7 tips para dar un orgasmo a mi chica

mujer perfecta, enormes tetasTienes la chica perfecta, ella se siente atraída a ti y tú disfrutas viéndola desnuda; de hecho, si has visto otros de mis artículos, es hasta probable que ya hayas intentado múltiples posiciones (mira este enlace con 4 posiciones adicionales que puedes intentar [haz click]). Sin embargo, puede ser que enfrentes el mismo problema que yo enfrenté: no importa cuánto logre durar en la cama, mi chica no tiene llega al orgasmo.

El sexo con chicas hermosas es como bailar, es decir, no es simplemente saltar a la cama y esperar que la magia pase. Necesitas una combinación de buenas características que hagan la experiencia única. Especialmente si la chica es hermosa, es probable que ya haya probado el estilo de varios “bailarines”; así que si quieres ser inolvidable para ella principalmente necesitas tres factores:

  1. Tamaño adecuado: muchas dirán que el tamaño no importa, pero la verdad es que escuchar a una chica darle un cumplido a tu pene puede darte confianza en lo que estás a punto de hacer. Después de leer este artículo, échale un vistazo a 10 comentarios que las chicas pueden hacer sobre tu pene.
  2. Durar lo necesario en la cama: este es el tema principal de este blog y si sigues leyendo puedo darte unos tips extra en cómo asegurarte total control en este aspecto. Tú decides si quieres durar lo mismo que un trailer de una película o durar lo mismo que la película completa (incluyendo créditos).
  3. Darle un orgasmo a la chica: no creo que haya mucho que explicar para este factor, así que entraremos en este tema y el punto anterior de una vez.

1. Edad:

Mujer perfectaOtra diferencia entre chicas y chicos es que las mujeres tienen que aprender a alcanzar el orgasmo. Entre más jóvenes sean, mucho más difícil es para ellas alcanzar el orgasmo; no importa cuánto lo finjan o cuántas películas porno te recuerden mientras se lo estás haciendo, muchas chicas nunca han conocido un orgasmo real y simplemente actúan como se supone que deberían actuar. En estadísticas, muchas chicas no experimentan un orgamos real hasta que alcanzan los 23 o 24 años.

Esto, lejos de ser un factor que debería preocuparte, es una gran oportunidad pues si tu chica ha estado con otros, no importa y tal vez tu seas el primero en darle esa experiencia que ella desconoce. Estoy asumiendo que duras lo suficiente en la cama, y que tiempo no es algo que te preocupa, pero si sientes que podrías tener más control, sigue leyendo pues más adelante puedes tomar una pausa de la lectura de este artículo y echarle un vistazo a otra página que te promete cubrir dos de los factores que leíste arriba: punto débil para dar orgasmos a chicas y controlar la duración antes de tus propios orgasmos.

2. Relajación

Esta es una clave que habrás leído en muchos sitios o artículos similares. La chica debe estar relajada, y posiblemente como yo habrás tratado de lograr su confianza y  tranquilidad mientras estás en la cama con ella pero aún así esto no logró darle el gran “Oh por dios” que estabas esperando.

Bueno, aquí está la parte que usualmente no te dicen: tiene que estar relajada mentalmente pero necesitas que su cuerpo esté algo más tenso. Eso lo veremos en el siguiente punto. Sólo déjame recordarte en este punto que tú también debes estar relajado y controlando las reacciones de tu cuerpo, el estrés es uno de los factores que dispara las eyaculaciones antes de lo que deseas.

3. Tensión muscular

chica en posicion excitanteY esta es la clave que tienes que combinar con la relajación mental. La chica tiene que tensar su cuerpo, particularmente sus piernas y músculos alrededor de la pelvis. Por ello es que algunas posiciones ofrecen mejores resultados que otras o has visto como a veces ha llegado más cerca que otras. La clave es una mente relajada en un cuerpo que ofrece cierta tensión, esto incrementa el roce de tu pene contra las zonas sensoriales que le darán el orgasmo.

Puedes pedirle que tense algunos músculos o que cambie de posición para asegurarte que ella tense los músculos. Si viste el enlace que te di en la intro arriba, tendrás una idea de algunas posiciones que te ayudarán a exponer más su clítoris o que te ayudarán a que tense más sus piernas, esto te dará más placer a ti pues más tensión es igual a mejor movimiento alrededor de tu pene, y por supuesto ella recibirá más estímulo directo de tu pene.

Esto me lleva a sugerirte una pausa de la lectura de este artículo para dejar que estos tres tips se acomoden en tu mente. Mientras tanto mira este otro enlace que te prometí en el primer punto para ayudarte a obtener un 100% de control sobre tus eyaculaciones y asegurarte el conocimiento de un punto clave para dar orgasmos fuertes y consistentes en chicas. Este complemento a este artículo puede ser el arma secreto que has estado buscando: control sobre tu pene y tus eyaculaciones [haz click].

4. Lubricación

Un punto muy importante que debes tratar de mantener en mente es la lubricación. De hecho, qué tan lubricada está una chica te puede dar mucha información. Entre más lubricada, mucho más excitada está y más está disfrutando de lo que están haciendo, así que mantenerse acariciándola, besándola y constantemente checando si está lubricada puede ayudarte a mantener los niveles de excitación al máximo.

Si viste el enlace de arriba puedes entender cómo encontrar los niveles de excitación correctos es una clave del placer sexual. Y aunque la meta de la guía que te sugerí arriba es: “siempre disfrutar del sexo y sentirse orgulloso de lo que le haces a las chicas”, es importante saber reconocer las señales que ella te da.

También su lubricación te puede decir si ella está estresada, si su mente está en disfrutar lo que haces o si su mente está lejos. Sinembargo, en muchos casos, por la edad cómo te dije en el primer punto o por razones culturales o muchos otros factores, la cantidad de lubricación que ella produce es limitada. En estos casos, debes estar dispuesto a dar algo de tu propia lubricación (eufenismo para insinuarte que le des algo de oral que ella puede disfrutar) o asegurarte de contar con lubricación artificial como aceite, esto puede ayudar al placer de ambos.

5. Excitación en el clítoris

Algún tiempo atrás escribí otro artículo que ha sido uno de los más populares en este sitio y se trata de 10 lecciones sobre el orgasmo femenino [haz click si no lo has leído]. En el revelaba para muchos lectores algo que parece un misterio para muchos de nosotros: las mujeres tienen más de un área estimulante.

Realmente parece una broma que las mujeres tengan tantas áreas de excitación y aún así les sea tan difícil alcanzar orgasmos. Mientras nosotros tenemos sólo un área principalmente concentrada en nuestro pene y es mucho más fácil alcanzar ese punto de satisfacción.

Sinembargo, aún cuando haya tantos puntos de dónde escoger para excitar a tu chica, dependiendo de la edad y de cuánto se conozca ella misma, sólo hay una zona segura para lograr ese orgasmo y es su clítoris. Esto no significa que tengas que mantenerte sólo ahí, probablemente ella disfrutará mucho de que le muestres otras áreas de su cuerpo que le puedan dar placer. Pero si sabes dónde está el área que más disfruta, no olvides darle estímulo consistentemente para lograr tu orgásmica meta.

6. Juego previo al sexo

amigas hermosasParecerá misterioso que mi sexto punto sea sobre algo que es aún antes de quitarle la primera prenda a ella, pues estamos hablando principalmente del final de este evento. Pues bueno, piensa que la frase: “lo que empieza bien, termina bien” nunca es más cierta que cuando hablamos de sexo.

Si empiezas bien y con suficiente estimulación sensorial: palabras [haz click] y caricias [haz click], ella estará surfeando en una ola de placer que culminará en el clímax con un gran orgasmo.

Las mujeres disfrutan del sexo a muchos niveles, y si aprendes a jugar ese juego previo a la penetración, tú también lo disfrutarás. Se trata del juego de excitarla constantemente aún cuando no estés estimulando directamente sus áreas erogéneas (lee el artículo de caricias y sabrás más).

7. Seguridad, confianza y relajamiento

Muchas mujeres hermosas son mucho más inseguras de lo que imaginarías y por ello una vez que las desnudas se llenan de temores, inseguridad y su mente se va a un mundo lleno de preocupaciones lejos del momento que estás tratando de construir para ambos.

Es aquí dónde parte del tip que te di arriba entra en juego: ella debe relajar todas estas preocupaciones. Si leíste el artículo de palabras y frases que te di arriba entenderás que mediante lo que digas puedes relajar sus inseguridades y hacerlas desaparecer, o al menos lograr que ella regrese y se enfoque en disfrutar el momento contigo.

Es tan simple como dejarla saber cuánto te atrae y cuánto deseas que pase no sólo por alcanzar el orgasmo, sino porque también deseas que ella alcance un orgasmo inolvidable. Seamos realistas, si sólo desearás un orgasmo, bastaría con que te masturbaras con videos gratis del Internet, pero si estás con ella deseas disfrutarlo y que ella también lo disfrute. Por último te dejo un enlace que puede ayudarte a aprender aún más de tus orgasmos y controlar tu pene de la misma forma que controlas tus manos, lee esta página [haz click].

4 comentarios en “7 tips para dar un orgasmo a mi chica

  1. […] El proceso de conquista de una mujer hermosa se puede resumir en tres pasos básicos: interés, atracción y seducción. Si aplicas estos tres pasos en orden puedes llevar a cualquier chica a la cama o aún enamorarla de ti. Sinembargo muchos chicos tienen problema con el primer paso, y es por ello que preparé este video y este artículo. Si sientes que ya tienes controlados estos pasos y sientes que puedes obtener más beneficios de un par de tips en cómo sacarle más provecho a la parte sexual, echa un vistazo a este otro artículo: 7 tips para dar un orgasmo a una chica [haz click]. […]

  2. […] Buena suerte y suscríbete a mi canal o mi blogs para más información útil sobre como tener una chica hermosa que te satisfaga y cómo satisfacerla en múltiples niveles. De hecho, hasta te recomiendo echarle un vistazo al aspecto sexual de la satisfacción de mujeres hermosas: satisfacer a una mujer con muchos orgasmos [haz click]. […]

  3. […] Las festividades pueden ser realmente incómodas para los solteros pues la familia presiona, muchas amistades con parejas presionan y en general el comercio te presiona a comprar regalos, ir a restaurantes y comprar otro montón de productos que al final no te ayudarán a ser más feliz o satisfacer a tu pareja. Por ejemplo, lo que más puede satisfacer a tu chica es que le des constantes y regulares orgasmos, te dejo de tarea ver este otro enlace para este tema: 7 tips para darle un orgasmo a una chica [haz click]. […]

  4. […] Asegurar el orgasmo de tu chica conociendo más sobre orgasmos femeninos. Nuevamente, esto lo cubrimos en una entrada pasada: todo lo que necesitas saber sobre orgasmos femeninos [haz click]. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *