5 tips para hacer que tu novia te haga disfrutar más

chica calienteSí, leíste el título correctamente; hoy conversaremos sobre 5 tips para lograr que tu novia te haga disfrutar más. Déjame explicarte porqué, si has estado visitando este blog regularmente y has visto el contenido que te he estado recomendado, así cómo obtenido las guías que te he sugerido tantas veces, para este momento debes ser capaz de durar lo que quieras y sea necesario penetrando a las chicas constantemente (si no es así abajo te diré cómo lograrlo), en al menos 25 posiciones excitanes (mira este enlace para revisar el tema) y asegurándote que ella obtenga un orgasmo espectacular (mira 10 secretos sobre el orgasmo femenino). Lo que falta en esta ecuación es que ella te dé placer a ti y esto  es de lo más importante que Tassara propone en su guía para controlar la eyaculación.

Este tema se me ocurrió la otra noche después de que una chica me diera un blowjob espectacular, pero cuando ella tomó una de las posiciones de la lista que te sugerí arriba parecía que no sabía qué hacer o como continuar con el festival de placer que me estaba dando. Procedí a tomar el control y darle la acción que ella quería.

Sin embargo me pareció que fue una pena que ella no supiera como actuar y después de pensar en múltiples chicas del pasado, así como algo de investigación encontré un problema común de muchos chicos después de que logran extender su duración en el sexo como lo sugiere Tassara: pueden durar lo que quieren en la cama y satisfacer a cualquier mujer, pero ahora no todas las mujeres les dan el suficiente placer o aprovechan correctamente este tiempo que tú les puedes dar. Si no sabes de lo que hablo o aún no conoces el método Tassara para controlar tu eyaculación, toma una pausa y mira este enlace: método único para controlar naturalmente tu duración en la cama [haz click].

novia calienteEn contexto podemos decir que usualmente las chicas van a la cama con hombres que no duran más de 20 minutos en la acción principal, con esta experiencia pocas aprenden a disfrutar de los beneficios del tiempo y pocas se atreven a intentar nuevas prácticas o buscar como satisfacerte aún más. En pocas palabras podemos decir que las chicas nunca enfrentan un reto mayor y por eso con tan sólo quitarse la blusa para muchas ya están a medio camino de hacerte eyacular.

Hoy te daré 5 tips para ayudarte a sacar esa parte de tu chica que buscará darte los mejores orgasmos y sacar el mejor provecho de tus “super poderes” en la cama. El problema cuando pensamos en esto es que las personas en general no toman criticismo de la mejor forma. Dile a una chica que está dándote un blowjob en la forma incorrecta y es muy posible que terminarás dándote un handjob en solitario esa noche.

Así que estos tips son para hacer que tu chica aprenda qué te gusta y te dé aún más placer, si tienes la guía de Tassara ya estás seguro de que tú puedes darle la satisfacción que ella quiere por el tiempo que sea necesario, es hora de tener los tips para asegurarte que ella te retribuya este placer a ti de formas que nunca imaginaste.

1. Aprendizaje mediante ejemplos

Esta es la técnica más simple y es aprovechando las posibilidades sensoriales de la piel. Si has leído mi artículo sobre caricias para excitarla a ella  y controlar tu excitación (léelo aquí si aún no lo has visto) sabes cuánto poder puede tener en la excitación de una chica tan sólo rozarla con la punta de tus dedos, y no necesariamente sólo en las zonas erogéneas de las que hablábamos arriba en los secretos del orgasmo femenino, asegúrate de acariciar piernas, espalda, brazos, entre más áreas cubras más podrás descubrir de ella.

novia vendadaMuy bien, puedes hacerlo de dos formas, una es simplemente acariciándola en las regions que a ti te gusta ser acariciado de la forma que te gusta ser acariciado. Si lo haces de la forma correcta y el número suficiente de veces ella también lo disfrutará y lo agregará a su repertorio de acciones a probar, eventualmente ella también intentará repetir lo mismo en ti. El principio aquí es simple: si él me lo hace a mí es porque él también lo desea recibir. Un ejemplo clásico son los besos, la forma en la que besas le enseña a tu chica cómo quieres ser besado, si quieres más pasión, dale más pasión a tus besos.

La segunda forma puede ser mucho más excitante para ambos y es explorar, primero dale el ejemplo, venda sus ojos con alguna tela, lo importante es que ella no pueda ver y ahí dale un juego de caricias en diferentes patrones, aprovecha para descubrir qué partes te dan la mejor reacción de ella y disparan más sensaciones en ella. Luego déjala a ella hacer lo mismo y ella siguiendo tu ejemplo puede aprender de ti cuáles son las zonas no erogéneas que pueden hacerte sentir placer. Un ejemplo clásico es el cuello y las orejas, que para muchos recibir besos en estas áreas puede disparar reacciones bastante agradables.

2. Dar feedback

La idea aquí es sencilla, si encuentras algo que te gusta déjaselo saber a ella. Ahora que has  extendido tu duración aprovecha este nuevo tiempo para descubrir qué te gusta y cómo, pero no guardes esta información sólo para ti, déjaselo saber a ella mediante gemidos, movimientos, caricias o hasta palabras que le puedes decir a ella para reafirmar que lo está haciendo bien.

Nuevamente, evita decírselo de forma que suene como un criticismo y evita repetirlo tantas veces que parece que estás dando una clase, pues la chica se lo puede tomar de forma negativa y va a dejar de cooperar, o simplemente te castigará nunca más haciéndolo.

3. Introducir novedad

Si es tu primera vez en el blog, y aún no habías visto la lista de las 25 posiciones para el sexo, te recomiendo que vuelvas al principio de este  artículo y hagas click para leerlos antes de continuar, así cómo adquiere la guía de Tassara si realmente quieres sacar el mejor provecho de este contenido, puedes suscribirte a sus correos y probar sus sugerencias en este enlace: suscribir a Tassara.

Te menciono estas posiciones pues te dan una oportunidad única: los que leen este blog no son vírgenes y sólo se pierde la virginidad una vez, así que nunca más tendremos la excusa de decir: es nuestra primera vez así que aprendemos a la vez. Sin embargo, cuando tú y tu chica intentan algo nuevo en la cama, están en una situación similar a la de perder la virginidad, es decir, puedes dar consejos y pedir que haga esto o aquello para tratar de sacar el mejor posiciones para el sexoprovecho de la nueva actividad.

Las 25 posiciones que te mencionaba arriba, y las otras que menciona Tassara en  su guía, te permiten introducir un nivel de explicación y la oportunidad de dar consejos a tu chica sin que ella te malinterprete o lo reciba de forma negativa, después de todo, ambos están aprendiendo algo nuevo así que está abierto el canal de comunicación. También te sugiero estas otras 4 posiciones para aumentar aún más tu repertorio, encuentra lo que te gusta.

4. Solicita feedback

Talvez este es obvio y puede que no necesites el feedback pues sabes lo que estás haciendo, después de todo asumo que tienes control sobre tu eyaculación y esa es la base para el uso de este artículo, lograr que sea tu chica la que te dé placer a ti. Sinembargo, una respuesta de cortesía que deseas que las chicas te den después de: “sí estoy disfrutándolo mucho” es probablemente: “qué tal tú?” o alguna variación mucho más apasionada en el momento.

Después de que tú solicitas el feedback y ella te da alabanzas de lo bien que lo estás haciendo, además de ayudarte a recibir mayor excitación, ella también te preguntará qué puede hacer ella para hacerte disfrutar aún más. Tus respuestas pueden ser sutiles o directas, sólo aplica un poco de sentido común y evita criticismo negativo, después de todo ella prácticamente te está diciendo que desea agradecerte por tu buen trabajo.

Usa tu creatividad y puedes sugerirle desde cambios de posiciones hasta que te bese en los lugares que descubrió con la técnica del punto 1, si ella aprendió algo de ti en esa técnica esta otra simple situación puede ayudarte a explotar ese nuevo conocimiento.

5. Confianza y seguridad

novia timidaEl sexo se trata en gran forma de explorar, experimentar y disfrutar mientras lo haces; si aplicaramos estos tres puntos con tanto empeño en el sistema educativo como en el sexo, todos tendríamos doctorados. Sin embargo, muchas chicas se sienten intimidadas por muchas razones y prefieren apegarse siempre a la misma rutina que les ha funcionado con otros chicos, aún si en muchos casos esto significa que ellas no disfrutan ni la mitad de la acción.

Si te enfocas en crear confianza con ella y seguridad de que deseas que ella experimente y descubra más sobre sí misma con tu ayuda puedes liberarla de todas estas ataduras que evitan que ella te sorprenda tanto como tú lo deseas.

Si logras que ella se lance a explorar más, a experimentar y se sienta cómoda intentando nuevas posiciones, nuevas rutinas, nuevos lugares para hacerlo, ropa para excitarte más, etc. Simplemente has creado un vínculo más grande con esa chica y exponencialmente ella te lo agradecerá dándote mucho más placer.

Conclusión

Te recomiendo leer este artículo nuevamente con calma y tratar de aplicar un poco de cada estrategia. En algún punto le puedes confesar a tu chica que deseas que ella tenga la confianza para explorar más de sí misma y disfrutar aún más del sexo, esto la ayudará a abrirse más a ti y confiar en lo que le sugieres.

Puedes descargar este artículo como PDF haciendo click en el enlace que está antes del título y te recomiendo ver los otros enlaces que te sugerí a lo largo de este artículo si realmente quieres sacar provecho de todos estos tips para ayudar a obtener el máximo placer mientras satisfaces a tus mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *