3 masajes para excitar sexualmente a una chica

masajear una chicaUn masaje puede ser tu mejor arma de seducción cuando quieres mover una cita de un simple juego de atracción a algo mucho más sexual. La razón es simple: las mujeres adoran ser consentidas con tiempo y con caricias que las hagan sentir en confianza. Si en el resto de la cita has estado haciendo el trabajo correcto, el masaje puede ser la mejor opción para dar el siguiente paso; si te cuesta llegar a este punto para cerrar el trato, sigue leyendo que tengo otras sugerencias de artículos que pueden ayudarte a desarrollar la estrategia ganadora para que asegures el placer y satisfacción de ambos.

Intro

Antes de ir directo a las instrucciones y ejemplos de masajes que pueden ayudarte a excitar a esa chica hermosa. Déjame darte algunos puntos para mantenerte trabajando en ella y preparar la chica para que acepte tus ofertas de masajes:

  • Asegúrate de establecer contacto físico a lo largo de tus citas; hazlo inocentemente y en forma regular, puedes tomar algunas notas al respecto de este otro artículo para conquistar chicas con caricias [haz click]
  • Aún cuando tocar sus manos, hombros, cintura o espalda, parezca simple, fácil y sin mayor estímulo para ninguno. Estas caricias tienen dos propósitos: establecer el contacto físico que crea una conversación sexual sin palabras y lograr que ella se acostumbre a la idea de que la toques
  • Evita tocar más de lo deseado o sobrepasar el nivel de confianza que ella te tiene. Es importante encontrar el balance entre establecer contacto físico y el nivel de confianza que ella te da, si continuas trabajando en la dirección correcta este nivel de confianza crecerá. Como ejemplo de la importancia de este punto: una vez trabajé con un chico del que las chicas de la oficina solían huir, una de esas chicas me dijo “abraceme porque ahí viene Manuel, él es demasiado aprovechado y me hace sentir incómoda”

Técnicas de masajes

Reglas

  1. Usa movimientos gentiles. Fuerza o rudeza en general no se traduce en placer cuando inicias un masaje. Toma el tiempo y cambia las direcciones del movimiento de tus manos, en ocasiones usa las puntas de los dedos. A lo largo de este artículo entenderás porqué manejar el tiempo es importante
  2. Pregunta de vez en cuando si ella está disfrutando el masaje, recuerda que tu misión es hacerla disfrutar. Ella podría desear más o menos presión en regiones específicas. También ella te dirá en qué direcciones ir de vez en cuando
  3. Siempre mantén el contacto de tus manos en ella, un buen masaje parece ininterrumpido. Si estás usando aceite y necesitas agregar más, hazlo con una mano mientras mantienes la otra haciendo presiones en ella

Creando la escena

usar dedos en chicaLo más importante a la hora de dar un masaje, es tener un cuarto agradable y a la temperatura correcta, de acuerdo con la especialista Amanda Worthington de masajeadores tántricos en Pearl Londres. Ella también dice:

Quieres que ella se relaje. Pon algunas toallas debajo de ella para absorber cualquier aceite que estés usando. Manten la luz a un nivel relajante y bajo, preferiblemente con velas (candelas) o luces de los lados; esto es mucho más acogedor y confortable.

Los pies

Una forma sencilla de empezar un inocente masaje, aunque tu misión sea excitarla, es emepzar desde los pies e ir subiendo. Un buen masaje de pies la relajará instantáneamente y la hará olvidar sus problemas, así cómo darte más confianza. Trabaja gentilmente pero en forma firme a lo largo de la planta del pie; interesantemente, los pies están dentro de las zonas erogéneas de las mujeres, puedes leer más sobre cómo usar estas zonas erogéneas en tu beneficio en este artículo: usar las zonas erogéneas para excitar más a una mujer [haz click].

No tienes que pasarte toda la noche ahí, pero unos cuantos minutos en esta área hace la diferencia entre un masaje que inicia inocentemente seduciéndola y relajándola a la vez, y uno en el que aún tienes a la chica a la defensiva contra tus ofertas de masajes.

Piernas

Tus masajes debe ser en dirección de abajo hacia arriba en largos y suaves movimientos, usando la superficie completa de tu mano y mantén tus dedos juntos para aumentar el área que cubre tu mano. El propósito de este masaje sensual es crear excitación, así que poco a poco trata de subir a lo largo de sus piernas y de ser posible dale un masaje a su trasero, este último aplica si sabes que cuentas con su completa confianza. Este masaje será simultáneamente placentero, pues esta área rara vez recibe tratamiento para relajarse, y excitante.

Cuando tu movimiento es hacia arriba en sus piernas, claramente estás apuntando hacia su entrepiernas y esto ella lo sentirá mientras la excita, pero si la presión y movimientos son correctos no se atreverá a detenerte; sin embargo, aún no lances tu ataque a tratar de darle caricias ahí, pues aún falta más trabajo por hacer para excitarla aún más.

Te puedes sentir tentado a enfocarte en darle más placer o tratar de tener sexo con ella en este momento, pero créeme que estás construyendo algo más legendario y placentero para ambos. Termina de leer y piensa en qué momento deseas más que pase, recuerda que es importante manejar tu excitación y extender el tiempo que usas para la actividad sexual, si esto es nuevo para ti y sueles ir directo al grano, tengo un artículo más que sugerirte pero te lo daré más abajo.

La espalda

espaldaUsando el mismo estilo de movimientos de manos que usaste para las piernas, dale un masaje a su espalda y hombros. Muchas mujeres realmente disfrutan cuando juegas con sus orejas y cuellos, para verificar si ella lo disfruta o lo encuentra incómodo, puedes soplar suavemente en ambos, si ella lo encuentra agradable, estas dos áreas son punto clave que podrás explotar después cuando estés besándola en su cuerpo para exicitarla y llevarla al orgasmo femenino, checa algunos puntos sobre el orgasmo femenino en este artículo [haz click]. De hecho, este puede ser un buen momento, por la posición de ambos, para deslizar un beso al cuello y moverse aún más en la dirección de algo sexual.

El estómago

No importa lo que la chica diga, todas las mujeres son algo paranoicas sobre su estómago, por lo que es más fácil empezar con ella boca abajo, pero puedes voltearla una vez que ella se sienta relajada y con más confianza en ti.

Los pechos

Una vez que la volteaste y ella está sobre su espalda, da el masaje a lo largo de las faldas de sus pechos en una figura de 8. Ella podría disfrutar de que soples gentilmente en sus pezones. Por supuesto, ya esto la excitará en el nivel sexual que deseas y ahora tu masaje no es para relajarla, es el masaje para llevarla más cerca del orgasmo que quieres darle.

Nuevamente, te puedes sentir tentado a detener el masaje aquí y simplemente empezar a tener sexo con ella, pero recuerda que tu meta es construir todo un momento inolvidable para ella y construir un momento de satisfacción sexual extrema para ambos, te diré más sobre controlar tu excitación abajo.

El área sexual (yoni, vulva)

Ya estamos en el área sexual, así que es hora de llevar este masaje de relajarla a darle placer, y después de todo este trabajo ella hará hasta lo imposible para darte placer a ti, las veces que desees, lo cual era exactamente nuestra meta.

Es hora de cambiar de aceite a un lubricante sexual. Mientras ella está aún boca abajo, mueve tu mano hacia abajo entre sus piernas y empieza a masajear los labios de su vagina, esto es una experiencia extremadamente sensual.

Cuando ella está en su espalda, usa una mano en sus labios mientras la otra da masajes a sus piernas y muslos. De esta  forma proporcionas más placer y lo distribuyes a lo largo de su piel; esta estrategia es particularmente útil para convertir toda su piel en una sola zona erogénea (espero hayas leído el artículo que te recomendé arriba para entender porqué esto es importante). Estamos a punto de lograr ese placer que ella no conocía antes de ti.

El G-spot o punto G

Es hora de darle el masaje por el que ella ha estado esperando toda su vida y es el masaje que le dará más placer que el que ella se ha dado a sí misma en toda su vida. Si encuentras el punto-G y lo estimulas lo suficiente, tendrás a una chica agradecida deseando darte el mejor sexo de tu vida. Si no tienes idea de qué es el punto G, como excitarlo y porqué esto ayuda a tu desempeño sexual, echa un vistazo a este artículo con todo lo que deseaste saber sobre el G-spot [haz click].

Empieza masajeando su clítoris con mucha gentileza pues esta área es particularmente sensible, y si la excitaste con el masaje a sus pechos y vulva, deberá estar excitado y particularmente receptivo. Una vez estimulada esta área, inserta tus dedos y masaje su G-spot: mientras ella está en su espalda, inserta tu dedo del centro en ella y haz un movimiento similar al de “ven aquí” pero con el dedo del medio. Lee el artículo de arriba para mejores direcciones encontrando el G-spot con tus dedos o con tu pene.

Conclusión

masaje en hombrosAntes de ir a las recomendaciones finales y cerrar este artículo para dejarte ir a practicar lo que acabas de aprender, te recomiendo echar un vistazo a la guía que garantiza enseñarte a controlar tu propia excitación y manejar el tiempo que duras en la cama, tu nivel de placer y el nivel con el que puedes satisfacer a cualquier chica hermosa que seduzcas o en la que apliques los contenidos de este artículo: mira la guía de Giancarlo Tassara para extender la duración en la cama [haz click].

Hay muchas formas de seducir, conquistar y excitar mujeres. Sin embargo, mantener variadas las formas en las que excitas a una chica y en la desarrollas el ambiente sexual de tus noches románticas te puede ayudar a mantener relaciones mucho más interesantes y conquistar chicas con mayor efectividad. Además, este tipo de atención te garantiza que esa chica siempre te recordará y hablará de ti como uno de los mejores amantes con los que ha tenido sexo.

Es importante rescatar de este artículo algunos puntos que debes mantener en mente:

  1. Dedicar tiempo es importante pues muchas mujeres requieren todo un proceso para excitarse y disfrutar más de la actividad sexual que nosotros
  2. Mayor tiempo y dedicación trae mejores beneficios para ambos
  3. Una chica satisfecha es una chica agradecida en muchas formas
  4. Tú encontrarás nuevas formas de satisfacción conforme avanzas en ganar su confianza para que ella te deje tocar aún más, además le estarás enseñando nuevas formas de placer y excitación que posiblemente ella desconocía de su propio cuerpo
  5. Los artículos que te recomendé a lo largo de este artículo son materiales que complementarán tu información sobre las formas de excitar aún más a una chica y controlar tu propia excitación

2 comentarios en “3 masajes para excitar sexualmente a una chica

  1. Edwin dice:

    Buen articulo lo pondre en la practica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *