Causa Eyaculacion Precoz: pensar demasiado

Cuanto duras con una chica que se vea así?Una de las razones más usuales para que tu cuerpo te falle es poner demasiada concentración en el momento equivocado en el pensamiento equivocado. La eyaculación precoz suele ser consecuencia de pensar demasiado en no terminar antes de lo que deseas. En las siguientes líneas te explicaré un poco acerca de las razones que encuentras en la guía de Giancarlo Tassara para evitar pensar mucho, puedes ver la guía aquí: IR A CONTROLA TU ORGASMO

Esta causa particular de la eyaculación precoz está asociada con un problema que es visible en muchos campos, no sólo el sexual; se trata de sobrepensar las acciones. Le pasa a muchos profesionales, artistas y aún a ti mismo, pero no lo has relacionado aún.

Ejemplos

Puedes concentrarte mientras ves algo así?Recuerdas alguna vez que eras bueno en algo la primera vez que lo intentaste, y la siguiente vez que  lo volviste a intentar por alguna razón por más que te esforzabas en hacer lo mismo que hiciste la última vez el resultado sólo parecía ser una decepción?

Una cantante de ópera que de repente empieza a sufrir de pánico por no lograr las notas agudas, un actor que empieza a olvidar sus líneas por estar pensando en no equivocarse, un presentador que empieza a sufrir de pánico escénico. Todos estos son ejemplos de personas buenas en algo, y de repente empiezan a “sabotearse a sí mismos” con pensamientos que los llevan a cometer errores.

Explicación

Eso ocurre porque cuando es la primera vez que realizas una actividad usas una parte distinta del cerebro a la que usas cuando ya conoces una actividad. Esa primera vez puede ser que tengas lo que llamamos “suerte de principiante” que realmente se trata de mayor concentración en aprender la forma correcta de hacerlo.

El problema surge las siguientes veces que realizas la misma actividad, pues ya posees un conocimiento previo sobre cómo realizar esa actividad con éxito, pero a la vez tienes a tu ente consciente diciéndote a qué prestar atención y a que no, lo cuál le complica a tu cerebro realizar las cosas con completa atención y en forma natural.

Piensa que vas manejando por la carretera y tienes un co-piloto que te va preguntando todo el camino si tomaste la desviación correcta, si la gasolina está bien, si te aseguraste de cambiar la marcha, si esa velocidad es permitida en este tipo de camino o ese país. Simplemente, empezarás a cometer errores por estar sobrepensando en asuntos que realmente sólo entorpecen tu actividad. Algo similar sucede en tu mente.

Eyaculación Precoz

La actividad sexual no está libre de este riesgo de sobrepensar la actividad y arruinarlo. De ahora en adelante puedes verificar como tu problema se incrementa conforme piensas en no terminar, pues básicamente estás implantando en tu mente la idea de terminar.

Estudios psicológicos demuestran que el cerebro humano no interpreta la idea de “NO”, es decir, tu mente por supuesto que entiende la idea de “no”, como “no comas esto” o “no vayas ahí”, pero la entiende después de un proceso de análisis. Pero tu subconsciente, y los mecanismos que controlan tus acciones ven la palabra no en tus ideas y simplemente la ignoran.

Repítele a tu cerebro mil veces: “no quiero terminar aún”, y lo único que haces es poner la idea: “quiero terminar”, y por supuesto que esto será lo que pasará. Ahí es dónde empiezas a perder el control de tu eyaculación, y terminas eyaculando más rápidamente de lo que desearías.

Soluciones a la eyaculación Precoz

Podrías pararte en el medio de esas tres chicas?Para este tipo particular de problema, Giancarlo Tassara dedica una sección completa en su libro, no sólo para enseñarte como solucionarla sino también para enseñarte a usarla en tu favor. Es decir no sólo evitar terminar rápido, sino también lograr que dures no menos de lo que tu desees.

Por razones de derecho de autor, y algunos problemas por publicar más de lo debido, sólo puedo darte en este post las recomendaciones de cómo puedes controlar un poco este problema. Si te interesa aprender a usarlo a tu favor tendrás que escuchar la descripción del método que Giancarlo hace en su sitio en este video: VER VIDEO de CONTROLA TU ORGASMO.

La solución es sencilla, implanta en tu mente otras ideas. Por supuesto que es difícil pensar en otra cosa que no sea en la chica que tienes encima (o debajo, de acuerdo a la situación), pero se trata de poner en tu mente ideas que te ayuden a concentrarte en algo diferente que orgasmos y eyaculaciones rápidas.

Por ejemplo, pianistas y cantantes, se concentran en el flujo de la música. Los actores se meten tanto en el papel que interpretan que básicamente están pensando lo que pensaría el personaje, así que no se preocupan por el tono de voz o por olvidar líneas, simplemente dicen lo que diría el personaje pues están pensando en eso.

En tu caso, olvídate de si estás yendo rápido o si ella está apunto de terminar, llena tu mente con imágenes complejas de paisajes o de palabras que te ayuden a distraerte de pensar en el orgasmo.

Nota importante

Es importante que disfrutar de la actividad sexual, no te estoy sugiriendo que saques tu mente del acto sexual, sólo te estoy sugiriendo que evites pensar en el orgasmo para evitar dispararlo. Pero es importante que lo disfrutes desde el principio hasta el final y que la ayudes a ella a disfrutar.

En esto último, te recomiendo una vez más visitar el sitio de Tassara, no sólo para aprender a usar el sobre-pensamiento a tu favor, sino también porque parte de las garantías que ofrece es enseñarte a satisfacer a cualquier mujer; de hecho sólo escucha en el video o léelo en la parte inferior, una de las garantías es darte el secreto para satisfacer a cualquier mujer: VER PÁGINA de GARANTÍAS de GUíA

Un comentario en “Causa Eyaculacion Precoz: pensar demasiado

  1. Eyaculacion Precoz Tratamiento dice:

    Bastante interesante, definitivamente todo aquel hombre que sufra de EP debe buscar tratamiento para la eyaculacion precoz y asi satisfacer de mejor manera a su pareja. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *