Como durar mas en la cama: por el resto de tu vida

durar mas en la cama, secretos para extender tu duracion, recomendaciones basicas de Giancarlo TassaraSi has tenido que usar trucos baratos, cremas desensibilizadoras, pastillas extrañas o abstenerte de realmente disfrutar del placer en la cama, tan sólo para evitarte la vergüenza de durar menos de lo que quieres y que ella piense mal de ti; este artículo te ayudará a dejar eso en el pasado, cambiar tu estilo de vida sexual y asegurarte que puedas durar lo que tú desees cuando sea que vayas a la cama. Estos consejos son basados en un correo reciente que tuve con Giancarlo Tassara, en el que me recomendó re-ver el video de su guía personalizada para durar mas en la cama, y hacerlo permanente por el resto de tu vida. Puedes ver el video haciendo clic aquí.

El secreto para durar más en la cama está en poder controlar los impulsos que manejan la excitación.

O al menos así lo asegura en su guía el señor Tassara, quién también garantiza su guía con total satisfacción de los que la apliquen pues extenderán su duración y aprenderán a controlar sus impulsos y corregir las malas prácticas que les han traído problemas en el pasado y les han evitado durar más de lo que quieren en la cama. La decisión de cambiar esto por el resto de tu vida está en tus manos con sólo aplicar una serie de cambios en cosas básicas como las dietas que sigues o simplemente agregar un poco de ejercicio.

Recomendaciones de Giancarlo Tassara

Tassara recomienda como parte de su guía y en el video que te puse en el primer párrafo que incrementes la cantidad de proteína, fibra y grasa saludable que consumes. En este punto, es necesario aclarar que la grasa saludable se refiere a ese tipo de grasa que ayuda a mejorar tu dieta y con nigún efecto negativo a tu salud. Ejemplos son las contenidas en pescados grasosos como la macarela y el atún, la traducción no ayuda, pero pescado grasoso no se refiere a un pezcado frito nadando en aceite, se trata de peces que contienen gran cantidad de grasa por sí mismos, y esta grasa es considerada de alto valor nutricional. De una forma similar aceites vegetales como el aceite de oliva.

comer sano, comer para el sexo, come sano ten mas sexo, sexo por horasAhora que discutimos sobre alimentación, es bastante útil subrayar que la cafeína tiende a bloquear tus arterias y puede llevar a perder erecciones en un futuro. De la misma forma que la acumulación de los efectos noscivos del sirope de maíz (sustancia usada para endulzar muchos de los productos que comemos hoy en día) y el consumo excesivo de RedBull, sólo te llevan a perder el control de tus eyaculaciones, hacerte más difícil conseguir erecciones apropiadas y requerir más tiempo para poder tener un “segundo round” en esas noches que ella quiere un poco más.

En cambio, agregar té verde a tu dieta tiene el efecto de ayudarte con tu presión sanguínea y limpieza en vasos capilares, lo que puede significar mejores erecciones y mejor control sobre ellas, esto también significa que tienes mayor facilidad y requieres menos tiempo para recuperar la energía para ir por un segundo round con la chica, y así durar más en la cama. Este consejo lo puedes aplicar por el resto de tu vida con resultados cada vez.

Creatividad e Interés

De acuerdo con las recomendaciones de Tassara, el peor error que puede cometer una pareja es caer en la rutina pues esto lleva a perder el interés de ambos en la actividad sexual y ocasiona cientos de roces que se deben básicamente a la ausencia de una debida actividad sexual y los beneficios de esta.

Para evitar caer en la rutina, el primer paso es dejar de cometer los errores de un eyaculador precoz, es decir pensar únicamente en sí mismo o pensar que el orgasmo es lo único interesante del sexo. De hecho, Tassara también ofrece una interesante lista de errores que cometen los eyaculadores precoces y todos aquellos hombres que no se consideren eyaculadores precoces pero sí reconozcan que no pueden durar más en la cama que lo que están acostumbrados. Puedes ver esta lista en este sitio: lista de errores de eyaculadores precoces.

Algunas recomendaciones escenciales que debes aplicar en cuánto logres extender tu tiempo en la cama con los consejos de Tassara es empezar a meter más creatividad en tu habitación y empezar a tratar cosas nuevas. El elemento principal detrás de esto es: “así como no te interesa ver la misma película una y otra vez por el resto de tu vida, tampoco te interesará tanto repetir una y otra vez la misma actividad sexual”.

chica sexy, excitar mujeres, mantener la chispa en el sexo, sexo por horas, extender duracion en la camaPor ejemplo, tener citas con tu chica (en caso de que estés ya casado con ella), antes de llevarla a la cama ayudará a empezarla a calentar aún antes de quitarse la ropa. Llevarla a diferentes lugares para tener sexo también ha probado ser muy efectivo, pues siempre la misma habitación puede resultar aburrido; para esto imagínate que por más deliciosa que sea la comida que comes en un lugar, siempre comer en ese lugar las tres comidas al día por más de un año, puede resultar tan monótono y repetitivo que empezarás a desear probar la comida de algún restaurante o de alguna otra casa.

Conclusión

Por ahora cierro esta entrada aquí resumiendo los puntos importantes de estas recomendaciones para durar más en la cama por el resto de tu vida y es básicamente mejorar tu dieta, evitar algunas sustancias que te perjudicarán de forma irreversible conforme se van acumulando en tu organismo y finalmente agregar creatividad y nuevos intereses en tu vida sexual.

Si sientes que tu caso requiere mucha mayor atención, y que deseas controlar por completo la duración en la cama puedes visitar el sitio de Giancarlo Tassara y tener una mirada de lo que trata la guía y cómo en forma personalizada te ayudará a superar tus problemas y extender tu duración como nunca antes habías soñado en tu vida. Haz clic en este enlace: VER video de Giancarlo Tassara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *