Curar la eyaculacion precoz naturalmente: 3 Pasos

Dar placer por horasEl sueño de todo hombre es ser un dios en la cama. Y estoy seguro que no eres la excepción, que la chica con la que estés sólo piense en lo satisfecha que la dejas después de ir a la cama contigo. Te enseñaré como curar la eyaculacion precoz naturalmente, y dominar tus orgasmos y eyaculación.

Eyaculación Precoz o EP, se define cómo la incapacidad de controlar la eyaculación y terminar antes de lo que deseas, o de lo que tu pareja desea. En EP hay un gran rango de afectados, desde los chicos que eyaculan con sólo ver a la chica desnuda (ni siquiera la logra poner dentro de ella) todo el rango hasta los que  duran varios minutos y hasta pueden satisfacer a algunas chicas pero aún no tienen control sobre su orgasmo. Este último grupo no se preocupa tanto por el problema, pero aprender a controlar su orgasmo les daría ese tiempo que les hace falta.

Algunas causas para este problema en forma ocasional puede ser:

  • Ansiedad: relacionada con el problema de terminar antes (es un círculo vicioso: me vengo antes porque tengo ansiedad de terminar muy pronto), también ansiedad porque ella esté decepcionada y ansiedad generalizada.
  • Estrés: en algunos casos el estrés de tu trabajo o tu estudio te acompaña a la cama. Desear la descarga de endorfinas para sentirte menos estresado te hace desear terminar antes y así lo haces.
  • Sentimiento de culpa: puede ser culpa por terminar el acto antes de lo que planeas, este sentimiento lleva a la ansiedad y esa ansiedad a terminar antes de lo que deseas.
  • Hostilidad en la relación: lejos de lo que piensas, sexo sólo por evitar una discusión puede llevarte a terminar antes de lo que regularmente durarías.

Estas causas pueden llevarte a ocasionales casos de EP, pero si el problema es generalizado y no logras controlar el momento de la eyaculación. Tienes un problema.

Mujeres satisfechasVamos con algunos pasos para curar la eyaculación precoz naturalmente. Estos pasos son sólo un extracto del método generalizado de Giancarlo Tassara para dominar tu orgasmo, en este caso aplicados a controlar el estrés que genera los síntomas explicados antes. Si crees que la causa de tu problema es más grande, visita este método y encuentra solución para él.

  1. Disfruta el sexo: el sexo es un evento que debe darte placer, una forma de relajarte, un momento que compartes con tu pareja y que te ayuda a mejorar la relación. Debe ser más satisfactorio que una cena, o un atardecer en la playa tomados de la mano. Por ello, la guía empieza haciéndote ver el sexo como algo placentero y disfrutable.
  2. Dieta: demostrado científicamente que la presencia de prolactin puede disparar la EP (puedes buscar aquí si no me crees: eMedicine). Así que una dieta que te ayude a controlarlo te ayudará a reducir esta hormona en tu cuerpo, por ejemplo, Giancarlo hace la recomendación de la dieta completa, te diré que ingesta diaria de Zinc y Vitamina B6 te ayudará con este punto. La dieta correcta te hará durar más en la cama con una mujer.
  3. Manejo de emociones: este punto se puede extender más de lo que deseo, y aún cuando se cubre ampliamente en el método Tassara, sólo te diré que tu mente juega un papel muy importante en el desempeño que tienes en la cama, así que sentimientos de culpa, enojo hacia ella o resentimiento sólo te harán crecer un problema de bajo desempeño en la cama y de eyaculación precoz. Y estoy seguro que esto no la hará muy feliz ni hará desaparecer tus problemas pasionales.

Cómo te expliqué arriba, estos consejos están especializados en reducir las posibilidades de eyaculación precoz debido a ansiedad y estrés curando la eyaculación precoz naturalmente. Si consideras que la causa de tu problema está en otros factores tienes que visitar el siguiente enlace e identificar tu problema, así cómo iniciar el método de Giancarlo Tassara para no sólo curar el problema sino que también obtener dominio absoluto sobre tu orgasmo:


Guía definitiava para acabar con la eyaculación precoz

Método para acabar con la eyaculación precoz

Todo está relacionado y será como una reacción en cadena: controlar tu orgasmo te permitirá dar placer por horas, ver la cara de mujeres satisfechas te dará confianza y seguridad, podrás conocer más chicas o llegar a más momentos íntimos con tu novia y estarás más seguro de tus relaciones. Empieza esta reacción en cadena hoy mismo, practica estos consejos y conviértete en el dios del sexo que siempre deseaste ser en una forma completamente natural, en tan sólo 3 pasos.

12 comentarios en “Curar la eyaculacion precoz naturalmente: 3 Pasos

  1. jesus bonilla dice:

    buenas espero me puedan ayudar pero tengo el glande muy sensible

    • Ariel Salvatore dice:

      He escuchado de casos así, la mejor forma de superarlo, de acuerdo a lo que he leído es el tiempo y la experiencia, así como una pareja que sea cuidadosa a la hora de proporcionarte placer. Te recomiendo leer la parte de ejercicios de este sitio, creo que controlando tus impulsos sexuales puedes también encontrar el punto dónde controles esa sensibilidad.

      Buena suerte.

  2. […] Curar la eyaculacion precoz naturalmente: 3 PasosComo evitar la eyaculación precoz | Como Durar Mas En La CamaRemedios para la eyaculacion precoz – 4 Remedios para curarEjercicios para detener la Eyaculacion Precoz |Metodos para la Eyaculacion Precoz: 2 Metodos para Rendir Mejor en la Cama […]

  3. nicolas dice:

    como pueudo curaR la eyaculacion precoz???

  4. mario dice:

    Ahhh…la eyaculación precoz…Yo sé lo frustrante que puede llegar a ser…
    Estás haciendo el amor con tu pareja y cuando te das cuenta no aguantas y terminas eyaculando antes de tiempo. Duraste si acaso 1 o 2 minutos. Ella te dice que “todo está bien” pero tú por dentro te sientes destrozado. Sueñas con durar 20 minutos o más y poder darle la mejor noche de su vida.

  5. jimmy dice:

    Si no has podido encontrar remedios caseros para la eyaculación precoz que te funcionen, quiero decirte que no te desanimes, porque sí hay muchos métodos que puedes usar para lograrlo.
    Dentro de estos métodos, se destacan por su efectividad las hierbas e infusiones que ayudan a los pacientes a relajarse y así tener un mayor control sobre su eyaculación. Un ejemplo para encontrar algo de iluminación en este tema está en este link: adiós eyaculación precoz

  6. tommy dice:

    Un tratamiento efectivo para solucionar el problema de la eyaculación precoz, también debe incluir algunos ejercicios específicos que complementen los cambios alimenticios. Los ejercicios Kegel constituyen uno de los mejores métodos naturales que puedes usar y es muy sencillo hacerlos.
    Lo que debes hacer inicialmente, es identificar tus músculos pélvicos. Para hacerlo, espera a tener muchas ganas de orinar y cuando estés en el baño, orinando, debes concentrarte y detenerte. Cuando hayas identificado los músculos que se encargan de hacer ese movimiento que “cierra” el orificio por donde sale la orina, lo que tendrás que hacer es ejercitarlos. No te asustes, sólo tendrás que relajarlos y contraerlos unas cuantas veces, para fortalecerlos y aumentar tu control sobre ellos…
    Mas información aquí: http://www.sineyaculacionprecoz.net/suscripcion.php

  7. tomacín dice:

    Si la erección no puede durar tanto como usted quisiera que fuera , es probable que sufren de eyaculación precoz. La eyaculación precoz es un problema común y estresante enfrentan la mayoría de los hombres. La buena noticia es que se puede curar. Si usted quería saber cómo curar la eyaculación precoz, naturalmente ,
    sigue leyendo. Aquí: http://tips-citas-exitosas.blogspot.jp/

  8. david dice:

    Cómo curar la eyaculación precoz naturalmente
    Una parte del ejercicio de Kegel es flexionando y contrayendo los músculos pélvicos. Doble su músculo pélvico y mantenerla durante 2-3 segundos. A continuación, suelte el músculo y relajarse durante unos 2-3 segundos. Repetir esta rutina durante 20 veces, 2 a 3 veces al día . En la primera semana después de haber iniciado este ejercicio, usted puede sentir debilidad en su pene. Pero una vez que los músculos pélvicos comenzando a acostumbrarse a esta nueva rutina, el músculo se hará más fuerte y usted será capaz de tener un control más largo y más fuerte de la eyaculación. Más información aquí:
    http://como-durar-mas.blogspot.jp/

  9. Mauricio dice:

    Me parecio muy interesante tu articulo ya que conozco la guia domina tu orgasmo dejo otro articulo que definitivamente me ayudo mucho para superar el problema de la eyaculacion precoz: http://cuidesusaludsexual.blogspot.com/

    • Ariel Salvatore dice:

      Gracias por el aporte Mauricio. Es importante notar que hay varias soluciones al problema de la eyaculación precoz y aunque todos tienen la misma meta, las diferentes formas en las que se ataca el problema deben adecuarse a tu situación particular y las metas que tengas. Por ejemplo, algunas soluciones son sólo para evitar eyacular cuando penetras a la chica (sí, hay personas que están así de mal), mientras otras son para extender la duración asumiendo que ya tienes cierto control sobre tu pene.

      La razón por la que yo sugiero la guía de Tassara es porque además de ayudarte a extender tu druación te enseña los puntos para darle orgasmos a cualquier mujer. Eso lo garantiza el mismo autor en este video que creo que ya has de haber visto en mis posts, pero aún así aquí lo dejo: http://www.sineyaculacionprecoz.net/guia-eyaculacion-precoz.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *