Durar mas: sorprendentes beneficios del sexo

beneficios de durar mas en la cama para los hombres y como satisfacer mujeres durando masHas pensado qué tanto obtienes del sexo? Me refiero a, además del placer del momento, o pasar un momento íntimo con tu pareja, en algunos casos una anécdota que contar a tus amigos… hoy te revelaré en este artículo los beneficios más sorprendentes que puede traerte el sexo. Y cómo seguro después de leer este artículo querrás obtener más sexo y durar más en el, te sugiero también ver este video con algunos beneficios de poder durar más: Ver video sobre durar mas.

En entradas anteriores te hablé de los beneficios que obtiene una mujer del sexo, y de cómo tú puedes brindarle más placer y más tiempo de calidad durando mas en la cama. Sin embargo, recibí un correo de un lector que me preguntaba que si el sexo tenía todos esos beneficios en las mujeres, cuáles eran los beneficios en el hombre, además de poder dormir como un bebé después de terminar y la sensación de estar en la cima del mundo.

Investigué un poco en revistas científicas y otras revistas no tan científicas pero con cierta credibilidad como Men’s health, o referencias sugeridas por la guía para superar los errores de los Eyaculadores Precoces, puedes suscribirte a sus consejos en este enlace: suscribirse a errores de eyaculadores precoces.

Los resultados que encontré me sorprendieron también a mí, así que decidí que no sólo valía la pena responder el correo del lector, sino también compartirlos con todos los que visiten el sitio, pues se trata de no sólo saber porqué vale la pena durar más en la cama, sino también procurar tanto sexo como sea posible :-), por ponerlo de alguna forma, nunca es demasiado :-D.

Sorprendentes beneficios del sexo

Empecemos con una lista de diez beneficios del sexo que vienen de durar mas en la cama mencionados en una revista médica que encontré en mi búsqueda. El artículo empieza motivándote mejor de lo que yo lo hice, básicamente describe como cuando estamos en buena condición física y saludables no estamos pensando en mejorar nuestras defensas o prevenir muchas enfermedades, o trabajando en reducir nuestros niveles de estrés. Lo sorprendente es que el sexo hace eso por nosotros y aún más.

Veamos los beneficios:

Durar mas en la cama haciendo el amor es el secreto de vivir mas y mas feliz1. Disminuir el estrés: el estudio que sostiene este punto fue publicado en un Journal, y no sólo significativamente demostró que el sexo ayuda a las personas a responder mejor al estrés, sino que también demostró que la mejor actividad sexual para este punto es la que practicas en pareja. Así que si piensas que estar solitario viendo películas porno te va a ayudar a superar tus niveles de estrés estás 45% equivocado, lo mejor es conseguirte una novia y ayudarse mutuamente por horas a reducir el estrés ;-). Para el estrés también puedes ver este enlace: superar estrés [haz click].

2. Mejorar la respuesta immunológica: hay una sustancia en tu cuerpo llamanda Immunoglobulin A o IgA, en los estudios relacionaron tener actividad sexual 2 veces por semana con tener altos contenidos de esta sustancia. El punto que nos interesa es que tú tienes dos noches de pasión con tu(s) chica(s) 2 veces por semana y puedes reducir en gran forma el riesgo de atrapar resfriados u otras infecciones virales.

3. Durar más en la cama ayuda a bajar de peso: este si te lo describo en detalle porque puede servirte también para convencer a tu chica de hacerlo más regularmente y durando más (si tienes problemas con ello revisa el sitio que te sugerí al principio). Resulta que una sesión de media hora de sexo quema 85 calorías o más, no parecerá tanto, pero digamos que lo haces 3 veces por semana durante 14 semanas (3 meses) y estamos hablando de quemar más de 3,570 calorías. Y si piensas que es demasiado tiempo para ver el beneficio que es igual a quemar una libra de tu peso, entonces piensa en durar una hora o más en la cama y estaremos hablando de mes y medio para quemar esa libra, piensa en hacerlo diariamente y estaremos hablando de defensas como las de Wolverine y el peso ideal que deseas, así como cero estrés.

4. Durar más y tener más mejora la condición cardiovascular: en un estudio hecho en Inglaterra probaron que en los últimos 20 años en 914 hombres, ninguno de ellos ha sufrido ataques cardiacos por tener sexo, y de hecho en la muestra, aquellos que tenían sexo menos de una vez al mes fueron más propensos a ataques cardiacos por otros motivos. La actividad sexual te da mejor condición cardiovascular, así que en lugar de ponerte los tennis para correr pon a tu chica en la cama.

el sexo mejorara tu calidad de vida y te ayudara a disfrutar mejor de la vida, debes durar mas para aprovecharlo5. Sexo mejora el autoestima: hay una serie de hormonas liberadas durante la actividad sexual que te darán una sonrisa por una semana y te harán sentir mejor contigo mismo, no sólo por todos los factores mencionados anteriormente sino también porque tu cuerpo está programado para generar esa reacción en ti y así te hará buscar un poco más. Tal vez deberías procurar prestarle más atención en ello y darle lo que busca, y de hecho volverte mejor en ello.

6. Sexo mejora la intimidad: aquí traduje el título más o menos literalmente, pero a lo que se refiere es que el sexo mejora la relación con tu pareja. Hay una sustancia conocida como la hormona del amor: oxytocin, que es la que genera la sensación de confianza y cariño hacia esa persona con la que estás. La sustancia aumenta cuando tienes sexo regularmente y procuras abrazar a tu pareja después de haber terminado. Es importante que ella también tenga orgasmos para que ella también genere esta sustancia, y parar ello necesitarás durar más, te recomiendo visitar las otras secciones de esta página para asegurarte de ello, sea que tengas problemas de eyaculación precoz o simplemente desees durar más.

7.Sexo reduce el dolor: tan pronto el oxytocin del punto anterior es liberado, otra hormona también se libera que son las endorfinas; estas hormonas son las que ayudan a reducir el dolor. Así que si hay un dolor de cabeza o cualquier otro, el mejor remedio es una buena sesión de sexo que te subirá los ánimos y desaparecerá el dolor.

8. Sexo frecuentemente reduce el riesgo de cáncer de próstata: hombres que tienen más sexo y por ende más eyaculaciones entre los veintes y treintas, tienen menos riesgo de sufrir cáncer de próstata después de los cuarentas. Así que como consejo de amigo, te sugiero que empieces a tener esas sesiones diarias, bajarás de peso y además prevendrás el cáncer de próstata. Aunque es importante recordarte que necesitas pareja para que los resultados sean completos y no a medias.

9. Sexo fortalece los músculos pélvicos: la idea es sencilla, entre más sexo tengas, más vas a disfrutarlo y por más tiempo. Los músculos de las áreas involucradas se fortalecen proveyendo más placer y por más tiempo.

10. Sexo ayuda a dormir mejor: la hormona del amor que mencionamos antes, es decir, oxytocin produce un efecto secundario cuando es recién liberada, y este es ponernos a dormir fácilmente. El punto beneficioso es que dormir es el principal precursor de otra serie de beneficios como mejorar tu salud y el control de tu ritmo cardíaco. Sólo piensa lo desastroso que es un día después de una mala noche de sueño. El sexo y durando más en la cama puede traer beneficios mejores que contar ovejas o tomarse un vaso de leche tibia.

Otros beneficios

si duras mas en la cama y te aseguras que tu pareja tenga orgasmos tendras una relacion mas saludable y llena de amorEn mi investigación encontré más beneficios del sexo, que son realmente sorprendentes. Pero por ahora creo que la entrada está lo suficientemente larga, y temo que si agrego más sólo te haré olvidar los puntos que has leído hasta ahora. Concéntrate en recordar estos, y tomar las medidas para procurarte estos beneficios en las próximas dos semanas; estoy seguro que verás como todos estos beneficios del sexo mejoran tu forma de ver la vida.

No cierro la entrada sin recomendarte una vez más que pienses acerca de tu duración en la cama y si estás realmente satisfaciendo a tu pareja, de cualquier forma, échale un vistazo a este video de Giancarlo Tassara: video controlar el orgasmo y durar mas. Ahí podrás encontrar recomendaciones de como extender tu duración, cómo asegurarte que tu chica obtenga el orgasmo que tanto desea y cómo lograr obtener todos estos sorprendentes beneficios del sexo en forma natural y con tan solo durar más.

 

Un comentario en “Durar mas: sorprendentes beneficios del sexo

  1. […] Te presento algunos beneficios impresionantes que el sexo puede traer a tu vida si lo practicas regularmente en forma sana. Puedes leer el artículo completo que estoy resumiendo en este enlace: durar-mas-beneficios-del-sexo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *