paquete de semillas mixtas, te dan una serie de grasas que ayudan a tu cuerpo a producir colesterol. Pero la clase de colesterol que ha sido llamado colesterol sano, pues en nuestro caso, este colesterol será usado para que las hormonas sexuales funcionen apropiadamente, la razón es sencilla, básicamente este colesterol pasa a formar parte de estas hormonas.
  7. Frijoles: los frijoles y las leguminosas son una excelente fuente de proteína, y la proteína activa la digestión más fácilmente que cualquier otro tipo de alimentos. Músculos con suministro constante de proteínas es un eficiente quemador de grasa, y te ayudará a lucir mejor y sentirte mejor, además de tener mucha más energía. No comas frijoles el día de tu cita (problemas de gases :-D), pero trata de mantener el resto de los días con alto contenido en alimentos basados en este tipo de productos, si te gusta la soya, eso cuenta aún mejor.
  8. Pescado Grasoso: es difícil traducir Fatty Fish manteniendo una imagen adecuada de lo beneficioso que puede ser en tu duración en la cama o en tu dieta para el sexo, entonces mejor piensa en salmón, atún o macarela. La recomendación es asegurar por semana comer varias veces de estos productos, pues son la fuente de grasas omega-3 que incrementan los niveles de dopamina en el cerebro y esto permite la excitación. Así que asegúrate de comer más de este tipo de pescado y que tu pareja también lo haga ;-).
  9. Avena: es un producto natural para incrementar los niveles de testosterona en tu cuerpo y para mejorar la condición de los vasos capilares de tu organismo. El efecto ayudando con los vasos capilares es tan conocido que ha sido un producto recomendado para tratar la disfunción erectil.sexo por horas, durar mas en la cama, fresas para incrementar líbido
  10. Ostras y mejillones: ya de por sí cuentan con fama de afrodisiacos, así que el efecto placebo puede ayudarte a tener una noche de sexo por horas. Pero la verdad científica es que estos productos contienen altas concentraciones de zinc, que como vimos arriba te ayuda a mejorar las condiciones de tu sistema circulatorio y además disparar la produccción de testosterona que efectivamente incrementará tu deseo sexual.
  11. Chocolate: en pocas palabras disparan una reacción similar a la que algunas sustancias generadas después del sexo, entre las reacciones similares están las que generan la atracción entre ambos amantes así como la estimulación producida por un beso apasionado.
  12. durar mas en la cama, sexo toda la noche, incrementar libido, satisfacer mujeresFresas y bayas: fuente de vitamina B, para ayudar a estabilizar muchos procesos de tu organismo, y vitamina C, un potencial incrementador del líbido (qué tan caliente te pones). Relajan los conductos sanguíneos y promueven el flujo de la sangre, se les puede comparar con un efecto Viagra pero completamente natural.

Toda esta lista de alimentos son el complemento perfecto para la guía que te mostré al principio pues te ayudará a incrementar tu energía y deseo sexual a niveles que no habías soñado. Ahora se trata de saber extender tu duración, y eso se logra superando malas prácticas que tengas o factores en contra.

Para encontrar estos factores en contra o estas malas prácticas que necesitas superar debes ver este video: video durar mas en la cama. Y tomar nota de las recomendaciones, además encontrarás los detalles para terminar de definir tu dieta para el sexo y definitivamente podrás durar mas en la cama y llegar a durar lo que quieras en el sexo.

2 Thoughts.

  1. Pingback: Cómo ser hombre: interesante, atractivo, exitoso

  2. Pingback: Seducir mujeres: ser interesante y atractivo | Seduce Chicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>