Durar mas y disfrutar mas: 4 posiciones nuevas

un hombre que sepa durar mas y hacer el sexo divertido es el sueño de toda mujerSi estas buscando como usar mejor tu tiempo y hasta expandirlo cuando se trata de hacerle el amor a una chica, tengo primero dos recomendaciones de artículos en este sitio: durar mas con 25 posiciones para el sexo y la continuación. Si ya has leído esos dos artículos hoy te traigo 4 posiciones nuevas que prometen darte excelentes historias que tú contarás y ella también contará.

¿Por qué tantas posiciones?

Hace unos días alguien me preguntó en uno de los artículos del primer párrafo, que de qué servían tantas posiciones si al final era tan sencillo como entra y sale (y repite). Pero hay varias razones para considerar y aprender múltiples posiciones y tratarlas:

  1. Es diferente para las mujeres: para un hombre la rutina de entra y sale puede ser suficiente, pero ellas necesitan más pasión y mucha más excitación en puntos específicos para alcanzar el clímax; si bien eso parece no afectar directamente al hombre, la cara de insatisfacción de una mujer en la cama ciertamente lo va a afectar psicológicamente, además después del placer de tener el orgasmo propio, el segundo mejor sentimiento en la cama es ver la cara de agradecida de la chica por haberlo alcanzado ella también.
  2. una mujer necesita mas tiempo para alcanzar su orgasmoNovedad mantiene el interés: si caes en la rutina empiezas a perder la satisfacción y placer que da la novedad y el intentar algo nuevo. Una forma de recuperarlo es cambiar a la chica (lol! es una broma), y la otra es agregar elementos que reaviven la pasión, entre ellos extender tu duración para lograr más y mejores tiempos puede ayudar y las posiciones que uses son claves. Echa un vistazo a este otro sitio con consejos para extender tu duración: extender tu duracion en la cama cuanto tu quieras.
  3. Nuevas formas de placer: algunos dicen que los puntos erogéneos del hombre están todos localizados en el área de tu pene,l o cuál es cierto; sin embargo, nuevas posiciones te pueden ayudar a obtener más placer de diferentes combinaciones simultáneas de estimulación en esa área así cómo la posición que tome tu cuerpo te puede ayudar a controlar cuánta estimulación recibes y que eso te ayude a extender tu duración sin dejar de sentir placer en todo momento, así puedes lograr diferentes niveles de emoción y placer a la vez.

4 posiciones nuevas para el sexo

Después de esta breve introducción vamos a las 4 posiciones anunciadas en la revista que las vi como: “las 4 posiciones que todo hombre debería intentar al menos una vez”. En la misma revista explicaba que de acuerdo a un journal de sexualidad (un journal es como las revistas de la comunidad científica), el orgasmo femenino por estimulación en el clítoris (la parte externa de los órganos femeninos) y el orgasmo por estimulación en la parte vaginal, son dos sensaciones distintas; es decir, son dos puntos distintos por los que puedes llegarle a dar placer que ella ni siquiera conocía.

Aquí va otro tip: la mayoría de las mujeres no se conocen a sí mismas, y menos sobre qué les da placer y qué no, tienes una gran oportunidad de sorprenderlas y volverlas adictas a ti 😉

No te quedas en una sola posición, y no pienses que una posición es el arma que lleva a cualquier mujer al éxtasis. Diferentes posiciones sexuales son como diferentes herramientas en tu caja para “solucionar” diferentes mujeres, y llevarlas a todas al éxtasis.

1-Montando el camello

Recomendada para lograr acceso al clítoris, que como habrás visto en este link: durar más y llevar mujeres al orgasmo, es uno de los puntos que te da el orgasmo en mujeres menores de 30 años. Se trabaja así:

“Te hincas mirándola a ella a los ojos, con su pierna izquierda entre las tuyas, mientras la derecha está fuera del arco que hacen tus piernas, ella inclinada hacia su lado izquierdo; entonces, ella dobla su rodilla y pierna derecha yendo hacia el lado derechode tu cintura—dando acceso total a su vagina.”

Esta posición da excelente acceso para acariciar mucho, más y para intentar nuevas cosas, como incrementar presión en algunos puntos. Los especialistas lo describen como un nivel avanzado de misionero, pero con más diversión en el punto de que obtienes visión de mucho más y puedes mover tus manos más libremente que sosteniendo tu peso como pasa a veces con el tradicional misionero.

2-Dragón parado

No me preguntes sobre los nombres, yo no me los inventé, así los encontré.

Esta posición es ideal para atacar el punto-G, que como sabemos por el link que te puse en la posición anterior, debe ser tu objetivo cuando se trata de mujeres mayores de 30 años, pues ellas ya conocen un poco más de su cuerpo y saben que la excitación vaginal y estimulación en esa área les dará un orgasmo mucho más potente.

Funciona así: La pones a ella en el borde de la cama de cuatro patas o sea como un bebé gateando. Te colocas detrás de ella, como si fuera un doggy-style, pero hazla arquear la espalda, de esta forma su trasero se levantará y dará mayor acceso a su vagina. Además de esto, debes usar tus piernas, para ello ponlas afuera de las de ella, y usa tus muslos para presionar sus rodillas hacia adentro, esto creará un efecto en las piernas que incrementará la presión de su vagina alrededor de tu pene. De esta forma cada vez que hagas presión hacia adentro el estímulo que ella recibirá se duplicará y lo mismo para ti, así que sé precavido pues si incrementas mucho el estímulo que tu pene recibe estarás en el borde de terminar, mira este enlace y toma nota de los consejos de “errores de un eyaculador precoz“.

3-Belly Flop

Este es especial para incrementar la estimulación vaginal y así llevarla al orgasmo vaginal, muchas mujeres alrededor del mundo no conocen este, pues suelen experimentar el clitoral.

Funciona así: la acuestas boca hacia abajo en la cama, rodillas ligeramente dobladas y la cadera un poco levantada, para ello, puedes colocar una almoada debajo de su abdomen como para darle soporte. Entras por  detrás y trata de matnener tu peso en tus piernas y brazos sin ponerlo en ella, de esta forma ella estará virtualmente sintiendo únicamente la interacción que pasa entre su vagina y tu pene, además de crear la sensación de que eres mucho más grande.

4- Maestro de Muslos

Esta posición es algo entre una combinación de Montando el camello y Vaquerita invertida (si revisaste los artículos que te puse en el primer párrafo ya sabes de qué hablo). Para ello has esto: acuestate en la cama boca arriba (sí, en esta ella tiene que trabajar más), dobla una de tus rodillas, manteniendo la otra extendida. Ahora ella se sienta en tu pene de tal forma que coloca una pierna a cada lado de la de la rodilla que tienes doblada, de esta forma ella te estará dando la espalda, pero de aquí ella usará la pierna que tiene en frente como soporte y podrá agitarse de arriba a abajo dándote todo el placer que has soñado y ella controlando el ritmo y la dirección para disfrutar cuánto pueda con tu pene.

Una vez más, es una posición un poco comprometedora pues te puede dar mucho placer y si aún no sabes controlarlo, podrías acabar antes de que ella empiece a disfrutar los beneficios de la posición. Mira los enlaces que te he colocado en este artículo y ellos te complementarán esta guía y de esta forma ambos podrán disfrutar más y durar más con estas 4 posiciones nuevas. Mira el enlace para durar más: Durar lo que quieras naturalmente.

12 comentarios en “Durar mas y disfrutar mas: 4 posiciones nuevas

  1. señor eryn dice:

    nuevos

  2. señor eryn dice:

    en via a mi correo porfa

    • Ariel Salvatore dice:

      Mucha gente pide que envíe la guía de Giancarlo a sus correos…pero no es posible pues está protegido por derechos de autor, el mismo Giancarlo me ha contactado para decirme que aprecia los comentarios y agradecimiento que tengo por su guía pero que debo restringirme en lo que publico o libero de su material.

  3. […] Una de las situaciones en las que puedes tomar precauciones es cuando ella está arriba tuyo en la cama, sólo toma precauciones para que tu pene no esté en una situación de recibir mucho impacto, para ayudarte con posiciones que pueden garantizarte placer, reducir el impacto a  tu pene, extender tu duración y además excitarla más a ella, dale un vistazo a este otro enlace: 4 posiciones nuevas para practicar en la cama (haz click para leer). […]

  4. […] sus problemas en la cama mediante un incremento radical de la pasión. Para ello te recomiendo leer posiciones nuevas para el sexo [haz click] y el novedoso artículos: 10 lugares originales para tener sexo [haz […]

  5. […] artículos, es hasta probable que ya hayas intentado múltiples posiciones (mira este enlace con 4 posiciones adicionales que puedes intentar [haz click]). Sin embargo, puede ser que enfrentes el mismo problema que yo enfrenté: no importa cuánto logre […]

  6. rosy dice:

    cuando no hay amor en la pareja no hay camasutra que valga

  7. Carmen dice:

    Buenos días. Os sigo desde hace tiempo pues me encanta vuestra página web. Mi mejor amiga y yo trabajamos para chicas webcam, una página erótica donde cumplimos los deseos de quien quiera vernos y, la verdad, que vuestros consejos nos son muy útiles y nos aportan ideas nuevas. ¡Besitos y hasta luego!

    • Ariel Salvatore dice:

      hey! Gracias, si quieres dejar una foto o alguna entrada promocionando vuestra página y servicios, sólo déjame saber. Podemos intercambiar banners y así lograr que más lectores reciban beneficios de ambos sitios.

  8. […] Durar mas y disfrutar mas: 4 posiciones nuevas […]

  9. […] Durar mas y disfrutar mas: 4 posiciones nuevas […]

  10. […] Durar mas y disfrutar mas: 4 posiciones nuevas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *