Durar mas: 16 preguntas para el sexo que siempre deseaste

fantasias sexuales, durar mas, sexo de calidad, sexo por horasTe gustaría más y mejor sexo? Has deseado más de tu vida sexual? Te gustaría durar más en la cama, y que todo este sexo realmente te satisfaga? Bueno, con las dieciseis preguntas que te presentamos a continuación te prometemos ponerte en camino a la vida sexual que siempre soñaste. No te quedes con una vida sexual mediocre, convierte tus aventuras en la cama en el sexo que siempre deseaste. Puedes tomar ejemplos para extender la duración de esta guía: video sexo por horas.

Todos, hombres y mujeres, que cuanto más sexo es mejor, y en particular los hombres, desearíamos más novedad, dejar correr nuestras fantasías y lograr ser mejores. Vamos con las preguntas para el sexo que siempre deseaste, y considera que entre más puedas durar, más cerca estarás de ese sexo que has deseado desde que aprendiste a masturbarte.

16 preguntas para el sexo que siempre deseaste…

  1. Cuánto sexo tienes por semana? Un hombre casado tiene en promedio 2 o 3 veces por semana, si es soltero puede ser un poco menos y si es soltero pero más conquistador, debería ser un poco más como entre 3 o 5 veces (algo más de lo que va al gym). Si estás lejos de tu promedio esperado, tienes que trabajar en tu forma de acercarte a las mujeres y en cómo las trabajas, no subestimes cuánto deseo sexual tiene tu pareja y puedes sorprenderte, ella puede estar deseando el mismo sexo que tú siempre soñaste.
  2. Qué tan estresante es tu trabajo? En artículos anteriores vimos cómo el estrés puede ser noscivo para tu vida sexual, te puede hacer terminar antes o reducir la estimulación que sientes para llevar a tu mujer a la cama o buscar mujeres para pasar la noche. Sin embargo, si tu trabajo es estresante en forma positiva, es decir, te estresa por el nivel de competitividad, esto incrementará tus niveles de testosterona, y justo como se ve en la guía que te puse en el primer párrafo (mira arriba), la testosterona puede incrementar tu líbido como si fueras adicto al sexo.
  3. Qué sonidos hace ella en la cama? La razón más común para insatisfacción en la cama es aburrimiento, las mujeres reportan aburrimiento por que el amante siempre llega a hacer exactamente lo mismo, y bueno sin sorpresas no hay tanta emoción. Lo ideal, de acuerdo a los expertos, y al mismo Giancarlo Tassara es dedicarse a disfrutar el momento, es reírse, relajarse y soltar toda la energía en ráfagas de pasión; debes intentar hacerla reír, gritar de placer, gemir de diferentes formas, decir nuevas palabras cuando termina…cada vez en la cama es un capítulo completamente nuevo.
  4. Qué haces en una típica noche? Si puedes responder esta pregunta fácilmente, tienes un problema: tienes una rutina para el sexo. Tienes que tratar de variarla si realmente quieres lograr ese sexo que siempre deseaste con mayor frecuencia.
  5. Puedes nombrar todos los puntos que la enloquecen en la cama? Uno de los errores que menciona Giancarlo Tassara en su guía de los eyaculadores precoces, puedes verla aquí: ver guía de errores en la cama; es dedicarse siempre a hacer lo mismo y no explorar más opciones. Es como ir al país de las maravillas y quedarte en el primer lugar que encontraste. Si encuentras más zonas que le proporcionen placer a ella, ella estará de acuerdo en hacer todo lo que sea necesario para que tú logres el sexo que siempre deseaste en forma regular. Por cierto, un buen número de zonas que deberías conocer es al menos 10 lugares diferentes distribuidos en todo el cuerpo.
  6. Qué cumplidos le haces a ella? Qué tan desinhibida está ella en la cama está directamente relacionado con qué tan agusta se siente con su cuerpo; si bien ella quiere que le digas que tiene bonitos zapatos o bonita ropa interior pues por eso ha dedicado tiempo a escogerlos, cuando se está desnudando es bueno que le hagas cumplidos creíbles de cómo se ve su cuerpo; no le digas a una chica de pelo corto que su larga cabellera te excita :-D.
  7. Qué tan seguido ella tiene orgasmos? Estadísticamente sólo 30% de las mujeres tiene orgasmos mientras están siendo penetradas, y para esto necesitas al menos de 10 a 15 minutos de estimulación directa con la misma intensidad y el mismo ritmo o ella puede perder su excitación, mira el link en el punto 5 para entender sobre el ritmo y cómo esto también te afecta a ti.
  8. sexo por horas, durar mas en el sexo, satisfaccion sexualCuánto dura el sexo? Te lo preguntaré de nuevo, pero esta vez cuando respondas considera el tiempo de juego previo, el proceso de desvestirla, desvestirte, que ella tenga el orgasmo y tú tengas el tuyo. Si tu respuesta es menos de 30 minutos, tienes un problema realmente serio. Menos de esto es decepcionante para las chicas, y menos de esto significa que no has tenido suficiente diversión del sexo y aún no tienes idea de lo grande que puede ser el sexo que siempre deseaste, pues aún hay mucho que puedes experimentar y desear aún más.
  9. Qué tan amenudo tienes Rapiditos? El juego previo dura 12 minutos usualmente, pero las mujeres desearían que durara 18 minutos. El punto es que si tienes al menos un Rapidito (casi no juego previo y lo importante es que tú termines) por semana, tu relación es fuerte y tu pareja entiende tus necesidades sexuales. La regla es recíproca en cuanto a necesidades y un sexo de 5 minutos por semana debería ser cortésmente pagado con un sexo de una hora por semana cuando menos (nuevamente el enlace del primer párrafo te puede dar ideas).
  10. Qué tan dura es tu erección? La mejor forma de responderte esta pregunta es revisar tu pene en las mañanas, si es flácido y sin energía, es posible que tengas un problema circulatorio o que tengas bajos niveles de testosterona. Puedes mejorar tu dieta, y algo de ejercicio puede ayudar a ambos problemas; si el problema persiste puede ser mejor visitar a un especialista.
  11. salud, sexualidad, sexo por horasCuál es tu presión sanguínea? Presión sanguínea alta lleva a arteriosclerosis que lleva a bloqueo de arterias, que conduce a su vez a que no haya suficiente sangre en tu pene para erecciones sanas, y ultimadamente esto termina en que no puedas alcanzar el sexo que siempre deseaste. Nuevamente, ejercicio y mejor dieta te ayuda a mejorar tu presión sanguínea, bajar tu peso y mejorar tu índice de masa corporal.
  12. Sabe ella que te masturbas? La mayoría de las personas se masturban, aún aquellas que tienen sexo regularmente, la explicación es sencilla, el sexo genera hormonas que te hacen sentir más “caliente” o “horny”, entonces lo liberas através de la masturbación, si ella sabe que te masturbas y lo entiende es más probable que ella lo haga y sepa que le gusta, así sea más fácil darle placer y que ella te lo dé a ti.
  13. Compartes tus fantasías? Si compartes lo que te gusta o te gustaría hacer puedes crear más intimidad de pareja, esas cosas que sólo tú sabes de ella y que sólo ella sabe de ti. Además que las fantasías pueden traer más emoción y variedad, así cómo acercarte más a tu objetivo del sexo que siempre deseaste. Recuerda controlar tu excitación y hacer de esas fantasías algo especial durando más.
  14. Qué edad tiene ella? Este punto es truculento pero justo, a todos nos gustan chicas jóvenes con cuerpos firmes, pero el paso de los años también trae ventajas para las mujeres, y muchos hombres saben apreciar estas ventajas. Entre más años pasan, las mujeres pierden las inhibiciones, están más cómodas con sus cuerpos y pueden disfrutar más del acto sexual y cambios hormonales que también hacen que algunas zonas puedan recibir mejor estimulación que la que recibían antes, por ejemplo el punto G.
  15. Qué usan ambos para dormir? Si ella duerme desnuda, no necesariamente significa que quiere tener sexo, pero si duerme con unos pantalones largos y una T-shirt varias tallas más grandes de lo que desearías es una clara señal de que ella no tiene interés esa noche. La señal que puedes tomar como positiva es cuando ella invierte más de 2 minutos escogiendo qué ropa usará para dormir, en ese caso la señal es que quiere que en algún momento le quites toda la ropa y practiquen ese sexo que siempre has deseado y del que has estado hablando tanto.
  16. sexo por mas tiempo, curar eyaculacion precoz,satisfacer mujeres en la camaDónde tienes sexo? Si esta pregunta también la puedes responder sin muchos peros o excepciones es porque tienes un problema, y si es en una relación, debes tener cuidado porque estás arriesgándote demasiado a caer en la rutina. Para buscar estar más cerca del sexo que siempre deseaste debes incluir variedad, al menos de 30-50% buscar variar un poco lo que haces, esto incluye lugar y hora (hoy lo haces al despertarte, mañana al medio día, o antes de cenar), varía tu ropa (es lo que menos importará cuando estés haciéndolo, pero para crear la escena es útil).

Ayuda con durar más…

En estas 16 preguntas para el sexo que siempre deseaste, y las posteriores 16 respuestas que se supone te harán reflexionar sobre qué puedes y debes cambiar, hemos tomado el salto de fe de pensar que puedes controlar tu eyaculación, es decir, durar todo lo que tengas que durar mientras lo estás haciendo y darle un tiempo de calidad de al menos 30 minutos como lo proponíamos en una de las preguntas para ese sexo que deseas. En caso contrario, considera las recomendaciones y garantías que verás en este video: click para ver durar más y durar lo que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *