Controlar Excitación: Caricias en la cama

Ellas desean que las acariciesHace un par de semanas estaba con una chica en la cama, concentrado en mantener mi excitación controlada para no terminar antes de lo que deseaba; todo iba bajo control hasta que ella bajo y no se puso a jugar con mi pene aunque sí lo puso en su boca y lo besaba, sino que empezó a acariciar suavemente mis piernas, subiendo lentamente. La sensación fue extremadamente placentera y casi pierdo el control por completo, apliqué la técnica de respiración de Giacarlo Tassara (mira este enlace si no sabes quién o qué es Giacarlo Tassara: VER Descripción de la guía Tassara). Si esto me pasó a mí, pensé en usarlo con las mujeres y aquí están algunas sugerencias relacionadas a caricias en la cama.

Usando las caricias en tu favor

Para empezar, si esta sensación placentera pudo llegarme a mí, un hombre, que hasta dónde yo consideraba la mayor zona erogénea era mi pene únicamente. Esto podría usarse con las chicas que llevo a la cama para volverlas locas, considerando que ellas tienen muchas más zonas erogéneas distribuidas por todo el cuerpo.

escoge y trata en muchos lugaresEn otras entradas te he comentado cómo mantener tus manos en movimiento, no sólo para reducir la concentración que estás poniendo en tu pene y si vas a eyacular pronto o no, sino también porque las caricias en la cama ayudan a excitar la chica si son apropiadas. Pero después de un poco de investigación, y de corroborar mi copia del manual de Giancarlo Tassara (el que te recomendé arriba), encontré un par de usos adicionales para las caricias, y esto te puede ayudar. No te daré un gran discurso al respecto, sólo te diré las zonas que Giancarlo recomienda para excitar a tu chica:

  • Los pechos: estoy seguro que no tengo que insinuarte que debes trabajarlos, pero la parte innovadora es que no te quedes únicamente en los pezones, trata de acariciar suavemente la base de sus pechos, para dejártelo simple, dónde empieza la abultación, o puesto más metafóricamente, dónde empiezan “las montañitas”. Si lo haces correctamente esto dará por respuesta un inmediato gemido de placer o ella te dirá que eso se siente agradable. Los mejores momentos para aplicarlo son cuando estás empezando o cuando estás tratando de que se ponga más húmeda. Definitivamente, caricias suaves cuando ella está a punto de llegar puede echar a perder la escalada de placer.
  • El trasero: otra zona que no necesito sugerirte pues estoy seguro que acaricias suficiente. Ahora bien, cuando estás en la cama, según dice Giancarlo, para empeza a excitarla, acariciar suavemente la curva de su trasero, o pasar las puntas de los dedos en la base del mismo, sin necesariamente tocar zonas sexuales todavía, sólo suavemente el trasero, puede desde la base de la espalda, que también es otro excelente punto para caricias suaves cuando estás empezando el momento, o desde el final de las piernas y subiendo toda la curva de su trasero hacia la espalda.
  • trata en la espalda y el trasero, ella lo agradeceráLa espalda: excelente área y de gran espacio que puedes acariciar aún antes de llevar a tu chica a la cama y empezar a hacerla perder el control de su excitación. Trabaja hombros y espalda hasta la cintura. Es un área en dónde antes de ir a la cama es perfecta para acariciar inocentemente con miles de pretextos, aparentemente inofensiva, pero es un buen punto de entrada para sugerir inconscientemente qué más quieres hacer.
  • Caricias en otras áreas del cuerpo fuera de la cama: las caricias también pueden ayudarte fuera de la cama para establecer la intimidad, y aunque es un largo camino desde ahí a tu cama, se supone que las caricias lo pueden hacer mucho más corto y acelerar el proceso, además le deja claro a la chica que te tenga confianza y que sabes lo que haces en cuanto se trata de aplicar placer a una mujer. Eso es lo que se explica en un artículo relacionado más con conquista  que con controlar tu excitación, pero puede serte útil. Se trata de como acariciar a una mujer fuera de la cama.

Controlar tu  excitación cuando se trata de esas caricias en la cama

Regresando a lo que más nos importa, las caricias puede ser un arma de doble filo, si te concentras demasiado en las caricias que ella te da mientras están en la cama, puedes perder tu control y terminarás eyaculando, y no se ve tan apropiado que una sola caricia haya disparado esa reacción.

La verdad no es sólo la caricia, esta reacción se debe a todo lo que pasa por tu mente y a todo el significado que le estás dando al contacto. Por ejemplo, mi chica mencionada en el primer párrafo, me excitó por la forma suave en que acariciaba mis piernas mientras me besaba el pene, pero también porque en algunos momentos usaba las manos para traerme más cerca, cómo si quisiera comerme entero; en la situación, ese tipo de caricias y contactos era lo que me estaba empujando al borde.

La clave es alejar tu mente de esos pensamientos y así reducirás tu reacción hacia esas caricias que ella te proporciona. Lo mismo aplica para cuando ella te esté haciendo un hand-job, tits-job or blow-job…es decir cuando ella esté jugando con tu pene y acariciándolo con la parte que sea de su cuerpo (puede ser hasta los pies), si alejas tu mente de los pensamientos del significado de cada caricia, y te concentras en sólo disfrutarlo o usas otros pensamientos como devolver las caricias para hacer que ella esté más cerca del borde de acabar o de tener el orgasmo que tú; puedes  extender tu duración lo que desees, o al menos no terminar ahí y poder cambiar de posición para terminar dentro de ella o dónde sea que te guste terminar.

muestran piel para que estés tentado, cede a la tentación y acaricialasPero te dije que las caricias en la cama a una chica puede ser un arma de doble sentido, es decir, no son sólo para descontrolarte y perder el punto de excitación seguro que menciona Giancarlo. Se trata de usarlas en tu favor, puedes dirigir tu concentración a la punta de tus dedos y tratar de darle caricias en la espalda o las zonas alrededor de los pezones (las que te mencioné un poco más arriba), pero concéntrate en que sean lo suficientemente suaves que apenas estés tocando cerca de su piel, pero lo suficientemente cerca para que ella sienta el contacto.

Esto te ayuda de dos formas, la primera dirige tu concentración hacia otras actividades en la cama, reduciendo un poco tus niveles de excitación y alejándote del precipicio de terminar y perder tu erección por al menos 15 minutos; y la segunda es empujándola a ella más cerca de su orgasmo, y si no, al menos brindándole sensaciones placenteras que definitivamente te distinguirán de entre todos los hombres con los que ha estado.

Para poder aplicar estas estrategias de excitación y controlar tu excitación mediante caricias en la cama a tu chica, o con las mujeres con las que practicas las actividades sexuales, estoy asumiendo que tiene un control adecuado de tus eyaculaciones, o al menos conoces las estrategias básicas de Giancarlo Tassara para durar lo que tu deseas. Si no es así, debes ir inmediatamente a este enlace: como durar lo que quiera en la cama y ver lo que tienen que decirte ahí como los secretos y casos especiales.

6 comentarios en “Controlar Excitación: Caricias en la cama

  1. […] a durar más en la cama mientras le dan más placer a tu chica, puedes leer el artículo aquí: durar más con caricias atrevidas (haz click). Hoy te traigo un tema complementario que te ayudará a extender tu duración sin que […]

  2. […] El segundo es más un hecho que un temor y es luchar contra no poder darle un orgasmo a la chica y terminar antes de siquiera poder calentarla. Una vez más este problema es muy común entre muchos hombres, pero no es algo de lo que se habla usualmente por temor a ser humillado. Evita ser humillado en la cama y aprende a extender tu duración lo que sea necesario: lee cómo durar lo que sea necesario haciendo el amor [haz click]. […]

  3. […] Simplemente rozar los brazos, rozar la cintura o acariciar aún el pelo son suficientes para desatar cascadas de reacciones en ellas. Ahí agregas la frase: me gusta tu …. (pon aquí lo que seas que estés acariciando); la reacción a este evento es que ella interpreta como algo que realmente te gusta de ella y por eso lo tocas. Es importante como viste en el artículo de arriba, tratar de mantenerlo neutral al principio y luego ir calentando las áreas que acaricias. Si entras directamente a nalguear su trasero, talvez ella no lo interprete tan positivamente. Excepto si estás en la cama y las caricias te ayudan a durar más así cómo a darle más placer: caricias en la cama [haz click]. […]

  4. […] 5. Tocarte: si ella hace contacto contigo, es mensaje directo de que quiere actividad física contigo. Sea la cultura que sea, el contacto físico dispara una señal para dejarte saber que alguien está invadiendo tu espacio físico: si es una chica hermosa eso significa que hay posibilidades de acción sexual, si es otro chico puede significar que es hora de correr o pelear. Sólo se trata de leer el contacto correctamente, si te toca con un dedo en el hombro para llamar tu atención, lo siento pero no cuenta. Estoy hablando de tocarte en el brazo lentamente mientras te habla y te mira a los ojos para leer tu reacción. Mira el video que te sugerí arriba y podrás ver un par de ejemplos de atracción en la guía que involucran contacto físico. De hecho, te doy un punto adicional, las mujeres te acarician pues ellas lo encuentran altamente excitante cuando tu se lo haces a ellas, mira este enlace: excitar mujeres con caricias [haz click]. […]

  5. […] empiezas bien y con suficiente estimulación sensorial: palabras [haz click] y caricias [haz click], ella estará surfeando en una ola de placer que culminará en el clímax con un gran […]

  6. […] Una forma sencilla de empezar un inocente masaje, aunque tu misión sea excitarla, es emepzar desde los pies e ir subiendo. Un buen masaje de pies la relajará instantáneamente y la hará olvidar sus problemas, así cómo darte más confianza. Trabaja gentilmente pero en forma firme a lo largo de la planta del pie; interesantemente, los pies están dentro de las zonas erogéneas de las mujeres, puedes leer más sobre cómo usar estas zonas erogéneas en tu beneficio en este artículo: usar las zonas erogéneas para excitar más a una mujer [haz click]. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *