Durar mas en la cama: 25 posiciones nuevas para el sexo

Lo primero que quieres en cuanto logras extender tu duración en la cama siguiendo los secretos de la guía de Giancarlo Tassara que puedes ver en este video: Video Durar Mas en la Cama, es saber cómo usar este tiempo para tener más placer. Para ello te presento 25 posiciones nuevas para el sexo, esto te ayudará a traer novedad y creatividad a la cama, y como abrás visto en el artículo que precede a este, eso ayuda a mejorar la relación de pareja.

La recomendación para estas 25 posiciones nuevas en la cama es sencilla, inténtalas todas, y recuerda que la práctica hace al maestro, es importante que hayas mejorado tu tiempo siguiendo los consejos que te da el video de arriba para lograr extender tu duración cuando la penetres y mantener los cambios de posiciones sin perder el control sobre tus erecciones y eyaculaciones.

25 posiciones nuevas para el sexo

posición nueva para incrementar el placer del sexoCruzado: tal como lo describe la imagen, se trate de una posición de misionero un poco modificada para estar algo así como haciendo una cruz entre el cuerpo tuyo y el de ella, la ventaja de esta posición es que incrementa el contacto en las paredes vaginales en zonas en las que ella no recibe usualmente tanta atención. Esta nueva posición para el sexo es especialmente adecuada para los casos en los que estás dedicándote a complacerla a ella.

nueva posición para el sexo con rodillas al pechoRodillas al pecho: nuevamente la imagen es de mucha ayuda, debes penetrarla como normalmente lo harías en la posición de misionero y en lugar de sólo quedarte ahí, mueve sus piernas llevando sus rodillas hacia su pecho y que los tobillos estén sobre tus hombros. Esta nueva posición para el sexo incrementa la estimulación, además te da una mejor penetración lo que puede dar aún más placer para ambos, así que debes estar seguro de tener control sobre tu eyaculación para hacer que tenga el resultado que deseas, puedes evitar cometer errores en este momento tomando nota de los errores de eyaculadores antes de tiempo haciendo click aquí para ver este video.

posiciones de sexo para maximizar el placerHombre arriba y mirando hacia afuera: la arrecuestas a ella con la cabeza mirando hacia arriba, sus piernas levantadas y abiertas, tu cabeza viendo hacia abajo y en dirección contraria, piensa como si estuvieras apuntando con tu cabeza en la misma dirección que sus piernas. Cómo imaginarás, tu pene tiene que entrar en una forma un tanto invertida, pero esto aumenta la innovación para ambos pues serán diferentes áreas las que estén en contacto. Esta es una de las posiciones nuevas para el sexo que Giancarlo Tassara describe cuando habla de disfrutar al máximo.

instrucciones para la posición del misioneroMisionero: la mencioné en las tres anteriores, y asumo que la conoces pues es la más común y natural, pero talvez no por el nombre y para evitar confusiones mejor la incluyo. te arrecuestas viendo hacia abajo sobre el cuerpo de ella, asegurándote que tenga las piernas abiertas. Recuerda soportar tu peso en tus codos para evitar asfixiarla o que estés reduciendo el placer por tirar todo tu peso sobre ella. Insertas tu pene en ella y quedará rozando en forma paralela a sus paredes vaginales. Recomendado para la primera vez que haces el amor con ella, si lo usas demasiado se vuelve el más monótono y aburrido, por eso te damos estas 25 posiciones nuevas para el sexo cuando puedes durar más en la cama.

doggy styleEstilo de perrito: es talvez el segundo más tradicional después del misionero. Pero para agregarle algo novedoso, esta posición para el sexo puede ser la variación que estás buscando del tradicional misionero. Es sencillo, haces que ella se ponga en una posición como si gateara, es decir, apoyada en sus manos y rodillas, tu introduces tu pene por detrás y tiene la ventaja adicional de darte acceso a más puntos de su cuerpo mientras estás repitiendo el movimiento de entrada y salida, cómo por ejemplo sus pechos, acariciar su espalda, tomar la del pelo (no seas muy brusco al principio).

posición para practicar entrando por detrás y aumentar el placerEntrando por detrás de pie: es en muchos aspectos similar a la posición anterior, pero la variación es que ambos están de pie, es decir ella está apoyada en sus pies pero ligeramente inclinada hacia adelante introduces tu pene por atrás y haces algo similar a la posición de perrito. Recuerda que esta posición nuevamente te da acceso a poder acariciar mucho más y poner tus manos en otras áreas que le den más placer, así que no te concentres en una sola área. Es una posición altamente recomendada para cuando ella está usando enagua :-). Cómo recomendación adicional, no trates sexo anal sin antes consultarlo con ella, es tentador pues está ahí y puedes ver la oportunidad para probarlo, pero si ella no está preparado, lejos de agradecerte el intento puede arruinar toda la noche.

Posición de cucharita para tener sexo por más tiempoCucharita: es una posición simple, que ayuda a durar más, tal como lo recomienda Giancarlo Tassara, ayuda a extender el placer por más tiempo. Se trata de ambos mirando en la misma dirección, tu te localizas detrás de ella, y en parte abrazándola e introduces tu pene en ella, asegurate que ella doble un poco sus rodillaspara darte más acceso y puedas penetrarla apropiadamente. Aprovecha la posición e intenta excitarla más con movimientos en sus pechos, acaricia el borde de su cintura, puedes ir y alcanzar la zona del clítoris para darle placer mientras le estás penetrando y así aumentar las áreas que estás estimulando; ella definitivamente te lo agradecerá. Ideal para los días que ella está aún un poco dormida pero tú quieres tener sexo en ese momento.

mujeres arriba, sexo por más tiempoMisionero invertido: esta posición nueva para el sexo es idéntica al misionero tradicional, pero la chica es la que está arriba, además ella tiene las piernas abiertas y tú tienes las tuyas en una posición más cerrada. En esta posición tú tienes el papel pasivo, así que literalmente te sientas a disfrutar de la acción y la dejas trabajar en el placer de ambos; además te da un control eyaculatorio mucho mayor y te permite disfrutar mucho más sin perder el control o sin forzar mucho la duración, le da mucho más control a ella y eso ayuda a evitar terminar antes. También da oportunidad para cambios a otras posiciones en las que ella esté sobre ti sin hacer muchas maniobras extrañas.

posición para sexo en misionero sentadoMisionero sentado: esta es mucho más difícil de explicar sin ver el dibujo. Te sientas entre sus piernas, pero que las piernas de ella crucen sobre las tuyas de tal forma que sus tobillos estén a ambos lados de ti y que tus tobillos queden a ambos lados de ella. Tiene una desventaja y es que es un poco más complicado moverse estando en este nudo de piernas, pero tiene una ventaja que logra compensar esta desventaja en gran forma, y es asegurarte una penetración mucho más directa y eficiente. Puedes cambiar la posición con poco esfuerzo pasándola a ella a al posición de control sin que tengás que dejar de penetrarla.

posicion para aumentar la pasion en la camaEntrando por detrás sentados: esta posición es una combinación de otras que ya vimos, es importante recordar que entre más tiempo tengas, mucho más sencillo será poder intentar cada una de estas posiciones y de los beneficios de cada una, para ello la guía que te recomendé antes te dará exactamente el tiempo que deseas. En esta posición nueva para el sexo, debes sentarte en el borde de la cama o una silla, aún en el piso; con tu pene erecto sólo pídele que se siente en tu pene y lentamente ella puede bajar y controlar la profundidad de la penetración así cómo el ritmo, aumentando el placer y cuánto disfrutan ambos.

nueva posición para producir mas sexo por mas horasCarretilla-Sentados: esta posición se llama de esta forma por ser como manejar una carretilla. La variación la haces sentado al borde de la cama o en el piso, con sus piernas pasando a ambos lados de tu cintura y haciendo una penetración invertida, ella está mirando boca abajo. Esta es otra posición que te da pocas posibilidades de movimiento pero que se compensa con un beneficio en la fuerza que das a la penetración y el placer que puede proporcionar; por este motivo es importante que uses las tecnicas para controlar tu respuesta a la excitación y no dejes que se acabe muy pronto.

posición para aumentar el placer y la satisfacción, así como el romanticismo del momentoCucharita, frente a frente: similar a la posición de cucharita que te mostré antes, pero ahora es cara a cara, lo que incrementa el contacto visual que en muchos casos puede ser un estimulante para ella y también para ti. Es un paso natural de una posición de misionero o de mujer arriba, simplemente giras a tu costado sin interrumpir la interacción pene-vagina, y básicamente continúan con la acción estando sobre sus costados. El cambio de posición puede darte un empujón a la pasión del momento.

posiciones alternativas para el sexoDe rodillas: esta posición es una más con la ventaja de permitir el contacto visual y toda la magia que esto pueda brindar al momento. Estando de rodillas, es decir hincado, con las piernas ligeramente abiertas para mantener la estabilidad y balance que necesitas para el ejercicio, haces que ella se siente sobre ti mirándote de frente, usa tus manos para sostenerla de la cintura y reducir el peso que cae directamente sobre tus piernas, así mismo la idea no es que ella deje todo su peso sobre ti, pero que use las puntas de los pies para apoyarse y pueda de esta forma controlar la entrada y salida de tu pene en su vagina. Esta posición te garantiza que tu pene estará estimulando su clítoris y zona labial.

Continuará…

quieres mas, visitanos pronto para tener más sexo por horas con nuevas posicionesSé que te prometí al menos 25 posiciones nuevas para el sexo que pondrás en práctica cuando puedas durar más en la cama ayudándote con la guía de Giancarlo Tassara que te mencioné al principio. Pero hasta el momento te he presentado 13 posiciones que te pueden ayudar a innovar en la cama por algún rato, y no quiero sobrecargarte con nuevas posiciones y que no intentes ninguna, además esta entrada está algo larga, y en mi experiencia, si la cargo más, mucha gente no leerá todo el artículo, y realmente deseo ayudar gente con posiciones que darán la innovación que pueda mejorar sus vidas sexuales.

La entrada con las restantes 12 posiciones la estaré publicando muy pronto, así que no dejes de esperarla o al menos revisar el resto del blog para verificar si está la segunda parte. Mientras tanto te recomiendo no sólo volver a leer esta entrada para tomar nota de las próximas 13 posiciones que estoy seguro estarás intentando en la cama, pero también que veas el video de Giancarlo Tassara explicando lo que debes evitar para controlar tu eyaculación y mejorar tu control de cuando quieres terminar. Mira el siguiente enlace con los consejos para evitar errores en la cama que te hacen terminar antes.

 

11 Thoughts.

  1. Pingback: Duro mas: 25 posiciones nuevas para el sexo (continuación)

  2. Pingback: 25 Posiciones para durar mas en la cama « Guías para conquistar mujeres

  3. Pingback: 25 Posiciones para durar mas en la cama

  4. Pingback: Durar mas y disfrutar mas: 4 posiciones nuevas

  5. Pingback: El #6: nunca postergar tu felicidad

  6. Pingback: Secretos de sexo: 10 frases para decir en la cama

    • Gracias por el comentario! Ojalá puedas practicarlas pronto, por cierto, no sé si viste que puedes guardar el artículo como PDF, sólo haz click en el enlace en la parte inicial del artículo y te llevará a una página dónde puedes verlo en PDF o puedes descargarlo completamente gratuito. La idea es que lo tengas a mano para poder recordar que va en dónde y como :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>